Brutal Legend

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Locke
Vodka con limón pa mi
Mensajes: 155
Registrado: Lunes, 24 de Enero de 2005 4:05

Brutal Legend

Mensaje por Locke » Miércoles, 16 de Enero de 2008 3:40

Imagen

Cada vez se pone más comercial Schaffer, eh?
Para este incluso anuncian multijugador y todo.
Tiene peor pinta que Psychonauts, pero las imágenes siguen teniendo su punto, sobre todo en diseño de personajes y escenarios, que eso siempre se le ha dado bien. Eso de ir atropellando carritos de bebés zombis con un Ben convertido en guerrero universal a través de las dimensiones la verdad es que pinta bastante cachondo. Psychonauts me pareció una puta obra maestra, así que de momento le doy algunos votos de confianza.
Espero que con este ganen pasta y hagan la secuela de su anterior juego (también podría esperar que decidiese volver a las aventuras, pero como sé que no va a ocurrir, me quedo con esta opción).

No es una aventura, pero me parecía más conveniente postearlo aquí que en la Jaula (pero vamos, moved el hilo a vuestro antojo)

bainomamueles
Aventurero respetable
Mensajes: 388
Registrado: Martes, 17 de Mayo de 2005 18:16

Re: Brütal Legend

Mensaje por bainomamueles » Miércoles, 16 de Enero de 2008 8:08

Yo me pillé el Psychonauts hace un tiempo por 10€. En parte mola que juegos buenos caigan en desgracia (comercial) para comprarlos por cuatro duros.

Volviendo al tema del Brütal, una pena que no salga para PC, al menos de momento no tiene versión anunciada para ordenador.

Lin_mdotor
Aventurero medio
Mensajes: 247
Registrado: Jueves, 18 de Mayo de 2006 21:39

Re: Brutal Legend

Mensaje por Lin_mdotor » Miércoles, 16 de Enero de 2008 22:38

Yo, al igual, me compré el Psychonauts por 10€. La verdad es que no esperaba gran cosa, pero me sorprendió, y mucho, para bien. me parece un juegazo (aunque sea de plataformas)
El Brutal Legend tiene buena pinta (estéticamente es sublime), pero es probable que no tenga myor gracia que ir cortandole la cabeza con un hacha a todo el que se ponga por delante... :(
http://www.youtube.com/watch?v=2WYH2sFCGvE

bainomamueles
Aventurero respetable
Mensajes: 388
Registrado: Martes, 17 de Mayo de 2005 18:16

Re: Brutal Legend

Mensaje por bainomamueles » Jueves, 6 de Noviembre de 2008 15:13

Acabo de enterarme que en el revuelo de la fusión Activision-Blizzard, algunos proyectos se descartaron, entre ellos éste. Por lo visto Double Fine está buscando otros distribuidores, pero Activision usa la técnica del perro del hortelano.

Kuny
Lucas-yonki
Mensajes: 70
Registrado: Viernes, 10 de Octubre de 2008 16:03

Re: Brutal Legend

Mensaje por Kuny » Viernes, 7 de Noviembre de 2008 5:15

También he jugado al Psychonauts, y me gustó bastante, pero no lo pude terminar por un bug que me corrompió las partidas guardadas :evil:
Y para mí este Brutal Legend tiene buena pinta. Una lástima que no salga para PC...

Responder