¿Qué te ha parecido RUNAWAY2?????

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

uhh
Aventurero inexperto
Mensajes: 3
Registrado: Domingo, 27 de Enero de 2008 21:20

Re: ¿Qué te ha parecido RUNAWAY2?????

Mensaje por uhh » Martes, 29 de Enero de 2008 12:21

Quizás si tú te explicas mejor los que "no entendemos" podamos hacer un esfuerzo.

Porqué no es lo mismo que, después de hacer una parte y tener exito hacer una segunda, una tercera o cien más, que hacer un juego y partirlo en dos para venderlo en dos veces.

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Qué te ha parecido RUNAWAY2?????

Mensaje por Lehman » Martes, 29 de Enero de 2008 13:25

Yo por mi parte te recomiendo que leas la entrevista a Rafel Latiegui que tenemos publicada donde habla de eso y otras muchas cosas. XDD

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Re: ¿Qué te ha parecido RUNAWAY2?????

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Martes, 29 de Enero de 2008 15:25

A ver, uhh, me explico a ver si lo entiendes:
TODAS las películas a las que me he referido comenzaron siendo una única película.
En vista del éxito obtenido, se convirtieron en trilogías que se hicieron con la idea de la trilogía en mente. Desde que se comenzó a hacer la segunda película se sabía que se iba a hacer la tercera. De hecho, en algunos casos la segunda y la tercera se rodaron total o parcialmente al mismo tiempo (Matrix) o directamente ya te ponían el trailer de la tercera al final de la segunda (Regreso al futuro). Estas terceras partes no han dependido del éxito de la segunda.
Y todas ellas son, de algún modo, "películas partidas en dos", donde el final de la segunda te deja esperando la tercera. (Han Solo en carbonita, Marty McFly regresando para buscar a Doc en el oeste, la lucha entre Neo y las máquinas en su punto más álgido, el Capitán Sparrow devorado por el kracken...). Y, por poner otro caso, aunque en este no estaba tan claro que se fuera a realizar la tercera parte, X-Men (con la "desaparición" de Jane Grey)
Creo que la analogía con el caso de Runaway es más que obvia, especialmente en el caso de Matrix, porque esa fue una película que se vendió como una película en dos partes.
O, por ejemplo, Kill Bill: otra película que se vendió en dos partes, aunque no es secuela de nada, la estrategia comercial es la misma.

Resumiendo: TE ESTOY DANDO LA RAZÓN y tú me la quitas para volver a decir lo mismo.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Re: ¿Qué te ha parecido RUNAWAY2?????

Mensaje por Gaspode » Martes, 29 de Enero de 2008 17:29

Uhhh, Javi ha dicho una cosa claramente, yo la he entendido perfectamente y te lo he aclarado, y tu sigues erre que erre. ASi que planteate lo de clases particulares de lectura comprensiva, porque no es problema de Javi que tu no sepas leer :D

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Qué te ha parecido RUNAWAY2?????

Mensaje por Lehman » Martes, 29 de Enero de 2008 19:43

¿Os estáis aplicando bien el cuento d ela polémica, eh? :P

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Re: ¿Qué te ha parecido RUNAWAY2?????

Mensaje por Gaspode » Martes, 29 de Enero de 2008 20:48

¿Lo hacemos?

:P

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: ¿Qué te ha parecido RUNAWAY2?????

Mensaje por Malleys » Miércoles, 30 de Enero de 2008 18:06

Gaspode escribió:¿Lo hacemos?

:P
el que? matar homosexuales?

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Re: ¿Qué te ha parecido RUNAWAY2?????

Mensaje por ruekov » Miércoles, 30 de Enero de 2008 23:09

Balmung escribió:el que? matar homosexuales?
No, mejor matar a los maltratados articulistas de esquelas.
Tex Murphy, PI

papapishu
Aventurero cáspico
Mensajes: 25
Registrado: Lunes, 20 de Febrero de 2006 23:07

Re: ¿Qué te ha parecido RUNAWAY2?????

Mensaje por papapishu » Jueves, 21 de Febrero de 2008 18:48

No estoy muy puesto en las aventuras que han ido saliendo en los ultimos tiempos, pero a mí me ha parecido un buen juego.

¿Hay fecha para el 3?
yo cola, tú pegamento.

Responder