A vampire's story

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Lutra
Aventurero respetable
Mensajes: 303
Registrado: Miércoles, 21 de Marzo de 2007 14:29

A vampire's story

Mensaje por Lutra » Lunes, 27 de Agosto de 2007 11:15

¿Hay alguna novedad sobre él?
La verdad es que me llamó la atención cuando lo vi por este foro...
Cuando salta la liebre no hay galgo cojo.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Lunes, 27 de Agosto de 2007 15:29

pues de momento creo que no hay mas novedades, supongo que ya te pasaste por la ficha que tienen de él en la web...

http://www.aventuraycia.com/juego.php?id=29


yo espero con ansia este juego, y tambien el de The abbey... :wink:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Lunes, 27 de Agosto de 2007 16:10

Andrewa escribió:pues de momento creo que no hay mas novedades, supongo que ya te pasaste por la ficha que tienen de él en la web...

http://www.aventuraycia.com/juego.php?id=29


yo espero con ansia este juego, y tambien el de The abbey... :wink:
y donde hay informacion de The abbey?? porque por la pagina de alcachofa soft no sale nada

Lutra
Aventurero respetable
Mensajes: 303
Registrado: Miércoles, 21 de Marzo de 2007 14:29

Mensaje por Lutra » Lunes, 27 de Agosto de 2007 16:54

no estoy muy seguro, pero creo que algo dicen en meri...
Cuando salta la liebre no hay galgo cojo.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Lunes, 27 de Agosto de 2007 18:13

Balmung escribió:
Andrewa escribió:pues de momento creo que no hay mas novedades, supongo que ya te pasaste por la ficha que tienen de él en la web...

http://www.aventuraycia.com/juego.php?id=29


yo espero con ansia este juego, y tambien el de The abbey... :wink:
y donde hay informacion de The abbey?? porque por la pagina de alcachofa soft no sale nada
ni idea de donde puede haber mas info, a parte de lo que lei aqui...
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Lunes, 17 de Septiembre de 2007 10:31

Las nuevas imágenes y sobretodo los nuevos personajes que van saliendo a la luz pintan muy bien, y cada vez van cayendo más, es Monkey 3 total.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Sábado, 22 de Septiembre de 2007 0:14


Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Sábado, 22 de Septiembre de 2007 11:14

Veamos, el cazavampiros que no se entera, el murciélago que se da una leche contra la pantalla, la protagonista bailando al son de un clon del tema de la familia Monster... No sé como serán los puzzles o el ritmo de la aventura, lo que tengo claro que el tono de humor estará al nivel de un Happy Feet. :?

(Tampoco esperaba un Mel Brooks...)

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Sábado, 22 de Septiembre de 2007 13:32

Balmung escribió:
Andrewa escribió:pues de momento creo que no hay mas novedades, supongo que ya te pasaste por la ficha que tienen de él en la web...

http://www.aventuraycia.com/juego.php?id=29


yo espero con ansia este juego, y tambien el de The abbey... :wink:
y donde hay informacion de The abbey?? porque por la pagina de alcachofa soft no sale nada

the abbey..

http://www.aventuraycia.com/juego.php?id=665

si bueno el video del a vampyre story, no dice mucho del juego, pero tiene una pinta muy buena, es cierto que cuando salen bailando da un poco de coraje interior..jeje, pero tengo ganas de jugarlo, espero que no decepcione, que es uno de los juegos mas esperados, por lo menos a lo que a mi se refiere, junto con the abbey.. :wink:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Domingo, 23 de Septiembre de 2007 22:25

Andrewa escribió:
Balmung escribió:
Andrewa escribió:pues de momento creo que no hay mas novedades, supongo que ya te pasaste por la ficha que tienen de él en la web...

http://www.aventuraycia.com/juego.php?id=29


yo espero con ansia este juego, y tambien el de The abbey... :wink:
y donde hay informacion de The abbey?? porque por la pagina de alcachofa soft no sale nada

the abbey..

http://www.aventuraycia.com/juego.php?id=665

si bueno el video del a vampyre story, no dice mucho del juego, pero tiene una pinta muy buena, es cierto que cuando salen bailando da un poco de coraje interior..jeje, pero tengo ganas de jugarlo, espero que no decepcione, que es uno de los juegos mas esperados, por lo menos a lo que a mi se refiere, junto con the abbey.. :wink:
coño, pero si resulta que habia una preview por aquí... muchas gracias andrewa

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Lunes, 24 de Septiembre de 2007 14:26

de nada, aunque te conteste un pelin tarde desde que lo preguntaste...jejej
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Lunes, 1 de Octubre de 2007 14:49

A mí el trailer me ha decepcionado, muy facilón y el tono más parecido a Ankh que al Curse of Monkey Island.

No sé, se me ha quitado un poco la ilusión por este juego, ya no espero tan gran cosa tras esta primera muestra.

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Mensaje por Edward Van Helgen » Lunes, 1 de Octubre de 2007 16:10

Sinceramente, creo que nos quejamos por vicio, que el tema es quejarse. En un género como el nuestro, toda aventura gráfica de calidad contrastada debería encumbrarse, en vez de denostarse a "priori". Por lo visto en vídeos y screenshots, parece que A vampyre story va a ser una "rara avis" y que va a llevar al género por un camino del que se desvió desde hace tiempo. El humor de los Monthy Phyton es un tanto extraño y nadie duda que son un grupo de cómicos sensacional ni que La vida de brian o Los caballeros de la mesa cuadrada, dos grandes comedias. O si lo preferís, las últimas comedietas de Woody Allen son flojuchas y todo el mundo que conozco intenta ir a verlas al estreno. Y siguen considerando a Allen como un grande entre los grandes. Mirad el staff de A vampyre y respirad aliviados...
Un saludo.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Lunes, 1 de Octubre de 2007 16:14

Edward Van Helgen escribió:Sinceramente, creo que nos quejamos por vicio, que el tema es quejarse. En un género como el nuestro, toda aventura gráfica de calidad contrastada debería encumbrarse, en vez de denostarse a "priori". Por lo visto en vídeos y screenshots, parece que A vampyre story va a ser una "rara avis" y que va a llevar al género por un camino del que se desvió desde hace tiempo. El humor de los Monthy Phyton es un tanto extraño y nadie duda que son un grupo de cómicos sensacional ni que La vida de brian o Los caballeros de la mesa cuadrada, dos grandes comedias. O si lo preferís, las últimas comedietas de Woody Allen son flojuchas y todo el mundo que conozco intenta ir a verlas al estreno. Y siguen considerando a Allen como un grande entre los grandes. Mirad el staff de A vampyre y respirad aliviados...
Un saludo.
Creo que las comparaciones, por lo visto en el trailer, le vienen un poco grandes.

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Lunes, 1 de Octubre de 2007 18:14

No solo eso, sino que es cierto que nos quejamos por vicio. Y es un gran vicio si argumentas las quejas. 8)

Yo me puedo quejar ahora por lo visto en el trailer y decir por qué, que ya cambiaré de opinión si veo que el juego me ofrece más de lo que me cuenta la preview. Pero por ahora he dejado mi opinión personal sobre algo que no me esperaba en un juego que tenía por más prometedor. Espero llevarme una sorpresa, pero por ahora que no me priven de contener mis primeras impresiones.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Lunes, 1 de Octubre de 2007 18:18

Yo me quejo de que ultimamente todas las aventuras a las que juego son un coñazo. Todas. Me preocupa que lo que es mi género favorito le esté cogiendo manía, que sea redactor de una página especializada y que no sea capaz de reseñar nada porque todos estos juegos me parecen inaguantables. Por eso me quejo.

Rick Deckard
Aventurero respetable
Mensajes: 285
Registrado: Miércoles, 12 de Julio de 2006 12:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por Rick Deckard » Lunes, 1 de Octubre de 2007 20:01

No te preocupes Risingson, ya verás como pronto te recuperas con la llegada de futuras glorias :) . Y sino, siempre te quedaran las aventuras clásicas...


P.D: Respecto al tema...yo no creo que el trailer sea tan malo....vamos, yo creo que los hay peores...
"Existen eones en los que incluso la Muerte puede morir..."

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lehman » Lunes, 1 de Octubre de 2007 23:19

Y yo miro el staff de Autumn Moon y me quedo como estaba, la verdad.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Lunes, 1 de Octubre de 2007 23:54

El humor de los Monkey (por poner un ejemplo cercano) en muchas ocasiones no podría tildarse de inteligente, ni siquiera de humor. Hace gracia por la forma con que hila situaciones disparatadas, gags entre personajes, y saca punta a frases con el tiempo que de primeras pueden sonar bastante tontas. Esto es un trailer, que no tiene ni chicha ni gracia está claro, pero al menos se sale de la estética realista y seudorealista, y de los argumentos serios y seudoserios. Tiene buena pinta en general, supongo que las espectativas son demasiado altas para dar ningún paso en falso, hay demasiadas lupas apuntando.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Martes, 2 de Octubre de 2007 0:20

narachamus escribió:El humor de los Monkey (por poner un ejemplo cercano) en muchas ocasiones no podría tildarse de inteligente, ni siquiera de humor. Hace gracia por la forma con que hila situaciones disparatadas, gags entre personajes, y saca punta a frases con el tiempo que de primeras pueden sonar bastante tontas.
Sí, le pasaba lo mismo a Preston Sturges y a Howard Hawks.

Risingson, que sólo puede pensar en dos momentos donde el humor del Monkey no fuese inteligente, y muchos donde sí (los anacronismos del bar pirata, el diálogo con el perro que te hace pensar que estás sacando información, el disquete desaparecido, las peleas de insultos como concepto y como ejecución, el rolling gag de las actas de vecinos, el rolling gag de la captura de los caníbales...)

Responder