rennes le chateau

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Jueves, 3 de Mayo de 2007 14:43

todavia no he jugado yo al gabriel...a ver si lo encuentro por ahi
a mi el sitio al que me gustaria ir es a la iglesia del broken sword 1 (la del final) ahi si me entraria la venada super friki jeje

P.D:que loro mas chulo :P

Grace
Aventurero medio
Mensajes: 205
Registrado: Jueves, 30 de Junio de 2005 0:38
Ubicación: Bcn City

Mensaje por Grace » Jueves, 3 de Mayo de 2007 16:17

Lutra: "vaya... es curioso, hace un mes fui a Carcassone, pero a mi me recordo mas a monkey island...."
----------

Carcassone a monkey island? perdona q me ria un poco jajaja.. verás a mi me recordó mas alos piratas del caribe jajajaja sobretodo cuando voy andando por ahi y me veo a un grupito (encima eran españoles) disfrazados de piratas... y pensé.. q coño pintan los piratas en un pueblo medieval ? ...
y weno Rennes de chateau está llendo hacía Limoux, luego a Couiza hay un desvio hacía arriba la montaña (parecía perdío dnd cristo perdio el gorro.. jajaja)

Y weno para Germen decirle que no suelo hacerme fotos porq salgo fatal, pero weno ahora es lo de menos.. ahi va una ahi presente. xD la únicas que me hice dnd salgo yo, con cara de gili. Y esque hacía frío, al poco de irme, llovió.

Imagen

Imagen


Ale no os asusteis muxo xDDDDD Besicos. :wink:
Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña.

Grace
Aventurero medio
Mensajes: 205
Registrado: Jueves, 30 de Junio de 2005 0:38
Ubicación: Bcn City

Mensaje por Grace » Jueves, 3 de Mayo de 2007 16:35

Blacklash escribió:Yo estuve hace un par de años, y la verdad es que mola. Entrar en la iglesia y ver que es igual (mas bien lo contrario :D ) a una localizacion de un videojuego, cuanto menos desorienta, :D yo es que soy mu friki...

Grace, viste el trono del diablo?
Creo que si lo vi en el pueblo un trozo de roca grande que guardaban en una casa al descubierto..

yo tb soy friki, ya me viste el careto.. jajajajajaa


besicos
Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña.

altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

Mensaje por altamair » Jueves, 3 de Mayo de 2007 18:28

José solo por curiosidad, cual es la otra quedada que se te orcurre?
La verdad es que una quedada allí sería acojonantemente friki.
Existe una serie llamada "El prisionero" (Patrick McGoohan) que es de un tio atrapado en "la villa" y no se sabe por qué y todos llevan números (salía en un capítulo de los Simpson, que los drogaban todo el tiempo). Pues los seguidores de la serie se reunen en el hotel-resort donde se grabó y se visten igual y se llaman por números.
No creo que nunca podamos superar eso
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Jueves, 3 de Mayo de 2007 18:57

Friki sería si fuera todo el mundo disfrazado con una camiseta blanca y un pelucón rubio. El otro día estuvimos Rising y yo, café en mano hablando sobre que hoy en día cualquiera que tenga una aficción es un friki, inclusó conoce a gente que ha tildado a otra de "Friki de Calderón de la barca" (!) o "friki de los sellos" (?). Esta generalización de la palabra tiene su lado bueno, ya que si te vas de putas no eres un putero, sino un friki de las putas. No te miran tan mal...

Curiosamente ni las concentraciones de tunning ni los partidos de fútbol son actos frikis xd

En cuanto a esto:
Se me ocurre otra aun peor xd
Me refería (de buen rollo) a la casa del Radiobuzz :D

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Jueves, 3 de Mayo de 2007 19:42

joder,si es que ahora llaman friki a cualquiera...que vergüenza :x
SER FRIKI HAY QUE GANARSELO!!!!!!!! POR DIOS QUE EN MI CLASE SE LO DICEN UNOS A OTROS COMO UN INSULTO!!!!!!!!!
si esque todo esta decayendo...joder...

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Jueves, 3 de Mayo de 2007 22:13

Jose escribió:Me refería (de buen rollo) a la casa del Radiobuzz :D
Oh. Pues desde ya que todo el que quiera viajar será bienvenido en mi casa, así que si quieren planear una quedada aquí, adelante XD.
Takk...

Duna
Aventurero respetable
Mensajes: 346
Registrado: Sábado, 11 de Marzo de 2006 22:29
Ubicación: ore wa no nindo dattevayo!!!

Mensaje por Duna » Jueves, 3 de Mayo de 2007 22:37

plagiooo plagiooooooo!!!! xD
--------------------------------------------------dunae---------------------------------------------------
http://itadakimassu.blogspot.com/
http://dunae.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Viernes, 4 de Mayo de 2007 7:22

:D Jo, que suerte Grace!! Siempre he querido pasarme por alli y hacer muchas fotitos, y por que no? Hacer alguna que otra parodia de alguna escena del juego ya fuera en foto o en video :P . ¿Que tal se viaja por esa zona? ¿Es cara? ¿Ibas en viaje organizado?

Lo del pelucon rubio y la camisa blanca, luciria mas con enorme medallon tano y una gabardina de cuero (que no entiendo como no sacaron en el gk3) y todos listos. Eso, o nos sorteamos que personaje le toca a cada uno. Seria lo peor llegar alli y ver que no somos los unicos a los que se les ha ocurrido y que estuviera eso infestado de frikis vesidos de personajes de gk, jajajaja :lol:
Imagen

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Viernes, 4 de Mayo de 2007 13:11

Bueno, tú porque estás acostumbrada a vestirte de vikinga. Pero los demás conservamos la dignidad como para ir disfrazados de Gabriel Knight por ahí.

Más que nada porque una vez con la peluca y la gabardina, en vez de parecernos a esto:

Imagen

el resultado seria esto:

Imagen

:D

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Viernes, 4 de Mayo de 2007 16:30

Que no somos vikingos, somos mercenarios iberos!! :lol:
Y cualquiera de vosotros tendria mejor aspecto que ese horror de la fotografia, aunque para hacer de Mosely, no se requiere precisamente una presencia pulcra y maravillosa :P
Última edición por Ingwell Ritter el Sábado, 5 de Mayo de 2007 13:05, editado 1 vez en total.
Imagen

Grace
Aventurero medio
Mensajes: 205
Registrado: Jueves, 30 de Junio de 2005 0:38
Ubicación: Bcn City

Mensaje por Grace » Viernes, 4 de Mayo de 2007 16:43

Ingwell Ritter escribió::D Jo, que suerte Grace!! Siempre he querido pasarme por alli y hacer muchas fotitos, y por que no? Hacer alguna que otra parodia de alguna escena del juego ya fuera en foto o en video :P . ¿Que tal se viaja por esa zona? ¿Es cara? ¿Ibas en viaje organizado?
Si, con el incerso jaajaja... fui acompañada x dos amigos.. veniamos de carcassone y como en el mapa de vuelta a bcn, vi q Couiza estaba cerquita pos fuí de curiosidad , nos acordamos ya dentro de la iglesia y la casa del cura que esa era el pueblo que sale en el codigo davinci!! fue todo tan emotivoo... aixx, espero volver algun día y pasarme tb (aunqe sea a pata xDD) por el ermitatge, la roca negra, y todo eso...

Yo me considero friki un poco jajaja cuando fui a paris el septiembre pasado, me recorrí los rincones del codigo davinci.. sant suplice estaba en obras!!! me caxins! xDD Pero pude entrar dentro y verlo.. aunqe weno pa mi casi todas las igledias son iguales.. Menos la de renne chateau q nada mas entrar, te encuentras al demonio.. q segun lei, es el guardian del templo de Salomón...

Weno un besico
Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña.

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Sábado, 5 de Mayo de 2007 15:41

¿Y que tal os defendiais con el idioma? ¿Ingles o frances? :P
Imagen

Grace
Aventurero medio
Mensajes: 205
Registrado: Jueves, 30 de Junio de 2005 0:38
Ubicación: Bcn City

Mensaje por Grace » Sábado, 5 de Mayo de 2007 15:43

Ingwell Ritter escribió:¿Y que tal os defendiais con el idioma? ¿Ingles o frances? :P

Un poco de todo..incluso el catalán q en algunas palabras son parecidas.. x ejemplo el numero 17 se pronuncia igual.

Aunque si me hablan en frances no me entero de nada!! prefiero el ingles es mas sofisticado.. :wink:
Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña.

Responder