Medianoche nosedonde

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Medianoche nosedonde

Mensaje por Risingson » Jueves, 17 de Junio de 2004 12:53

Bueno, opiniones quiero sobre este posible bluff de la temporada pasada ¿está tan pasote como dicen? ¿hay algo que valga la pena de él?

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Jueves, 17 de Junio de 2004 13:43

Precisamente ése es el juego que estoy jugando para "reviewarlo". Por lo que he oido es una media cagada y por lo que llevo jugado de momento me parece pseudointeresante. Conociéndote fijo que le das una oportunidad, ya que el personaje es un macarra de tomo y lomo, salido perdido, necrófilo y yonki :D

Es más, una aventura con frases como (al examinar una jeringuilla): "Si tuviera heroína, me pegaría un pico." ya merece una oportunidad :lol:

Pindy
Aventurero cáspico
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 1 de Febrero de 2004 23:10
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pindy » Jueves, 17 de Junio de 2004 19:57

Es una mierda como un piano. Sin guión y casi sin puzzles. Un Silent Hill aburrido, sin monstruos y sin armas, solo puertas y más puertas. Un Chernobyl auténtico. Eso sí, los posters y el humor del tío tienen su cosa.

Kkwet
Aventurero respetable
Mensajes: 286
Registrado: Viernes, 12 de Septiembre de 2003 23:37
Ubicación: Por BCN.

Mensaje por Kkwet » Viernes, 18 de Junio de 2004 2:52

Horrible para mi gusto.
Empieza bastante bien, podria haber tenido mucha tirada si no hubiera sido por la cagada de guion que tiene. Un asesion multiple que extiende el panico a toda una ciudad hasta el limite de que las autoridades tiene que evacuar a la ciudad entera.
Da mucho juego un principio asi, pero todo se queda en un par de localizaciones, muchas puertas cerradas, puzzles tontos y conversaciones mas tontas todavia.
Un tio que se despierta en la morgue.. solo.. todo el mundo esta muerto, y no se sorprende de nada el tio.. tan ancho que se queda, como si le pasara todos los dias. Un simple "Que hago yo aqui?" y ya esta.. ?? la mar de curioso.

Por la parte del humor, pues que quieres que te diga.. llamame exigente, pero esque a mi me va mas el humor ingles, y no el humor tan zafio y facilon que tiene este juego. Un par de chistes malos sobre muertos y otro par de chistes malos sobre tetas no es el ideal para mi de humor. Nose.. llamame raro.

Bueno.. resumiendo.. que no me gustó el juego. Corto, guion malo, final mas malo todavia ...

Saludos
Kkwet
"Inserte aquí su firma."

IO
Lucas-yonki
Mensajes: 99
Registrado: Domingo, 20 de Julio de 2003 2:34
Contactar:

Mensaje por IO » Domingo, 20 de Junio de 2004 5:28

Jose escribió:...el personaje es un macarra de tomo y lomo, salido perdido, necrófilo y yonki :D

Es más, una aventura con frases como (al examinar una jeringuilla): "Si tuviera heroína, me pegaría un pico." ya merece una oportunidad :lol:
mmmm, moooola, me parece q va a ser el primero en caer cuando acabe los examenes...

Saludos
".. reflexioné que todas las cosas le ocurren a uno precisamente, precisamente ahora. Siglos de siglos y sólo en el presente ocurren los hechos; imnumerables hombres en el aire, en la tierra y en el mar, y todo lo que realmente pasa me pasa a mi..."

Responder