Still Life 2

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
SpankThru
Aventurero respetable
Mensajes: 283
Registrado: Martes, 9 de Noviembre de 2004 20:59

Still Life 2

Mensaje por SpankThru » Sábado, 11 de Julio de 2009 14:25

Buenas alpabardos

Estoy enrolado en esta "aventura" y me gustaría saber si alguien más está dándole un rato a la muñeca con el mismo juego y de ser así compartiese sus opiniones conmigo;

Por ahora yo lo único que he podido sacar en claro es:
Selecciona para ver el destripe:- Graficamente llega a lo aceptable; pero la sensación de misterio/intriga se ha suplantado por una de gore/horror barato.
- Los primeros instantes de la aventura me recuerdan a cierta película... no sé ^_^
- El uso excesivo tanto del movil y del equipo CSI se cargan las relaciones sociales del juego; casi no necesitas a nadie salvo a tu compañero el electronico y a tu amiga la forense.
- Llevo poco jugado pero los puzles son absurdos, y los complicados son, si cabe, menos fundamentados en pista que los del primer Still Life... en fin una lastima :)
Un saludo a todos :)

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Still Life 2

Mensaje por Lehman » Sábado, 11 de Julio de 2009 18:48

No dirás que no te avisé... XD

SpankThru
Aventurero respetable
Mensajes: 283
Registrado: Martes, 9 de Noviembre de 2004 20:59

Re: Still Life 2

Mensaje por SpankThru » Domingo, 12 de Julio de 2009 0:13

Y que lo digas. Terminado después de 6 días.

No tengo palabras para describir el mal sabor de boca que me ha dejado. Justo al final estaba deseando que se acabase para desinstalarlo, madre mía.

En fin prefiero esperar a que haya más gente que lo juegue/termine; porque si me pongo a criticar abiertamente destripare parte del argumento, si es que se puede llamar así :-nonono

bolosfura
Aventurero medio
Mensajes: 130
Registrado: Domingo, 27 de Mayo de 2007 12:08

Re: Still Life 2

Mensaje por bolosfura » Lunes, 13 de Julio de 2009 16:58

yo, sinceramente, no me esperaba nada bueno de este juego. jugué al still life porque le habian dado mucho bombo a la segunda parte, asi que me puse a buscarlo para acabarlo antes de que saliese esta... pero cuando lo jugué me quedé con una cara de WTFITFS astronomica...y sabia que la segunda parte sería aun peor...y tu me lo has confirmado.

SpankThru
Aventurero respetable
Mensajes: 283
Registrado: Martes, 9 de Noviembre de 2004 20:59

Re: Still Life 2

Mensaje por SpankThru » Martes, 14 de Julio de 2009 9:52

Hombre a mi con Still Life me pasó un poco como con el primer Syberia. Los empecé después de un periodo de dejar un poco de lado las aventuras por otros géneros y de ahí que me pareciesen cojonudos; desde mi punto de vista lo que más brilla en ambos es la ambientación.

Pero igual que Syberia 2, a simple vista, pueda parecer un "más de lo mismo" de su antecesor, a Still Life no le ocurre eso ni por asomo. Es un lavado de cara tan radical que han sacado los pies del tiesto de las aventuras gráficas. Otra saga, a mi parecer, sepultada por las necesidades del mercado. C'est la vie :)-

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Still Life 2

Mensaje por Risingson » Miércoles, 15 de Julio de 2009 12:18

El Still Life es muy majo, coño. Que vale, que tiene embudos, pero las escenas cinemáticas (leeeehman XD) son fabulosas, la interesección de las historias también, la ambientación es densa, el juego es muy fluido, y los diálogos son interesantes. Otra cosa es el puzzle de las galletas.

EDIT: no como el syberia, con un juego pesado, diálogos coñazo, lirismo de postal y cursilería pedante. Que funciona sólo por el final, y que en su totalidad fue mejorado en su segunda parte.

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Still Life 2

Mensaje por Lehman » Miércoles, 15 de Julio de 2009 15:00

Sí, la ambentación es densa, visualmente está bastante chulo, narrativamente es competente, pero el diseño de puzzles (no sólo por las galletas) es un mojón.

Al próximo que diga cinemáticas le baneo, cabrones. XDD

Avatar de Usuario
cireja
Aventurero respetable
Mensajes: 329
Registrado: Viernes, 19 de Noviembre de 2004 20:15
Ubicación: España
Contactar:

Re: Still Life 2

Mensaje por cireja » Miércoles, 15 de Julio de 2009 15:15

Lo que era una mierda era la fase esa de la araña de los cojones, sus muertos!
Imagen
No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.

sorstarman
Aventurero cáspico
Mensajes: 45
Registrado: Domingo, 17 de Diciembre de 2006 19:41
Ubicación: la vila

Re: Still Life 2

Mensaje por sorstarman » Martes, 23 de Marzo de 2010 10:09

A mi me defraudo bastante, y eso que lo estaba esperando desde que acabe el primero.
Un saludo a todos ,hacia mil años que no entraba por aqui

Responder