Carisma en las portadas

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Lutra
Aventurero respetable
Mensajes: 303
Registrado: Miércoles, 21 de Marzo de 2007 14:29

Mensaje por Lutra » Lunes, 7 de Mayo de 2007 9:33

Mi caso es parecido al de Jose (aunque nunca me haya gustado Fangoria ni creepy´s): Mis padres me han dejado ver los dibujos que yo quería (básicamente anime), ver la pelis que quisiera y jugar a los videojuegos que me gustaran.

Y no porque pasaran, todo lo contrario. Ellos veían que no hacía tonterías fuera de casa, que no me juntaba con la chusma que que se veía por los alrededores de mi barrio. "El niño es responsable y estudia, no hace el tonto, si le gusta jugar un rato a los muñequitos, no pasa nada"

Ahora, a los chavales no les dejan comprar el Oblivion porque "es de rol de ese, de matar" pero luego, el chaval le pega 4 gritos a la madre en casa porque se cree el rey del mambo y la madre no le dice ni mú. Yo le pego 4 gritos a mi madre en casa cuando yo tenía 13 años, y del galletón que me cae me falta cielo para dar la vuelta.

Cuando dije que quería apuntarme a jugar a rol con mis amigos, mis padres se negaron. Me senté en el sofá con ellos y les expliqué de qué era el rol ese, y que iba a jugar con mis amigos de toda la vida, y accedieron medio desconfiados. Semanas después, mi madre pronunciaba esta frase: "yo no sé cómo podéis estar jugando a eso todo el fin de semana, es un aburrimiento, uno dice que sale un dragón y los demás dicen que lo matan, y no se ve nada". El rol pasó de ser algo raro y oscuro para mis padres a "mi hijo se sienta con sus amigos a comer patatas y a reir, ¡y es gratis!".

La madre de un amigo mío aún piensa que eso del "Magic the gathering" es una especie de tarot vudú raro... (la misma madre que luego va a que le echen la cartas medio en broma medio en serio...) y no le gusta que su hijo juegue. Pero como sabe que el hijo no hace tonterías, qeu es trabajador, y que es RESPONSABLE, le deja.
Vaya parrafada!!!
Cuando salta la liebre no hay galgo cojo.

altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

Mensaje por altamair » Lunes, 7 de Mayo de 2007 10:16

A mi me prohibieron jugar al parchis porque despertó en mí instintos caníbales.

Lo del rol fue todo por aquellos asesinos que crearon eso llamado razas, y todos los medios en lugar decir que eran unos desequilibrados peligrosos decían que eran simplemente jugadores de rol. Todavía recuerdo la alarma social.
A mi lo único que me censuraron (y solo fue desactivar el modo gore) fue el Mortal kombat cuando era pequeño.
¿Alguien recuerda uno llamado Moonstone, que era de unos caballeros medievales?
Yo creo que todo hay que saber utilizarlo correctamente, y puede servirte como medio de escape y de desahogo jugar al rol o ver pelis gore o lo que sea, pero no hacer que todo se base en eso.Si alguien altera su conducta por este tipo de cosas, es porque a perdido la noción de la realidad y probablemente se habría comprado un caballo y habría salido a la calle sin camiseta si hubiese estado viendo durante 6 años seguidos pasión de gavilanes.
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

Lutra
Aventurero respetable
Mensajes: 303
Registrado: Miércoles, 21 de Marzo de 2007 14:29

Mensaje por Lutra » Lunes, 7 de Mayo de 2007 10:55

esa es otra...

no permitir a tu hijo jugar al Oblivion... pero tragarse cada día pasión de gavilanes, bea la fea, salsa de tomate...
Cuando salta la liebre no hay galgo cojo.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Lunes, 7 de Mayo de 2007 11:18

es donde mas violencia (y mas chusma) hay,en la television,y menos mal que es horario infantil que si no :roll:

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Lunes, 7 de Mayo de 2007 13:13

El horario infantil... otro invento del diablo. ¿Acaso no puedo ver yo una teta a las 6 de la tarde? "Es que a esa hora hay niños viendo la tele", dicen. Pues que se vayan a hacer lo que se supone que hace un niño a esas horas, como jugar en la calle, tocar los cojones a los clientes de la cafeteria de abajo, dar por el culo con la pelota a los transeúntes o simplemente que cambien de canal, que en los demás suelen echar dibujos animados.

Lutra
Aventurero respetable
Mensajes: 303
Registrado: Miércoles, 21 de Marzo de 2007 14:29

Mensaje por Lutra » Lunes, 7 de Mayo de 2007 13:22

Mira Jose, ahora mismo soy como un superhéroe: De día soy un humilde científico que sólo intenta dominar el mundo, pero cuando salgo por la tarde (y a causa de mi gran sueldo como químico) me transformo en... ¡¡¡SUPERTEACHER!!! y doy 2 horas de clase de repaso a chavales desde EGB a bachillerato en una academia.

Te puedo asegurar que los padres lo único que quieren es que tú tengas al crío dos horas para que no lo tengan ellos. Esa es su única preocupación, que no se tengan que preocupar del crío.

"señora, su hijo insulta a los demás niños y los distrae"
"no puede ser, si mi hijo es muy bueno, no lo hagas más eh"

"señor, su hijo viene aquí a tocarse los huevos, no me hace ni caso"
"pues hagan que trabaje, que para eso pago yo la academia"

y de esas, un carro...

Los padres los aparcan en la academia, o delante de la tele, o de la consola y no quieren saber nada más. Si los hijos van con unos chungos de la ostia, les da igual, no le dicen nada. Si sube el vecino hecho un basilisco porque el crío se ha graffiteado el protal, le dicen "eso no se hace" y ya está, para casa a cenar y jugar a la consola...
Cuando salta la liebre no hay galgo cojo.

Lutra
Aventurero respetable
Mensajes: 303
Registrado: Miércoles, 21 de Marzo de 2007 14:29

Mensaje por Lutra » Lunes, 7 de Mayo de 2007 13:26

es que me enciendo!!!
joer, la última vez que me estaba yo cortando el pelo, estaba un crío delante mío, y el hermano, abriendo los cajones de la peluquería, cambiando las cosas de sitio, ¡dándole una patada al peluquero!.... y la madre (que ojeaba una revista del corazón) sólo le decía de vez en cuando: "fulaniiiiito, estate quieto, que molestas al señor" "fulaniiito mira que te castigo eh" "anda fulanito, no seas malo y ven aquí". Frases de las que el crío sudaba en toda regla y a lo que la madre pasaba otra hoja de la revista y seguía leyendo.
Cuando salta la liebre no hay galgo cojo.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Lunes, 7 de Mayo de 2007 14:05

es que hay padres verdaderamente gilipollas,tendrian que hacer un test a los que quieren tener hijos o algo asi para ver si estan capacitaos para hacer de padres ¬¬
si bueno, es una idea un poco loca,pero puede servir...no?

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Lunes, 7 de Mayo de 2007 14:05

en vez de atarlos con correa..... aysss :mrgreen: :mrgreen:

buena idea Balmung... :lol: el caso es que no es muy descabellado, teniendo en cuenta que hacen pruebas de aptitudes de todo tipo como, examenes para ver si superas la asignatura, examenes de carnet de conducir, examenes para ver si eres apto para entrar en la universidad,pruebas de selección de personal para ver si cumples los requisitos para con el puesto de trabajo....y lo mas importante, que es formar a unas personas, a las cuales debes enseñar unos valores...nada...asi es que luego nos sorprende que haya tanta vilencia juvenil... :mrgreen:
Última edición por Andrewa el Lunes, 7 de Mayo de 2007 14:10, editado 1 vez en total.
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Lunes, 7 de Mayo de 2007 14:06

por cierto Lutra, me conpadezco de ti si tienes que tratar con esos niñatos :?

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Lunes, 7 de Mayo de 2007 20:44

Tampoco hay que ser tan extremo. Por supuesto que hay padres huevones (a montones), lo cual no quiere decir que sean malos padres o no estén preparados para ello. Lo que sí tienen es un sentido de la educación con poca empatía con el resto de la sociedad.

A mi me la trae floja esto, como si educan a sus hijos a base de látigo. El problema es cuando ese niño invade tu espacio, normalmente puedes evitarlos, pero en lugares como un restaurante... te encuentras de todo.

Sé de unos cuantos donde no está permitida la entrada a niños (¡viva!¡bravo!), argumentando que la gente va a comer/cenar fuera por comodidad y/o tranquilidad. Y que un niño berreando, otro corriendo por las mesas, otro tocandote la polla y otro arrastrando sillas no es sinónimo de cena placentera. Cosas así son las que me hace confiar en esta sociedad xd.

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Lunes, 7 de Mayo de 2007 21:28

Portada carismatica, la de overseer con led en la antena del edificio:

Imagen

o las portadas de Digital Pictures, en especial la de Quaterback attack con un "holograma" casero. Algun dia las fotografiaré...
tú tengas al crío dos horas para que no lo tengan ellos
La escuela se ha transformado en una guardería. Y eso no es novedad, por mala suerte.
"Es que a esa hora hay niños viendo la tele",
Y la tele se ha transformado en una canguro. Es normal que lo intenten regular mientras exista este problema.

En todo caso, existen mil y una locales que enseñan tetas a medio dia. Por no hablar del satélite...
Tex Murphy, PI

Lutra
Aventurero respetable
Mensajes: 303
Registrado: Miércoles, 21 de Marzo de 2007 14:29

Mensaje por Lutra » Jueves, 10 de Mayo de 2007 8:46

tengo que poner esta joyita que nos pasa Tiketere


Imagen
Cuando salta la liebre no hay galgo cojo.

bainomamueles
Aventurero respetable
Mensajes: 388
Registrado: Martes, 17 de Mayo de 2005 18:16

Mensaje por bainomamueles » Viernes, 11 de Mayo de 2007 0:43

Ésta también es bien chula, como la mayor parte del artwork de Vampire.

Imagen

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Viernes, 11 de Mayo de 2007 3:02

¡Andrés!

Imagen

Es la portada yankiee. La española y europea tampoco están mal.
Tex Murphy, PI

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Viernes, 11 de Mayo de 2007 13:15

Prefiero la portada europea, sin duda:

Imagen

Responder