Tales of Monkey Island

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Tales of Monkey Island

Mensaje por narachamus » Viernes, 22 de Agosto de 2014 23:22

Ya que sale el mago puber a escena, ¿habéis probado las ediciones 20 Aniversario? Básicamente son lo mismo pero con el interfaz rehecho, los gráficos pasados por filtros de estos que lavan los pixeles, la música supuestamente remasterizada (?) (no, no es la orquestada que puede añadirse a scummvm) y un sistema adaptado al dedo para táctiles. :?

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Tales of Monkey Island

Mensaje por Risingson » Sábado, 23 de Agosto de 2014 17:33

Me gustaría saber qué se le pasaba por la cabeza del que hizo la versión Enhanced para sustituir instrumentos.

https://www.youtube.com/watch?v=rCLHgLIGbkk

Eso es un OBOE. UN FUCKIN OBOE. No un sinte cutre.

https://www.youtube.com/watch?v=NGGWi8-ViPA

El resto están mejor, pero me duele mucho que se carguen el oboe.

Xabyer_B
Aventurero respetable
Mensajes: 394
Registrado: Jueves, 5 de Julio de 2012 15:48

Re: Tales of Monkey Island

Mensaje por Xabyer_B » Sábado, 23 de Agosto de 2014 20:22

Yo sigo con "tontophone" y tampoco me interesa tener una tablet, asi que de la edición 20 aniversario ni idea. Lo que he visto no me gusta demasiado, ese filtro que le han aplicado le queda raro. No suelo tener problemas con los filtros y de hecho he jugado más de un juego con filtros para evitar los "pixelacos", pero este no me gusta como queda.

Y respecto a la música, pues como nunca he sido un melómano no me importan en absoluto los cambios. Es más la mayor parte de la música que no suena a ritmo de rock o metal (con su buen punteo de guitarra eléctrica) me suele resbalar bastante.

Volviendo al tema yo debería ponerme de una vez con los monkey 2, 3 y 4 antes de ponerme con este tales, pero claro puestos a liquidar la saga mejor volver a jugar el primero y rematar la saga entera. Aunque eso para cuando se me pase la vena de clones de diablo que me ha dado ahora.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Tales of Monkey Island

Mensaje por Risingson » Lunes, 25 de Agosto de 2014 22:30

Entonces si no te importa la música no te importará la original como para ponerle un enhanced!

EDIT: a esto le falta una foto

Imagen

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Tales of Monkey Island

Mensaje por narachamus » Martes, 26 de Agosto de 2014 14:09

Ay sí, hablando de Phoenix Wright y remasters, ¿Qué os parece el de la trilogía del Phoenix que va a salir en 3DS? Muchos se quejan de que los dibus pixelados tenían más calidad, a mi no me disgustan, lo que me preocupa es que sigan emperrados en sacarla digital y sin traducir, que en este caso tendría más guasa aún.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Tales of Monkey Island

Mensaje por Risingson » Jueves, 28 de Agosto de 2014 1:00

Ni lo había visto. A ver...

Vale. Pues nada, que bien, pero lo que yo quiero es jugar al Miles Edgeworth 2 antes de cumplir los 40.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: Tales of Monkey Island

Mensaje por Malleys » Sábado, 6 de Septiembre de 2014 14:38

¿Que los van a sacar sin traducir? ¿es que no tienen los derechos de la traducción original o qué pasa?

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Tales of Monkey Island

Mensaje por Risingson » Jueves, 11 de Septiembre de 2014 15:32

Por cierto, que Telltale se han cargado, de la noche a la mañana, todos los DVDs físicos. Si no lo pedisteis en su día os habéis quedado sin ello.

También han eliminado los Wallace&Groomit. Son el puto mal ahora mismo.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Tales of Monkey Island

Mensaje por narachamus » Jueves, 11 de Septiembre de 2014 16:17

Eso que suena deben ser los especuladores de ebay frotándose las manos.

Xabyer_B
Aventurero respetable
Mensajes: 394
Registrado: Jueves, 5 de Julio de 2012 15:48

Re: Tales of Monkey Island

Mensaje por Xabyer_B » Jueves, 11 de Septiembre de 2014 20:50

Risingson escribió:Por cierto, que Telltale se han cargado, de la noche a la mañana, todos los DVDs físicos. Si no lo pedisteis en su día os habéis quedado sin ello.

También han eliminado los Wallace&Groomit. Son el puto mal ahora mismo.
Jamás les he comprado nada en su tienda ni lo haré, tengo físicos los dos primeros sam&max y el resto en el bundle de Telltale por el que no les dí ni un céntimo a ellos (todo a caridad). No se merecen ni un céntimo mio esta gente por como tratan a todo el que no habla inglés. No entiendo a que viene tanta miseria cuando te has forrado con The walking Dead y una parte de esas ventas las has conseguido gracias a las traducciones de fans. Pueden dar gracias a que les compre este Tales of Monkey Island al 90% de descuento en estas ofertas de verano de gog, porque se merecen que hubiese seguido con la del 100% que tenía hasta la fecha.

Cada vez me cae peor esta gente, se han portado como unos miserables y además han abandonado por completo el género.

arrakis
Aventurero respetable
Mensajes: 495
Registrado: Miércoles, 5 de Julio de 2006 16:07

Re: Tales of Monkey Island

Mensaje por arrakis » Viernes, 12 de Septiembre de 2014 10:24

Risingson escribió:Por cierto, que Telltale se han cargado, de la noche a la mañana, todos los DVDs físicos. Si no lo pedisteis en su día os habéis quedado sin ello.

También han eliminado los Wallace&Groomit. Son el puto mal ahora mismo.
(_|_)

Jajajaja

Avatar de Usuario
nomecopies
Aventurero medio
Mensajes: 171
Registrado: Domingo, 28 de Agosto de 2011 19:39

Re: Tales of Monkey Island

Mensaje por nomecopies » Viernes, 12 de Septiembre de 2014 23:57

Es raro porque eliminaron todo el material físico (DVDs, camisetas y demás) pero con la segunda temporada de Walking Dead y el Wolf Among Us dicen que enviarán el DVD, así que no sé si los recuperarán en el futuro o simplemente darán esos.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Tales of Monkey Island

Mensaje por narachamus » Sábado, 13 de Septiembre de 2014 15:50

El Wolf sale en caja en Españistán en Noviembre, pero creo que solo en Game.

Responder