a que aventura le veis mejor pinta?

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
sorstarman
Aventurero cáspico
Mensajes: 45
Registrado: Domingo, 17 de Diciembre de 2006 19:41
Ubicación: la vila

a que aventura le veis mejor pinta?

Mensaje por sorstarman » Sábado, 6 de Enero de 2007 18:28

A que aventura de las que van a salir este año le veis mejor pinta? hay varias que llaman la atencion esperemos que no se queden solo en eso....este año pasado ha sido bastante flojo en cuanto a titulos de este genero....saludos a todos

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Sábado, 6 de Enero de 2007 18:42

No creo que haya sido un año para nada flojo (ahí tenemos Broken Sword 4, Ankh, Dreamfall (aunque sea un poco bluff), In Memoriam 2 y Scratches.

Y para el año que viene, sin duda el trio de aventuras más importantes para mí son A Vampyre Story, Gray Matter y The Abbey. A parte de eso, me entusiasman en mayor o menor medida otros proyectos como Runaway 2, Overclocked (sobretodo este) y Reprobates. Pronostico un año bueno, bueno.

Arthur Pendragon
Aventurero medio
Mensajes: 194
Registrado: Jueves, 3 de Marzo de 2005 4:35
Ubicación: Madrid

Mensaje por Arthur Pendragon » Domingo, 7 de Enero de 2007 0:27

Yo tampoco creo que haya sido un año flojo, ni mucho menos... y encima me da que este va a ser mejor aun. Me da en la espina que con la entrada de la PS3 y sobre todo con las nuevas CPU de 4 núcleos y el respectivo desembolso para actualizarse a nivel PC, dejarán un punto más abierta la puerta de la AG y encima en un 80/20 y no un 90/10 como este año... "hablo de 3D/2D".

Ya intuí la saturación del género shoother y la cosa se esta cumpliendo, desde la coña de FEAR este no levanta cabeza, aunque pretendan vendernos Prey y demás... con la puñetera PS3 la cosa se traslada, me refiero a tecnología 3D y demás, hasta nueva orden, nVidia ya contraataca con la GeForce 8800, pero aún le queda, por lo que digo yo, el PC se verá levemente desentumecido de costosísimas megaproducciones y levantará sus miras, en cierta medida hacia la aventura, porque el rol de ahora, cada dia se parece mas a los shoothers.

A ver si se cree Microsoft que vamos a responder inminentemente a su llamada y hacernos con la gráfica DirectX 10 a la de tres, ni de coña oiga, que esto llevará su tiempo, por mi parte espero que hasta 2009.

En cuanto a las siguientes espero estas, paso de hablar mal de ninguna porque aun no las he probado... faltan otras que se me olvidan, por supuesto:

La isla del tesoro, UNDERCOVER: OPERATION WINTERSUN, Inherent Evil 2: Dark whispers, Delaware 3: The seacliff tragedy, Unknow Identity, Secret files: Tunguska, Overclocked, Belief & Betrayal, Gray matter, The abbey, Tale of Hero, Sherlock Holmes: the awaken, Reprobates, Runaway 2, A vampire story.

Duna
Aventurero respetable
Mensajes: 346
Registrado: Sábado, 11 de Marzo de 2006 22:29
Ubicación: ore wa no nindo dattevayo!!!

Mensaje por Duna » Domingo, 7 de Enero de 2007 15:10

yo tampoco creo q haya sido un año flojo . eso si otra cosa es q te hayan gustado o no las aventuras q han salido.
--------------------------------------------------dunae---------------------------------------------------
http://itadakimassu.blogspot.com/
http://dunae.blogspot.com/

AGH
Aventurero respetable
Mensajes: 272
Registrado: Sábado, 4 de Marzo de 2006 13:35
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Mensaje por AGH » Domingo, 7 de Enero de 2007 16:13

Ha sido un año estupendo y variado para todo tipo de aventuras gráficas. Coincido con los anteriores Posts en casi todas las aventuras nombradas, que espero con ansiedad a que salgan.

En el debe, está clarísimo que es una vergüenza que en España se tarden casi 5 ó 6 meses en sacar una nueva AG con respecto a otros países de Europa. Ejemplos hay a patadas. La desesperación puede llegar a hacer que mucha gente se haga con estos títulos usando "métodos alternativos". Todo por no criar telarañas mientras se espera...

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Domingo, 7 de Enero de 2007 23:09

yo lo mismo, the abbey, a vampire story y runaway 2.
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Pinchacantos
Aventurero medio
Mensajes: 107
Registrado: Jueves, 1 de Septiembre de 2005 21:42

Mensaje por Pinchacantos » Lunes, 8 de Enero de 2007 0:00

Runaway 2, sin lugar a dudas, la primera parte me encantó y espero que la segunda la mejore, o por lo menos esté a la altura.

Saludos.
"Brillaba pálida como un hueso y mientras yo estaba solo y pensaba para mi como la luna esa noche arrojaba su luz sobre el verdadero placer de mi corazón y el arrecife donde su cuerpo esta esparcido"

Duna
Aventurero respetable
Mensajes: 346
Registrado: Sábado, 11 de Marzo de 2006 22:29
Ubicación: ore wa no nindo dattevayo!!!

Mensaje por Duna » Lunes, 8 de Enero de 2007 16:10

por cierto vampyre story va a salir en español o toavia no se sabe?
--------------------------------------------------dunae---------------------------------------------------
http://itadakimassu.blogspot.com/
http://dunae.blogspot.com/

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Lunes, 8 de Enero de 2007 16:24

En español y doblada por Tommy Blonde xDD

jas
Lucas-yonki
Mensajes: 66
Registrado: Viernes, 6 de Octubre de 2006 9:42
Ubicación: cartagena

Mensaje por jas » Lunes, 8 de Enero de 2007 17:14

-a vampyre story.

creo que ese juego es la gran promesa de las aventuras ahora mismo. es la k mas espero.

-runaway 2 tb espero que este bien, que creo por las criticas que he leido k esta a la altura del primero.

esas son las dos k con mas ansias quiero que salgan, pero el año promete.

salu2
Imagen

Duna
Aventurero respetable
Mensajes: 346
Registrado: Sábado, 11 de Marzo de 2006 22:29
Ubicación: ore wa no nindo dattevayo!!!

Mensaje por Duna » Martes, 9 de Enero de 2007 15:40

comparto totalmente eso. Toy fielmente agarrada a esas dos aventuras ya q el ultimo broken e decepciono. A ver si sale el Runaway de una vez XD

2d forever!!!xD
--------------------------------------------------dunae---------------------------------------------------
http://itadakimassu.blogspot.com/
http://dunae.blogspot.com/

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Martes, 9 de Enero de 2007 15:42

Simon the Sorcerer 4

Grace
Aventurero medio
Mensajes: 205
Registrado: Jueves, 30 de Junio de 2005 0:38
Ubicación: Bcn City

Mensaje por Grace » Miércoles, 10 de Enero de 2007 15:25

Yo aora estoy jugando al Keepsake, los dibujos son preciosos.. Aunque parezca un poco infantil, los puzzles son jodios..

Feliz año!! :D
Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña.

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Viernes, 12 de Enero de 2007 23:06

jejeje...decidme algo "weno" de "Moment of Silence" y no que me he gastado el dinero peor que yendome de cubatas....porfa.. :)

tiketere
Aventurero medio
Mensajes: 216
Registrado: Miércoles, 28 de Junio de 2006 13:24

Mensaje por tiketere » Viernes, 12 de Enero de 2007 23:39

No es ninguna joya, pero al menos, le darás un poco de vida a tu higado.. xD
De todos modos esta bien la aventura :D
Hola, soy Manny Calavera. Estás muerto, y estás en la Tierra de los muertos, si has sido bueno en vida tendrás tu billete al paraiso. Si no... bueno, será mejor que busques un empleo.

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Sábado, 13 de Enero de 2007 0:31

gracias tiketere, no se porque, tengo puestas algunas "esperanzas" en esa aventura...quizas porque los graficos me llamaron la atencion en algunas captures que he visto, o quizas el argumento,...no lo se...ya te comentaré cuando juegue ....

Responder