Alguien está haciendo review de The Abbey?

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

bainomamueles
Aventurero respetable
Mensajes: 388
Registrado: Martes, 17 de Mayo de 2005 18:16

Re: Alguien está haciendo review de The Abbey?

Mensaje por bainomamueles » Domingo, 21 de Diciembre de 2008 22:15

¿La versión española de The Abbey utiliza SecuRom como la Alemana?

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Alguien está haciendo review de The Abbey?

Mensaje por Risingson » Lunes, 22 de Diciembre de 2008 0:27

Ya veis para qué sirve que publiquemos review del Abbey. Independientemente de lo razonada que pueda estar, de que nos la cojamos con papel de fumar, de que pidamos a otro que no es de los viejos de la web y que es cañero cañero para que lo critique, viene peña y nos acusa de parcialidad. Es tan previsible que dan ganas de cerrar la web y que informe Rita.

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Re: Alguien está haciendo review de The Abbey?

Mensaje por kelmer » Lunes, 22 de Diciembre de 2008 10:17

Pues mucho cuidao que también se nos tacha de vendidos, ¡por ponerle un 2.5 al Fenimore Fillmore: Revenge!

http://www.aventuraycia.com/v3/review.p ... #rereviews

arrakis
Aventurero respetable
Mensajes: 495
Registrado: Miércoles, 5 de Julio de 2006 16:07

Re: Alguien está haciendo review de The Abbey?

Mensaje por arrakis » Lunes, 22 de Diciembre de 2008 10:43

Risingson escribió:Es tan previsible que dan ganas de cerrar la web y que informe Rita.
Nah. Hay mucha peña que os tiene tirria y es normal que cuando se den estas ocasiones aprovechen para meter baza

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Re: Alguien está haciendo review de The Abbey?

Mensaje por Edward Van Helgen » Lunes, 22 de Diciembre de 2008 11:16

Como cerréis la web, os buscaré, os encontraré y os mataré. O eso o me presentaré ante vosotros en gabardina y os enseñaré mis vergüenzas, que es igual de aterrador.
Daos por avisados...
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Alguien está haciendo review de The Abbey?

Mensaje por Risingson » Lunes, 22 de Diciembre de 2008 11:17

arrakis escribió:
Risingson escribió:Es tan previsible que dan ganas de cerrar la web y que informe Rita.
Nah. Hay mucha peña que os tiene tirria y es normal que cuando se den estas ocasiones aprovechen para meter baza
Lo cual lo veo tan absurdo, macho, que eso, a mi se me quitan las ganas de hacer cualquier cosa. Por una maldita aventura decente que hay en el mercado, junto con los Sam & Max.

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Re: Alguien está haciendo review de The Abbey?

Mensaje por El Jones » Lunes, 22 de Diciembre de 2008 11:48

Hombre en cierto modo es desalentador y te invita a tirar la toalla que después de años escribiendo, y de dedicarle tanto tiempo a esto, después de hacer un review detallado y perfectamente argumentado, la gente pase de todo eso, ni lo lea y te diga que barres para casa o que eres "parcial".

Pero claro, también hay que pensar que no es problema nuestro sino de la gente, y de alguna gente, no exageremos tampoco. La opinión de un pive que no sabe ni escribir y que se limita a soltar un "barreis para casa" nos debería afectar tanto como la de un pobre mongolito que va por la calle babeando agarrado al brazo de su abnegado padre y te llama "tonto" así espontaneamente. Porque ya ves tú lo que es soltar una acusación. Por suerte hoy por hoy hace falta más que decir "es una bruja!!" para que te envíen a la hoguera y aunque sus medievales mentes no lo entiendan todavía, sin un razonamiento o un argumento... pues como quien oye eructar

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Re: Alguien está haciendo review de The Abbey?

Mensaje por kelmer » Lunes, 22 de Diciembre de 2008 12:30

Jorge escribió: Jamás he dicho.. y se pueden leer todos mis post... que sea una aventura mala, sino todo lo contrario. Para mí es una obra maestra.
Jorge escribió:mi tercer error: dar a sobre entender lo de la nota de The Abbey (nunca he dudado de que la web sea profesional).
Contrasta con:
Cornelius aka Jorge escribió:Bufff....
Que peloteo más grande. Vale que The Abbey sea un buen juego, pero un 9 no se merece ni de coña, a lo sumo un 7.
Se nota que inflaron la nota y se nota el favoritismo de esta web con Alachofa.
(http://www.aventuraycia.com/v3/review.p ... #rereviews)

¡Ay, jorge, jorgito, deberías acordarte de cambiar de ip antes de publicar un rereview, no vaya a ser que te pillen en un renuncio!

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Alguien está haciendo review de The Abbey?

Mensaje por Lehman » Lunes, 22 de Diciembre de 2008 13:21

http://www.elenigmadelaabadia.com/foro/ ... =1176#1176

Vean, o hay aquí un gran problema de doble personalidad o se está queriendo jugar... La ip de Jorge y la ip de Cornelius es la misma ip. De manera que los mensajes de Jorge y los de Cornelius provienen del mismo ordenador. ¡Hagan sus apuestas!

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Re: Alguien está haciendo review de The Abbey?

Mensaje por kelmer » Lunes, 22 de Diciembre de 2008 13:38

Jorge, reconoce que has sido tú ahora y no después de haberte montado más películas tú solo en tu foro; no te humilles más anda.

Avatar de Usuario
cireja
Aventurero respetable
Mensajes: 329
Registrado: Viernes, 19 de Noviembre de 2004 20:15
Ubicación: España
Contactar:

Re: Alguien está haciendo review de The Abbey?

Mensaje por cireja » Lunes, 22 de Diciembre de 2008 13:54

ufff que pelotera mare mía :oops: de vergüenza ajena. Lo único que siento es que penséis cosas como que se os quitan las ganas y queréis mandar todo a hacer puñetas, espero que sea una pataleta y no se diga en serio. Si se hiciese caso a las veces que critican a uno no se daría a basto.
Desde luego tiene castañas dedicarse a dar caña en los foros, cual Enjuto Mojamuto, cómo si no hubiese cosas mejor que hacer.

kelmer, hemos encontrado otra aventura de las más buscadas, sólo como offtopic que no viene al cuento.
Imagen
No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Re: Alguien está haciendo review de The Abbey?

Mensaje por kelmer » Lunes, 22 de Diciembre de 2008 14:02

¿Cuala?

Yohein
Aventurero respetable
Mensajes: 309
Registrado: Martes, 5 de Septiembre de 2006 16:20

Re: Alguien está haciendo review de The Abbey?

Mensaje por Yohein » Lunes, 22 de Diciembre de 2008 14:04

Pues en base a su último y tronchante mensaje en el foro, diría que lo impensable no lo era tanto: estaba discutiendo con un clon propio, acusándolo de ser un tercer clon suyo y recriminándole su actitud.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Re: Alguien está haciendo review de The Abbey?

Mensaje por Gaspode » Lunes, 22 de Diciembre de 2008 14:25

DESTAPADO

JAJAJAJAJa, Me estoy meando por la pata abajo. No queria meter cizaña, pero me estoy despollando desde hace 4 o 5 dias xD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
cireja
Aventurero respetable
Mensajes: 329
Registrado: Viernes, 19 de Noviembre de 2004 20:15
Ubicación: España
Contactar:

Re: Alguien está haciendo review de The Abbey?

Mensaje por cireja » Lunes, 22 de Diciembre de 2008 14:37

kelmer escribió:¿Cuala?
El Murders In Space, en español, muy difícil de conseguir

perdón por salirme del tema
Imagen
No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: Alguien está haciendo review de The Abbey?

Mensaje por Malleys » Lunes, 22 de Diciembre de 2008 16:08

Joder, esto es descojonante xD

Nergal
Lucas-yonki
Mensajes: 73
Registrado: Domingo, 31 de Diciembre de 2006 4:36
Contactar:

Re: Alguien está haciendo review de The Abbey?

Mensaje por Nergal » Martes, 23 de Diciembre de 2008 0:41

¡Qué locura! Con lo sencillas que son las cosas a veces y lo que las complicamos :shock:

Internet es Internet y cuando expones algo, te arriesgas a que te den por todos lados, con razón o sin razón. Ánimo. Sé que a veces es duro trabajar o dedicar tu tiempo a algo y que alguien se dedique a despreciar tu trabajo (incluso desde el punto de vista personal) es realmente desalentador. Pero si uno disfruta con lo que hace, vale la pena. Y AyC nos hace disfrutar con su dedicación por el mundo aventurero.

¡Tranquilidad! ¡Hay cosas más importantes en la vida por las que pelear! :wink:

bainomamueles
Aventurero respetable
Mensajes: 388
Registrado: Martes, 17 de Mayo de 2005 18:16

Re: Alguien está haciendo review de The Abbey?

Mensaje por bainomamueles » Martes, 23 de Diciembre de 2008 9:34

De fanboyes/hateboyes está el mundo lleno, y lamentablemente no sólo el mundo videojueguil. Pero lo que digan unos subnormales que no saben ni argumentar sus afirmaciones os tiene que resbalar. Así que ánimo, que no es la primera vez, ni será la última.

En lo que a mí respecta, vuestra review me ha ayudado a decidirme. Tengo poco tiempo para jugar así que tengo que ser muy selectivo. Con deciros que la última aventura que jugué fue Runaway 2 (vaya selectividad de mierda XD).
Hoy me compo The Abbey, y no por las putas 4.5 estrellas, si no por lo que se dice en la review.

Responder