¿Noticias de Runaway 3?

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

¿Noticias de Runaway 3?

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Jueves, 26 de Noviembre de 2009 16:53

Acabo de leer en el foro de Telltale que alguien comentaba que "Runaway: A twist of fate" ya había salido a la venta. ¿Qué hay de cierto en eso? ¿En qué países ha salido? ¿Hay noticias de cuándo y cómo vendrá a España?
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Noticias de Runaway 3?

Mensaje por Lehman » Viernes, 27 de Noviembre de 2009 2:29

Ha salido en Francia y Alemania, y también está en inglés en versión descarga. En España saldrá el año que viene, pero no puedo decirte cómo ni puedo precisarte más la fecha. Tampoco puedo decirte quién lo traerá.

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Re: ¿Noticias de Runaway 3?

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Miércoles, 2 de Diciembre de 2009 10:57

Acabo de ver en Meristation que ya han sacado un avance del juego. ¿Tenéis pensado sacar aquí alguna noticia sobre el lanzamiento internacional del juego, o esperaréis hasta que se anuncie algo acerca de la llegada a España?
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Noticias de Runaway 3?

Mensaje por Lehman » Miércoles, 2 de Diciembre de 2009 11:15

¿Interesa el lanzamiento internacional del juego ¿Interesa un avance sobre un juego del que ya hay muchas reseñas (internacionales) y en el que no se dice nada? Yo creo que no, la verdad. Ahora bien, sí tenemos pensado algo que en mi opinión es más interesante. :wink:

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Re: ¿Noticias de Runaway 3?

Mensaje por kelmer » Miércoles, 2 de Diciembre de 2009 14:54

Lehman escribió: ¿Interesa un avance sobre un juego del que ya hay muchas reseñas (internacionales) y en el que no se dice nada?
¿Entonces por qué hay una sección de avances?

arrakis
Aventurero respetable
Mensajes: 495
Registrado: Miércoles, 5 de Julio de 2006 16:07

Re: ¿Noticias de Runaway 3?

Mensaje por arrakis » Miércoles, 2 de Diciembre de 2009 15:06

¿Dime diretes entre el staff? :-borg

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Noticias de Runaway 3?

Mensaje por Lehman » Jueves, 3 de Diciembre de 2009 0:43

Para hacer avances ANTES de que salga un juego, obviamente. Un avance de un juego que ya ha salido (donde sea) ya no es un avance, también obviamente.





PD: No, arrakis, es que nos gusta tocarnos los huevos unos a otros. Es el pasatiempo favorito cuanod dejamos de tocarnos los propios. xd

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: ¿Noticias de Runaway 3?

Mensaje por Germen » Jueves, 3 de Diciembre de 2009 10:37

A mi me gusta ver al Limon defendiendo como puede la carencia de articulos... jaja xd

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Re: ¿Noticias de Runaway 3?

Mensaje por El Jones » Jueves, 3 de Diciembre de 2009 11:28

¿Staff? ¿Qué staff?

Imagen

arrakis
Aventurero respetable
Mensajes: 495
Registrado: Miércoles, 5 de Julio de 2006 16:07

Re: ¿Noticias de Runaway 3?

Mensaje por arrakis » Jueves, 3 de Diciembre de 2009 12:07

anda he levantado de la tumba al mismísimo jones con mi gilifrase! :D

pd: sease Administradores, El Equipo

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: ¿Noticias de Runaway 3?

Mensaje por narachamus » Domingo, 24 de Enero de 2010 13:41

¿Ha participado alguien en el concurso de las voces?

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: ¿Noticias de Runaway 3?

Mensaje por Malleys » Domingo, 24 de Enero de 2010 18:09

Del foro? lo dudo.

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Re: ¿Noticias de Runaway 3?

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Domingo, 24 de Enero de 2010 23:05

Yo mismo.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: ¿Noticias de Runaway 3?

Mensaje por narachamus » Jueves, 25 de Marzo de 2010 15:24

Joder con el libro coleccionista "todo sobre runaway 3", en realidad es una guía de guiños a pelis a lo largo de todos sus capítulos.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: ¿Noticias de Runaway 3?

Mensaje por Malleys » Jueves, 25 de Marzo de 2010 15:39

Por si alguien duda que el personaje que va de Groucho Marx homenajea a Groucho Marx, hombre.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: ¿Noticias de Runaway 3?

Mensaje por narachamus » Martes, 30 de Marzo de 2010 13:02

Voy por el capítulo 5, y de momento estaba molando un puñao, pero
Selecciona para ver el destripe:vaya delirio ahora con el intento de rescatar el cliffhanger del 2, los portales dimensionales y los marcianos, se les ha ido la pinza exageradamente, aunque lo tienen bien para justificarlo, con el rollo de la hipnosis y los recuerdos confusos o alterados.

A ver como sigue.

Ah!, y buen artículo el paseo por las oficinas de Péndulo, que rabia ver tanto material deshechado.

EDIT DE RISINGSON: cuidado con los destripes, padawan!

arrakis
Aventurero respetable
Mensajes: 495
Registrado: Miércoles, 5 de Julio de 2006 16:07

Re: ¿Noticias de Runaway 3?

Mensaje por arrakis » Martes, 30 de Marzo de 2010 20:41

Cuidado con los destripes!

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Re: ¿Noticias de Runaway 3?

Mensaje por Atonman » Lunes, 5 de Abril de 2010 1:46

Ya voy por el inicio del capítulo cinco y...

Joer, estoy disfrutando el juego como un bellaco. Quizá sea algo facilón, pero los puzzles, los diálogos, los personajes y el apartado técnico me están enamorando. Quizá sea, sin duda, el mejor de la saga. Aunque me duele saber que sólo me quedan dos capítulos (incluyendo el cinco) de los cuales ignoro la duración. A ver si la cosa resulta lo suficientemente atractiva y con un final a la altura para que pueda decir que es un buen final de saga.

Pero lo dicho, por ahora va muy bien. Podría hacer comparaciones con The Abbey o Jack Keane, dos de las últimas aventuras más o menos actuales que he jugado, pero creo que serían injustas.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: ¿Noticias de Runaway 3?

Mensaje por narachamus » Lunes, 5 de Abril de 2010 20:14

Pues estuvo guapo, muy acorde con los dos anteriores en casi todo, pero mejorado. En todo menos en la duración, da la impresión de que es demasiado corto, no? Y la historia vuelve a ser un caos que quiere abarcar más de lo que puede, pero salvando las chorradas ufo (totalmente prescindibles), es divertida y trata de unir con pinzas la trilogía. Secundarios insufribles (como en todo Runaway que se precie), y protas mejor desarrollados esta vez. Técnicamente brillante.

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Re: ¿Noticias de Runaway 3?

Mensaje por Atonman » Martes, 6 de Abril de 2010 0:56

Coincidimos, narachamus, excepto en lo de los secundarios.

Me gustan los villanos (especialmente Tarántula y la manera en que fastidia a los protagonistas), me gustan Bennet y Gabbo como secundarios casi imprescindibles, el Gran Marcelo me ha parecido muy simpático, Gina y Brian han mejorado muchísimo, la trama está bien resuelta y redondea un poco la saga metiendo a cierto elemento de la primera entrega, algunas situaciones están muy conseguidas en cuanto a lo divertidísimas y curiosas que resultan... Y, en definitiva, me ha dejado un buen sabor de boca, sobre todo porque creo que me ha gustado muchísimo la manera en que han enfocado esta entrega, con esos saltos en el tiempo y el espíritu "Runaway" más vivo que nunca, con los protagonistas huyendo y lidiando contra sus perseguidores y conspiradores hasta el mismo final. Podría haber estado mejor sin TANTAS facilidades y con puzzles más complejos, porque aunque algunos sean bastante ingeniosos, lo cierto es que ninguno ha supuesto apenas un desafío, yo creo que ese es su principal defecto, por encima de su duración.

Vamos, que yo le colocaría un bonito 7, sin alardes pero cumpliendo. Es de las mejores aventuras modernas que he jugado, pese a no alcanzar, ni de lejos, las excelencias de Tales of Monkey Island, pero eso era mucho pedir. De la misma manera que decir que es de lo mejor del género últimamente tampoco es que sea un cumplido muy grandioso, que digamos.

Pero se han superado, y eso ya es mucho. Estoy SA-TIS-FE-CHO. Pam, pam, pam. :lol:

Y ya metiéndonos en spoilers...
Selecciona para ver el destripe:Qué grande el momento en que manejas al Coronel mediante Brian, me ha parecido una parte muy divertida, aunque podrían haberla aprovechado incluso más.

Y qué bueno el momentazo del final, cuando descubres que Bennet está vivo. Me alegré tanto que me pareció una prueba palpable de que algo se han currado a algunos secundarios. A este no le quería yo ver muerto, precisamente.

Responder