¡CABREADO!

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
glottis
Aventurero medio
Mensajes: 106
Registrado: Viernes, 18 de Enero de 2008 15:59
Ubicación: El Tuétano

¡CABREADO!

Mensaje por glottis » Martes, 30 de Diciembre de 2008 12:20

>:-((( Buenas, bueno este título del tema es porque fui anteayer a comprarme el Grim Fandango (solo me lo habían dejado hasta el momento), y fui por todas las putas tiendas, y con que me encuentro con el dependiente que decía que era imposible conseguirlo. Y claro le dije de encargarlo y no se si vio que era un chaval de solo 14 años y me envió a la mierda (uno de estas tiendas), claro que nadie al final me lo encargo. Solo quiero pediros que si me podríais decir donde puedo encargarlo, me moveré por todo el país si hace falta pero si me podéis decir en donde puedo encontrar una tienda en Zaragoza os lo agradeceré. Gracias. :)-
Glottis

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Re: ¡CABREADO!

Mensaje por Gaspode » Martes, 30 de Diciembre de 2008 15:58

Lo tengo origianl con la caja y hasta las tarjetas de registro en blanco. Te lo vendo por 500 chapas :)

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: ¡CABREADO!

Mensaje por Germen » Martes, 30 de Diciembre de 2008 16:06

Pues yo me he hartado de verlo en tiendas GAME, Mediamarkt y hasta Erosky o Carrefour. La reedición de Activision no está descatalogada, y por 10 luros lo deberías poder encontrar sin problemas.

bainomamueles
Aventurero respetable
Mensajes: 388
Registrado: Martes, 17 de Mayo de 2005 18:16

Re: ¡CABREADO!

Mensaje por bainomamueles » Martes, 30 de Diciembre de 2008 16:21

Nada, a esperar 10 años más a que lo vuelvan a reeditar. :lol:
Es broma, seguro que alguno queda, yo los llegué a ver hasta en el Alcampo.

glottis
Aventurero medio
Mensajes: 106
Registrado: Viernes, 18 de Enero de 2008 15:59
Ubicación: El Tuétano

Re: ¡CABREADO!

Mensaje por glottis » Martes, 30 de Diciembre de 2008 19:36

Os juro que he mirado en el GAMES y en el Alcampo, etc.
Glottis

Lin_mdotor
Aventurero medio
Mensajes: 247
Registrado: Jueves, 18 de Mayo de 2006 21:39

Re: ¡CABREADO!

Mensaje por Lin_mdotor » Jueves, 1 de Enero de 2009 23:45

Estos juegos suelen quedar en los centros comerciales en la "sección de rebuscar" (las cajas en las que meten todo al montón). La mayor parte de las reediciones Activision están ahí. El Grim lo ví la semana pasada en un hipercor/corte inglés.
En Zaragoza... ni idea :(

También se lo puedes comprar a Gaspode, que lo tiene de oferta [inserte ironía aquí] :shock: :lol:

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Re: ¡CABREADO!

Mensaje por Edward Van Helgen » Viernes, 2 de Enero de 2009 0:26

Te lo cambio Gaspode por un depósito de gasolina de moto y unas bonitas hojas de cortacésped...
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Re: ¡CABREADO!

Mensaje por Gaspode » Viernes, 2 de Enero de 2009 13:36

Edward Van Helgen escribió:Te lo cambio Gaspode por un depósito de gasolina de moto y unas bonitas hojas de cortacésped...
Llegas tarde, he cambiado el modelo rampage por la mutilacion quirurgica a cuchara :).

Si hay mas gente interesada puedo alquilarlo a espacios mensuales por cabeza. El precio, me temo, se sbiria un poco por cuestiones de mantenimiento. Pero que es el dinero cuando puedes presumir de juegazo original entre tus amigotes del chat?

padrino_king
Lucas-yonki
Mensajes: 83
Registrado: Martes, 15 de Julio de 2008 2:16

Re: ¡CABREADO!

Mensaje por padrino_king » Sábado, 3 de Enero de 2009 2:00

Bueno antes de nada, saludos, no se si os acordarreis de mi pero espero que no ya que la ultima vez hubo problemillas y discusiones xD.
Mandaros a todos saludos de nuevo y aqui estoy otra vez para intentar ayudar lo maximo posible.
En cuanto al tema que nos ocupa, nuestro genero esta realmente loco, es dificil encontrar el juego que quieres, pero sin embargo pueds pillar uno que no sabias cual era por 6 euros y ser muy bueno.
Mi consejo esque lo mires en alguna tienda Games, si dices que no esta, que te creo porque si cambias de comunidad autonoma cambia todo, te aconsejo que empieces a pedir por internet, seguro que algun forero te puede decir una buena donde encargarlos, te saldra un peli mas caro pero esque...al igual que yo me volvi loco buscando la segunda parte del the longest journey y no hubo solucion, tu puedes hacerlo con ese juego.
Suerte y saludos
FaZz...

Responder