Obra de teatro de monkey Island

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

Obra de teatro de monkey Island

Mensaje por altamair » Domingo, 20 de Mayo de 2007 20:14

Aqui os dejo un video con la obra de teatro del monkey.
Ir ensayando, que cuando hagamos la quedada grabaremos la versión en castellano!
http://www.youtube.com/watch?v=R91iBFsd ... ed&search=
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Domingo, 20 de Mayo de 2007 23:04

jejej, y tendremos que mejorar un poco el escenario...
na...está bastante bien, una pena que no haya algo asi en castellano, aunque su inglés no es muy dificultoso..
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

F.J.S.
Lucas-yonki
Mensajes: 94
Registrado: Lunes, 5 de Marzo de 2007 0:38
Ubicación: Posadas-Misiones-Argentina

Mensaje por F.J.S. » Lunes, 21 de Mayo de 2007 15:59

No me gusta, sinceramente, creo que insulta un poco al Monkey Island, Guybrush no se expresaría así.

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Lunes, 21 de Mayo de 2007 16:06

A mí tampoco me termina de gustar, especialmente por ese LeChuck que se han buscado, no le hace justicia.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Lunes, 21 de Mayo de 2007 16:37

que vieja es esa obra ya jeje,aunque los personajes no coinciden mucho con el juego pero... :roll: por lo general se lo curraron

F.J.S.
Lucas-yonki
Mensajes: 94
Registrado: Lunes, 5 de Marzo de 2007 0:38
Ubicación: Posadas-Misiones-Argentina

Mensaje por F.J.S. » Lunes, 21 de Mayo de 2007 17:03

Es que me da tanta, tanta, "Bronca" (Como decimos de donde vengo) ver a esos personajes tan queridos convertidos en unas personas gritonas que no saben actuar y que además no siguen bien la historia!!

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Lunes, 21 de Mayo de 2007 19:40

No me gusta, sinceramente, creo que insulta un poco al Monkey Island, Guybrush no se expresaría así.
A mí tampoco me termina de gustar, especialmente por ese LeChuck que se han buscado, no le hace justicia.
Es que me da tanta, tanta, "Bronca" (Como decimos de donde vengo) ver a esos personajes tan queridos convertidos en unas personas gritonas que no saben actuar y que además no siguen bien la historia!!
En ese video he visto una obrita de fin de curso hecha por estudiantes del Actor´s Studio de Antonio Ozores. ¿Qué coño habéis visto vosotros? ¿Monkey Island The Movie? xd

Larry
Aventurero inexperto
Mensajes: 6
Registrado: Domingo, 20 de Mayo de 2007 21:14
Ubicación: madrid

Mensaje por Larry » Lunes, 21 de Mayo de 2007 19:57

Jose escribió:
No me gusta, sinceramente, creo que insulta un poco al Monkey Island, Guybrush no se expresaría así.
A mí tampoco me termina de gustar, especialmente por ese LeChuck que se han buscado, no le hace justicia.
Es que me da tanta, tanta, "Bronca" (Como decimos de donde vengo) ver a esos personajes tan queridos convertidos en unas personas gritonas que no saben actuar y que además no siguen bien la historia!!
En ese video he visto una obrita de fin de curso hecha por estudiantes del Actor´s Studio de Antonio Ozores. ¿Qué coño habéis visto vosotros? ¿Monkey Island The Movie? xd
Me lo ha quitado de la boca...

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Lunes, 21 de Mayo de 2007 21:41

Jose escribió:
En ese video he visto una obrita de fin de curso hecha por estudiantes del Actor´s Studio de Antonio Ozores. ¿Qué coño habéis visto vosotros? ¿Monkey Island The Movie? xd
¿Eso no era Piratas del Caribe? :lol:

Pero hombre, aunque sea una obra de teatrillo del borracho de la esquina digo yo que se podrá criticar, ¿no? Que sé que dudo de hacerla mejor (aunque me atrevería a decir que sí... pero me apalearíais XD), pero vamos, hay cosillas que no me han terminado de gustar (como el LeChuck, bien podría haber sido el actor grandote) pero eso no quita que una obra como esta tenga su mérito, que lo tiene vamos.

Pero este post también está pa dejar opiniones, sean positivas o negativas, digo yo. :roll:

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Lunes, 21 de Mayo de 2007 22:41

Sí, sí, por supuesto. Claro que puedes criticar la obra, de hecho yo mismo le daría un capón a todo el reparto. Pero es que estas críticas que habéis hecho es como pedir peras al olmo, supongo que hasta los de la obra son conscientes de la cutrez que han hecho por lo que esas críticas casi que están fuera de lugar por lo facilonas más que nada.

Para que te hagas una idea, es como criticar un concierto de Tony Genil, ¿entiendes? :D

F.J.S.
Lucas-yonki
Mensajes: 94
Registrado: Lunes, 5 de Marzo de 2007 0:38
Ubicación: Posadas-Misiones-Argentina

Mensaje por F.J.S. » Martes, 22 de Mayo de 2007 0:03

Pero yo ne se quien es Tony Genil!!!!

Bueno, talves no tuve demasiado en cuenta ese sentido, pero, seguro que hubierna podido trabajar esa actuación un poco más.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Martes, 22 de Mayo de 2007 12:24

Tony genil es uno de los frikis de España, uno de tantos que hacen el idiota en la tele y para encima se les paga...aysss que verguenza da..jejej
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

F.J.S.
Lucas-yonki
Mensajes: 94
Registrado: Lunes, 5 de Marzo de 2007 0:38
Ubicación: Posadas-Misiones-Argentina

Mensaje por F.J.S. » Martes, 22 de Mayo de 2007 16:54

Ha, si, conozco esa sensación, la de "Verguenza ajena"

Odio a ese tipo de gente!

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Martes, 22 de Mayo de 2007 17:08

Es una obrita que lleva tiempo pululando por el youtube, y me parece muy tierna :D , en el sentido que esos chavales decicieran intentar emular en una obra de teatro una aventurilla de humor.

En este tipo de cosas no hay que buscar la pretension, sino ver las ganas que se han empleado en hacerlo con escaso presupuesto (por no decir nulo, pero si mucha imaginacion) que puede tener una escuela. Esta claro que poca vocacion de actor tienen, pero entusiasmo no les falta. Pero oye, ellos pueden decir que una vez encarnaron a Guybrush y Lechuck sin que los encierren, y que luego les aplaudieron :P
Imagen

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Martes, 22 de Mayo de 2007 23:43

Vaaaale.

Qué obra más maja y realizada con ilusión, una maravilla para mis ojos y mi corazoncito friki.

¿Contentos? :lol:

F.J.S.
Lucas-yonki
Mensajes: 94
Registrado: Lunes, 5 de Marzo de 2007 0:38
Ubicación: Posadas-Misiones-Argentina

Mensaje por F.J.S. » Miércoles, 23 de Mayo de 2007 0:08

Bueno, es sierto! Es buena para haber sido hecha con adolescentes que no asben actuar!!!

Pero solo eso... :?

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Viernes, 25 de Mayo de 2007 14:10

A todo esto y como curiosidad, ¿alguna vez os habeis disfrazado, ya fuera en carnaval o por otros motivos de un personaje de aventura gráfica? :wink:
Imagen

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Viernes, 25 de Mayo de 2007 14:27

yo me disfrazo todo slos años por carnaval, pero nunca de un personaje de AG, ni lo habia pensao y ademas solo se enteraria del disfraz 1 perosona, a lo sumo 3....ya qu eno todos mis amigos juegan a Ags... :roll:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

F.J.S.
Lucas-yonki
Mensajes: 94
Registrado: Lunes, 5 de Marzo de 2007 0:38
Ubicación: Posadas-Misiones-Argentina

Mensaje por F.J.S. » Viernes, 25 de Mayo de 2007 16:59

Seguramente si te disfrasaras del person aje del Grand Theft Auto: San Andreas se darían cuenta :lol:

Es buena idea eso de disfrasarce de algún personaje de aventuras gráficas ¿Se imaginan, en halloween, que alguien te toca la puerta y aparece un tentaculo purpura?

Que pena en la argentina no acemos cosas así, como carnavales con disfrases, hacemos otras cosas, como, por ejemplo, los que quieran pueden caminar sobre brasas ardiendo (Una vez vi a uno que lo hizo como cinco veces!!!) o ser perseguido por un toro (Un tipo disfrasado) con la cabeza ardiendo, que si la soltaba lo podias agarrar, siempre fui expectador, pero ya lo voy a hacer alguna vez :D

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Viernes, 25 de Mayo de 2007 18:13

Jejejeje, pues hablando de tentaculos, a ver si encuentro el cosplay de uno de ellos (un disfraz vamos). Un tentaculo azul y verde. Pues unos disfraces muy reconocibles seria el reparto de esta misma aventura (Bernard, Hoagie, Laverne, Ed, Fred, Edna, el primo XDDD) y no demasiado dificiles (si, y muy friki tb, pero lo que te ibas a reir :lol: ).

Nota: Juas! Y ya el summun sería llevar la bso en algun reproductor pequeño, como el sonido del tentaculo al desplazarse... si vale, ya dejo de decir tonterias :oops:
Imagen

Responder