The watchmaker

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

The watchmaker

Mensaje por altamair » Jueves, 30 de Agosto de 2007 11:40

Le acabo de echar un vistazo a The Watchmaker y parece que tiene buena pinta, parece un poco del estilo GK III, y en general ha recibido buenas críticas. ¿alguien me la recomienda?
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Jueves, 30 de Agosto de 2007 13:09

No del todo. Se hace bastante peñazo.

altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

Mensaje por altamair » Jueves, 30 de Agosto de 2007 17:39

Si, la han puesto a parir.

Y entre Barrow Hill, Scratches y Dark Fall, cual me recomendais?

Por cierto pronto tendré The Dark Eye (el de Poe) y Amber que creo que están muy bien.
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Jueves, 30 de Agosto de 2007 21:31

Dark Eye es bastante paranoide, tiene un diseño gráfico digno de manicomnio. A mi me gustó...

A modo curiosidad, detrás de Inscape estaba el grupo The Residents (información inútil, pero curiosa).
Tex Murphy, PI

grafikeroaventurero
Lucas-yonki
Mensajes: 87
Registrado: Miércoles, 20 de Junio de 2007 21:36

Mensaje por grafikeroaventurero » Viernes, 31 de Agosto de 2007 1:43

curraos un poco más los comentarios

AGH
Aventurero respetable
Mensajes: 272
Registrado: Sábado, 4 de Marzo de 2006 13:35
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Mensaje por AGH » Viernes, 31 de Agosto de 2007 8:15

grafikeroaventurero escribió:curraos un poco más los comentarios
Y eso lo acaba de decir alguien que escribe un mensaje de media línea :mrgreen:.

Altamair, haznos caso y pasa de esa aventura. Son mejores las que has puesto después. Yo estoy jugando ahora a Barrow Hill y aunque tiene cierto regusto amateur, está muy cuidada y tiene una atmósfera de misterio buenísima. Luego jugaré Scratches, que también ha tenido muy buenas críticas. Dicen que el final decae un poco y que incluso quedan cosas sin solucionar, pero es muy recomendable. El Dark Fall no lo he jugado, así que busca por ahí comentarios de la gente.

Juégalos ahora, durante los últimos coletazos del verano. Porque luego prepárate: Reprobates, Belief & Betrayal, Dead Reefs, Ankh 2, Overclocked, Culpa Innata, So Blonde, Sinking Island, Agatha Christie, Dead Mountaineer's Hotel, CSI: Pruebas Ocultas, Sherlock Holmes versus Arsenè Lupin, etc....

¡Qué gustazo enumerar unas cuantas!. Salud al género :P.

altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

Mensaje por altamair » Viernes, 31 de Agosto de 2007 19:55

Si, la verdad es que siempre suelo hacer caso a la gente de este foro. Gracias a vosotros descubrí esa joya llamada Sanitarium. Es que en ag clásicas estoy bastante curtido y cuando veo una nueva de estas me asalta la duda de si será una perdida de tiempo al ser de un nivel amateur (con todos mis respetos a los creadores) o si merece la pena.
El Watchmaker aguiss, lo pondré junto al Bud Tucker y demás.
Ahora estoy terminadno Syberia II (más por principios que por otra cosa) pero cuando acabe, y antes de ponerme con BS IV, me gustaría una de esas semiamateurs en 1ºp de terror que "abundan" ahora, y tras ver las reviews no acabo de decidirme, supongo que al final me decantaré por Scratches.
Lo de jugar ahora está un poco complicado que el 4 debuto y voy a estar achuchado de tiempo. Pero si, se avecina una buena temporada de ags... como no se recordaba ne mucho tiempo y paciencia... Gray Matter y Vampire Story también llegaran...
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

Responder