seguimiento de AG's

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Miércoles, 16 de Mayo de 2007 16:09

Pinchacantos escribió:
Andrewa escribió: la verdad es que si, el final me gustó, no me lo esperaba, por culpa de que la muerte es la muerte...flipe cuando vi a robins y al otro vivo...está muy bien.
estoy con el tunguska, deje apartados los otros, porque le tenia ganas...y de momento va bien, ya me encontre algun puzle y no era ilógico, oseaque vamos bien.. :wink:
Esto.. gracias por reventarme el juego,jejeje (lo empecé hace 4 dias) creo que aqui hace falta un botón para poner Spoilers.


Saludos.

upsss lo siento, me enteré de que hay dos finales.

cuando la tia te suplique que no hagas una cosa, si la haces cambia un poquito la cosa...
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Pinchacantos
Aventurero medio
Mensajes: 107
Registrado: Jueves, 1 de Septiembre de 2005 21:42

Mensaje por Pinchacantos » Miércoles, 16 de Mayo de 2007 23:15

Andrewa escribió:

upsss lo siento, me enteré de que hay dos finales.

cuando la tia te suplique que no hagas una cosa, si la haces cambia un poquito la cosa...
No sigas por Dios!!

Creo que no volveré por este hilo hasta que me acabe el juego (que tardaré muuucho)

XD

Saludos.
"Brillaba pálida como un hueso y mientras yo estaba solo y pensaba para mi como la luna esa noche arrojaba su luz sobre el verdadero placer de mi corazón y el arrecife donde su cuerpo esta esparcido"

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Jueves, 17 de Mayo de 2007 15:05

tampoco te dije nada que te jodiera la historia, era para que no te pierdas eso...alla tu.yo ya lo jugue y lo acabe yo solita..xd
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Viernes, 25 de Mayo de 2007 15:23

Estoy jugando al Tunguska, he dejado el Nightlong aparcado.
Pero no ha sido una decisión premeditada, es que he empezado a jugar y resulta que en una hora me he hecho una cuarta parte del juego, creo, lo que quiero decir es que he ido todo seguido sin atascarme ni una sola vez, ni siquiera más de cinco minutos. ¡Es muy fácil!

Pero no me quejo, aunque el argumento deje que desear (euh... ¿un puñetazo? ¿la registran cuando ella entra y la dejan desmayada? Pffff) lo cierto es que al menos tengo la sensación de estar jugando a una AG con sus puzzles, sus conversaciones, su inventario y demás. Amos, que la disfruto.

A ver cómo sigue la cosa.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Viernes, 25 de Mayo de 2007 16:21

jajja es verdad, a la pobre le meten cada tortazo....
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Viernes, 25 de Mayo de 2007 18:17

Yo creo que casi podriais abrir post diferentes para cada ag que hagais colaborando, porque si no, quien entre en esta conversacion de nuevas se va a asustar con tanto mensaje y va a estar mas perdido que un koala en el reparto de continentes.

Al Tunguska espero hincarle el diente este fin de semana :P
Imagen

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Sábado, 26 de Mayo de 2007 12:28

Ingwell Ritter escribió:Yo creo que casi podriais abrir post diferentes para cada ag que hagais colaborando, porque si no, quien entre en esta conversacion de nuevas se va a asustar con tanto mensaje y va a estar mas perdido que un koala en el reparto de continentes.

Al Tunguska espero hincarle el diente este fin de semana :P
Que tal con Tunguska? ya lo empezaste?
es una de las ultimas AGs que me ha gustado realmente... :wink:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Domingo, 27 de Mayo de 2007 11:12

Pues este fin de semana me han saboteado los familiaraes y me van a tener secuestrada la mayor parte de mi tiempo libre, asi que me han dejado sin Tunguska este fin de semana Andrewa :cry: . Tengo mono de aventuras, ultimamente el world of warcraft me esta quitando demasiado (es desestresante :P ).
Imagen

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Domingo, 27 de Mayo de 2007 14:42

jajja descarga de adrenalina... :lol: a ver si tienes suerte y te dejan tiempo libre... :wink:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Lutra
Aventurero respetable
Mensajes: 303
Registrado: Miércoles, 21 de Marzo de 2007 14:29

Mensaje por Lutra » Lunes, 28 de Mayo de 2007 8:17

esta semana tendré PC

hahahah

HAHAHAHAHHA


JOAAAHHAAHAHAHAHAHAAAAAUAUAUAUAAA
Cuando salta la liebre no hay galgo cojo.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Lunes, 28 de Mayo de 2007 10:53

A mí a ver si me traen los muebles de la entradita.

Lutra
Aventurero respetable
Mensajes: 303
Registrado: Miércoles, 21 de Marzo de 2007 14:29

Mensaje por Lutra » Lunes, 28 de Mayo de 2007 12:08

sigh....
Empecé el The Dig, junto con alguien, y se me jodió el PC, así que dejé de comentarlo en este mismo post. Ahora lo podré continuar.

Suerte con los muebles.
Cuando salta la liebre no hay galgo cojo.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Lunes, 28 de Mayo de 2007 14:18

Jose escribió:A mí a ver si me traen los muebles de la entradita.
a mi me los traen dentro de un mes, a ver si es verdad...porque estos de leroy merlin...
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Lunes, 28 de Mayo de 2007 14:19

Lutra escribió:sigh....
Empecé el The Dig, junto con alguien, y se me jodió el PC, así que dejé de comentarlo en este mismo post. Ahora lo podré continuar.

Suerte con los muebles.
pues suerte con él, yo lo empece cuando tu, pero fue entonces cuando tu pc decidió abandonar este mundo para irse al mas alla... :mrgreen:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Lunes, 28 de Mayo de 2007 15:40

He estado jugando un poco al Tunguska (un par de horas entre dos días, no os vayáis a creer) y casi me da la impresión de haberme hecho medio juego porque no me he quedado atascado en ningún momento. ¡Es muy fácil! Creo que es el mejor juego para dejarle a cualquier aventurero principiante.

Aunque lo peor está siendo la historia, que al menos me lo estoy pasando bastante bien con los puzzles y la cosa engancha. La trama principal no está nada mal, con eso del padre desaparecido y los científicos secuestrados por alguna extraña conspiración que tiene relación con el extraño suceso del Tunguska. Pero está todo muy forzado por ahora y los personajes... pffff... Ahora empiezo a manejar al chico y lo primero que suelta cuando le preguntan si le gusta la chica es un: -Sí, mucho, nunca me había pasado. Ahivadios... Qué naturalidad, ese no debe salir de casa porque se ha quedao prendadísimo de la primera que ha visto y no tiene reparos en decirlo como si nada, sigh...

Pero bueno, no está tan mal, a ver cómo sigue.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Lunes, 28 de Mayo de 2007 15:44

tranquilo que mejora conforme vas avanzando... :D
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Lunes, 28 de Mayo de 2007 15:52

Es cierto, el Tunguska tiene los personajes más acartonados de los últimos tiempos. La traducción no es que ayude mucho, por otro lado...

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Lunes, 28 de Mayo de 2007 15:53

y el dobleje lentorro que tiene, por lo menos al principio...
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Lunes, 28 de Mayo de 2007 15:57

Las compañías y distribuidoras deberían de saber que los testeadores no solo sirven para encontrar bugs, sino para pulir varias chapucillas que destrozan el ritmo del juego. Por ejemplo, como dice Andrewa del doblaje lento, podrían cortar los silencios con un programa de edición de sonido porque son realmente eternos. En serio, yo lo haría :D

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Lunes, 28 de Mayo de 2007 23:26

Pues he avanzado un poco más en el Tunguska (tampoco mucho, no os vayáis a creer) y me estoy encontrando unos puzzles bastante buenos. Estoy concretamente cuando SPOILER-intercambio objetos con Nina, que está atrapada en el Hospital-SPOILER.

La verdad, no está resultándome nada aburrido el juego y ya empieza a subir la dificultad aunque sea un poco, empiezo a estrujarme la cabeza. Aunque tengo cierto dejá vu en la parte que estoy ahora... Me recuerda al Hollywood Monsters. :lol:

Responder