Creo que esta web tendría que tener una clasificacion

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

arrakis
Aventurero respetable
Mensajes: 495
Registrado: Miércoles, 5 de Julio de 2006 16:07

Re: Creo que esta web tendría que tener una clasificacion

Mensaje por arrakis » Domingo, 27 de Enero de 2008 12:28

Kkwet escribió:Ha llegado el momento de estrenar el botoncito que pone "Añadir el tema a favoritos" en este hilo.
Jajaja :lol:

Ya te vale kkwet

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Creo que esta web tendría que tener una clasificacion

Mensaje por Risingson » Domingo, 27 de Enero de 2008 14:20

Niiiiñooos, mantened un poco las composturas hasta para lo que son los trolls de clase media, por favor. Una cosa es meter caña, otra cosa es mentar a las madres.

Risingson, que ya sabe cómo funciona el phpbb de la v3. Temblad.

Lin_mdotor
Aventurero medio
Mensajes: 247
Registrado: Jueves, 18 de Mayo de 2006 21:39

Re: Creo que esta web tendría que tener una clasificacion

Mensaje por Lin_mdotor » Domingo, 27 de Enero de 2008 19:34

¿Temblad? ¿va a haber un terremoto? :P
-------------------
Yo la de "La madre que parió al glottis" no la he jugado, pero tiene buena pinta... ¿alguien sabe de donde descargarlo? xD

Kkwet
Aventurero respetable
Mensajes: 286
Registrado: Viernes, 12 de Septiembre de 2003 23:37
Ubicación: Por BCN.

Re: Creo que esta web tendría que tener una clasificacion

Mensaje por Kkwet » Domingo, 27 de Enero de 2008 22:59

Nose, pero por lo visto Ris ha encontrado el botón que dice "Banear".
"Inserte aquí su firma."

arrakis
Aventurero respetable
Mensajes: 495
Registrado: Miércoles, 5 de Julio de 2006 16:07

Re: Creo que esta web tendría que tener una clasificacion

Mensaje por arrakis » Lunes, 28 de Enero de 2008 0:04

Pues yo kkwet, como moderador de la web de AGs, te digo que no se banear :|

Creo que va por IPs, pero por ahora la web es una balsa de aceite (y que siga) Ningún follonero

Saludos

PD.: a ver si monto un debate, que entre las nuevas generaciones de Aventuras gráficas (encefalograma plano) y el leecheo característico, como que me quedo sobao. No como acá, que los hay movidos y al staff de Avycia os va la marcha :mrgreen:

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: Creo que esta web tendría que tener una clasificacion

Mensaje por Malleys » Lunes, 28 de Enero de 2008 15:43

arrakiscracker escribió:Pues yo kkwet, como moderador de la web de AGs, te digo que no se banear :|

Creo que va por IPs, pero por ahora la web es una balsa de aceite (y que siga) Ningún follonero

Saludos

PD.: a ver si monto un debate, que entre las nuevas generaciones de Aventuras gráficas (encefalograma plano) y el leecheo característico, como que me quedo sobao. No como acá, que los hay movidos y al staff de Avycia os va la marcha :mrgreen:
aquí la especialidad de la casa es la polémica. xd

Kkwet
Aventurero respetable
Mensajes: 286
Registrado: Viernes, 12 de Septiembre de 2003 23:37
Ubicación: Por BCN.

Re: Creo que esta web tendría que tener una clasificacion

Mensaje por Kkwet » Lunes, 28 de Enero de 2008 19:44

Balmung escribió:
arrakiscracker escribió:Pues yo kkwet, como moderador de la web de AGs, te digo que no se banear :|

Creo que va por IPs, pero por ahora la web es una balsa de aceite (y que siga) Ningún follonero

Saludos

PD.: a ver si monto un debate, que entre las nuevas generaciones de Aventuras gráficas (encefalograma plano) y el leecheo característico, como que me quedo sobao. No como acá, que los hay movidos y al staff de Avycia os va la marcha :mrgreen:
aquí la especialidad de la casa es la polémica. xd
Sobretodo en los comentarios de las noticias, pero en el foro, parece que estemos en temporada baja...
"Inserte aquí su firma."

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: Creo que esta web tendría que tener una clasificacion

Mensaje por Malleys » Lunes, 28 de Enero de 2008 20:16

Kkwet escribió:
Balmung escribió:
arrakiscracker escribió:Pues yo kkwet, como moderador de la web de AGs, te digo que no se banear :|

Creo que va por IPs, pero por ahora la web es una balsa de aceite (y que siga) Ningún follonero

Saludos

PD.: a ver si monto un debate, que entre las nuevas generaciones de Aventuras gráficas (encefalograma plano) y el leecheo característico, como que me quedo sobao. No como acá, que los hay movidos y al staff de Avycia os va la marcha :mrgreen:
aquí la especialidad de la casa es la polémica. xd
Sobretodo en los comentarios de las noticias, pero en el foro, parece que estemos en temporada baja...
que te calles, judío asqueroso.







ves? solo es cuestión de proponérselo xD

arrakis
Aventurero respetable
Mensajes: 495
Registrado: Miércoles, 5 de Julio de 2006 16:07

Re: Creo que esta web tendría que tener una clasificacion

Mensaje por arrakis » Lunes, 28 de Enero de 2008 22:15

Balmung escribió: aquí la especialidad de la casa es la polémica. xd
Si si; cuando saque tiempo voy a ponerme de forma tranquila a releer las reviews de Longest Journey y Dreamfall, y voy a dar mi opinión, porque tan al deguello en muchos juegos y en estos dos tan espléndidos a mi gusto...

A ver si acabo la p%t# carrera dentro de un mes y me meto en estos dos juegos

Saludos

z80
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Lunes, 25 de Febrero de 2008 16:23

Re: Creo que esta web tendría que tener una clasificacion

Mensaje por z80 » Miércoles, 27 de Febrero de 2008 20:00

hola!

aprovecho este fantástico hilo para un par de cosas :P :mrgreen:

La primera es saludaros a todos, porque este es mi primer mensaje... Me ha hecho mucha ilusión encontrar una página dedicada exclusivamente a las aventuras graficas!!! :)

La segunda ya tiene algo más que ver con el tema del hilo.
Creo que estaría muy bien en la base de datos de las aventuras añadir un campo de "siempre completable", que ha sido algo que siempre he considerado super-importante y que en general no se tiene muy en cuenta...

Me refiero a diferenciar las aventuras que siempre son completables hagas lo que hagas (p.ej. las de Lucasarts) o aquellas otras que quizás si dejas de hacer algo en el principio, llega un momento en que es totalmente imposible avanzar (p.ej. las de Sierra).

A mi por lo menos es algo que me da mucha tranquilidad a la hora de jugar, el hecho de saber que siempre puedo seguir. Creo que es un factor bastante importante.

Aunque quizás ese tipo de clasificación ya existe en alguna parte... no sé ! :roll:

saludos!!

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Creo que esta web tendría que tener una clasificacion

Mensaje por Lehman » Miércoles, 27 de Febrero de 2008 20:54

No sé muy bien qué es lo que quieres decir. O sea, lo que entiendo que pides es un campo que especifique si hay o no dead-ends en una aventura ¿no? Porque las de Sierra no tienen muchísimos, sobre todo al final [EDIT: de su trayectoria], y la gran mayoría son completables. De todas maneras es una idea, aunque en la categoría de soluciones del Directorio tienes una web especialmente dedicada a lo que pides, lo que pasa que es bastante complicada de llevar a cabo, me temo.

z80
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Lunes, 25 de Febrero de 2008 16:23

Re: Creo que esta web tendría que tener una clasificacion

Mensaje por z80 » Miércoles, 27 de Febrero de 2008 21:42

osti, no sabia que existía una página dedicada exclusivamente a eso :shock: :oops:

muchisimas gracias, voy a echarle una ojeadilla!!

saludos!!


EDITO: tampoco sabía que a eso se le llamaba dead-end... lo que he aprendido ya en un día aquí xD :mrgreen:

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Creo que esta web tendría que tener una clasificacion

Mensaje por Lehman » Miércoles, 27 de Febrero de 2008 21:52

:)

Responder