¿Comprais o bajais?

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Pinchacantos
Aventurero medio
Mensajes: 107
Registrado: Jueves, 1 de Septiembre de 2005 21:42

Mensaje por Pinchacantos » Jueves, 4 de Enero de 2007 10:40

La verdad es que es un problema el de que en las consolas haya pocos juegos de AG, espero que al igual que en NDS hay algunos titulos de aventura gráfica, alguien se anime a hacer para la Wii algo, ya que se puede usar el mando a modo de ratón, bueno mas bien pistola, pero dicen que es muy preciso para usarlo de ratón.

Un Saludo.
"Brillaba pálida como un hueso y mientras yo estaba solo y pensaba para mi como la luna esa noche arrojaba su luz sobre el verdadero placer de mi corazón y el arrecife donde su cuerpo esta esparcido"

jas
Lucas-yonki
Mensajes: 66
Registrado: Viernes, 6 de Octubre de 2006 9:42
Ubicación: cartagena

Mensaje por jas » Jueves, 4 de Enero de 2007 12:00

yo tengo cientos de juegos, la misma proporcion de originales que de piratas.

voy a decir lo que no me compro:

- aventuras graficas no dobladas al castellano.
- juegos que no lleven manual.
- juegos con protecion starforce.
- por supuesto los que estan descatalogados, por no poder.

a mi entender los dos primeros casos paso de pagar por un producto incompleto, si sale en españa debe estar en castellano, sobre todo si cuesta entre 40-50 eurazos. de hecho en un dvd caben varios idiomas. puede estar en ingles y en castellano. no me importa jugar a juegos k no esten doblados, pero no pago 8.000 pesetas por ellos. no es por el idioma es porque es un producto incompleto, y por tanto deberia ser mas barato.

lo del manual, mas de lo mismo,

con el tema del starforce no compro un producto que me va a dañar el ordenador, y que funciona mejor si te lo bajas de internet y le aplicas un parche.

tengo un juego original con starfoce que al cargar el juego hace un ruido el lector k da miedo y tarda minutos en comprobar si es el cd original., de echo fui a bajarme el crack no cd de ese juego y no existia. el juego es el principe de persia las dos coronas. el crack ya lo he conseguido y he podido jugar a un juego que tenia original un año despues de habermelo comprado, y a mas de 40 eurazos.

tp me gusta nada cuando te compras un juego original, lo instalas le das a ejecutar y te sale un mensaje diciendo que no puedes juegar por tener un programa de unidades virtuales, el daemon tool en mi caso. pero señores quien son ustedes para decirme a mi que programas puedo o no puedo tener instalado en MI ordenador?

solucion a estos problemas: bajarte el crack y aplicarselo a un juego original, conclusion la proxima vez me lo bajo.

o cuidan mas a los que compran juegos originales o mi proporcion de juegos piratas/originales que estan en un equilibro actualmente, dejara de estarlo en favor de los juegos piratas.

tb decir que compro a veces juegos en tiendas de segunda mano y salen muy baratos, donde los compro de segunda mano valen 3 euros los juegos de pc, aunque sean novedades,que a veces hay.

tb estoy pendiente de que juegos sacan en las revistas y si alguno me interesa me lo pillo por 4€ que cuesta la revista.

salu2
Imagen

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Domingo, 7 de Enero de 2007 16:19

Geeermeeeen, sigo esperando respuesta sobre cierta edición de Discworld Noooiiiir. ¿Dónde podría encontrarla, porfa? :?

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Domingo, 7 de Enero de 2007 18:01

jas escribió:yo tengo cientos de juegos, la misma proporcion de originales que de piratas.

voy a decir lo que no me compro:

- aventuras graficas no dobladas al castellano.
- juegos que no lleven manual.
- juegos con protecion starforce.
- por supuesto los que estan descatalogados, por no poder.

a mi entender los dos primeros casos paso de pagar por un producto incompleto, si sale en españa debe estar en castellano, sobre todo si cuesta entre 40-50 eurazos. de hecho en un dvd caben varios idiomas. puede estar en ingles y en castellano. no me importa jugar a juegos k no esten doblados, pero no pago 8.000 pesetas por ellos. no es por el idioma es porque es un producto incompleto, y por tanto deberia ser mas barato.

lo del manual, mas de lo mismo,

con el tema del starforce no compro un producto que me va a dañar el ordenador, y que funciona mejor si te lo bajas de internet y le aplicas un parche.

tengo un juego original con starfoce que al cargar el juego hace un ruido el lector k da miedo y tarda minutos en comprobar si es el cd original., de echo fui a bajarme el crack no cd de ese juego y no existia. el juego es el principe de persia las dos coronas. el crack ya lo he conseguido y he podido jugar a un juego que tenia original un año despues de habermelo comprado, y a mas de 40 eurazos.

tp me gusta nada cuando te compras un juego original, lo instalas le das a ejecutar y te sale un mensaje diciendo que no puedes juegar por tener un programa de unidades virtuales, el daemon tool en mi caso. pero señores quien son ustedes para decirme a mi que programas puedo o no puedo tener instalado en MI ordenador?

solucion a estos problemas: bajarte el crack y aplicarselo a un juego original, conclusion la proxima vez me lo bajo.

o cuidan mas a los que compran juegos originales o mi proporcion de juegos piratas/originales que estan en un equilibro actualmente, dejara de estarlo en favor de los juegos piratas.

tb decir que compro a veces juegos en tiendas de segunda mano y salen muy baratos, donde los compro de segunda mano valen 3 euros los juegos de pc, aunque sean novedades,que a veces hay.

tb estoy pendiente de que juegos sacan en las revistas y si alguno me interesa me lo pillo por 4€ que cuesta la revista.

salu2
Por eso me cabrea cuando la gente defiende a las compañias como si fuesen hermanitas de la caridad, cuano lo unico que quieren es venderte mierda a precio de trufas y te putean impunemente.

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Domingo, 7 de Enero de 2007 21:21

Oops, lo siento, pregunté a Lehman, que sabía que lo tenía, pero me dijo que se lo compró en Londres. No se si lo venden por Internet :(

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Martes, 9 de Enero de 2007 0:04

Germen escribió:Oops, lo siento, pregunté a Lehman, que sabía que lo tenía, pero me dijo que se lo compró en Londres. No se si lo venden por Internet :(
SHIT!

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Martes, 9 de Enero de 2007 11:00

suelo comprar, si sabes buscar y esperar ofertas, salen cosas por precios tirados...
Última edición por Shed el Sábado, 13 de Enero de 2007 16:31, editado 1 vez en total.

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Martes, 9 de Enero de 2007 23:48

Shed escribió:suelo comprar, si sabes bucar y esperar ofertas, salen cosas por precios tirados...
Entonces puede que pruebe por internet a buscar viejas glorias, gracias.

Ahora mismo estoy jugando al Toonstruck y es una delicia.

Blanckito
Aventurero cáspico
Mensajes: 18
Registrado: Viernes, 12 de Enero de 2007 9:18
Ubicación: Argentina
Contactar:

Argentina Pais Descatalogado

Mensaje por Blanckito » Lunes, 15 de Enero de 2007 22:56

A mi lo unico que me queda es Bajar porque en Argentina las AG no existen.. estan tolmente descatalogadas.. por lo menos las que yo busco.
Mi lengua es más hábil que cualquier espada (The Secret of Monkey Island)

Duna
Aventurero respetable
Mensajes: 346
Registrado: Sábado, 11 de Marzo de 2006 22:29
Ubicación: ore wa no nindo dattevayo!!!

Mensaje por Duna » Sábado, 20 de Enero de 2007 18:08

como q no existen???? xD hombre si buscas aventuras q tienen mucho tiempo es normal :P
--------------------------------------------------dunae---------------------------------------------------
http://itadakimassu.blogspot.com/
http://dunae.blogspot.com/

Danielk
Aventurero cáspico
Mensajes: 32
Registrado: Miércoles, 19 de Abril de 2006 5:38
Ubicación: Colombia

Mensaje por Danielk » Viernes, 26 de Enero de 2007 6:09

Yo bajo... Hay muchas que son abandonware, aunque quisiera comprar algunas para agregar a la colección.

Nachote
Aventurero medio
Mensajes: 159
Registrado: Miércoles, 24 de Enero de 2007 14:01
Ubicación: Santa Fe, Argentina

Mensaje por Nachote » Miércoles, 31 de Enero de 2007 12:38

Es verdad que en Argentina es bastante dificil de conseguir aventuras originales. Solo algunos titulos. Por eso muchas veces no queda otra opcion que bajarlas.
Hace poco me baje con emule una coleccion de AGs de 4 DVDs. Estan los clasicos y la mayoria ni conozco, no se por cual empezar a probar!
El que mata los sueños merece una condena

Duna
Aventurero respetable
Mensajes: 346
Registrado: Sábado, 11 de Marzo de 2006 22:29
Ubicación: ore wa no nindo dattevayo!!!

Mensaje por Duna » Miércoles, 31 de Enero de 2007 18:24

por la primera xD y acabas por la ultima y asi sabes q no se te ha olvidao probar ninguna xD
--------------------------------------------------dunae---------------------------------------------------
http://itadakimassu.blogspot.com/
http://dunae.blogspot.com/

Ibado
Aventurero inexperto
Mensajes: 9
Registrado: Miércoles, 7 de Febrero de 2007 18:57
Ubicación: Salamnca, Kawasaki, Yokohama, Tokyo, Seoul
Contactar:

Mensaje por Ibado » Jueves, 8 de Febrero de 2007 12:36

Llego quizás algo tarde pero bueno...

sobretodo compro, pero espero siempre a las versiones económicas.

Por 10 o 20 euros me arriesgo a que un juego no me guste.

auqnue por ejmplo las antiguas las tengo piratas, porque ahora trabajo y no me importa mucho gastar unos 100 o 200 euros al año, al año en aventuras. Pero cyuando era adolescente no podía permitírmelo, así que tengo esas míticas colecciones en los primeros CDs tostados, y muchas copiadas en diskette.

También tengo muchas de las de Sierra Originales de las que entraban con la Computer Gaming, que durante un tiempo regalaban muy buenas aventuras, como las Gobliins, Woodruf, Gabriel Knight, etc...

Suelo bajar las que están descatalogadas o son dificilísimas de encontrar.

arrakis
Aventurero respetable
Mensajes: 495
Registrado: Miércoles, 5 de Julio de 2006 16:07

Re:

Mensaje por arrakis » Domingo, 5 de Octubre de 2014 22:14

El Jones escribió: Como claro contraejemplo, mirando desde otra parte del mismo prisma nos encontramos con Kheops, una empresilla que hace juegos sin ninguna pretensión y muchas veces bastante pobres, pero que los hace en cinco meses. Está claro que a una empresa que invierte 5 meses en hacer un juego, le será mucho más fácil recuperar el coste de producción que a una que invierte 5 años. Necesita vender mucho menos.
Un hilo de hace 8 años, cómo me mola reflotarlos. (_|_)

¿Sabéis qué le ha pasado a Kheops? Os figura como operativa, pero buscando referencias sólo he visto esto del jones (2006) y este post de AG http://www.adventuregamers.com/forums/viewthread/707/ que dicen que cerró a principios del 2012.

Knut
Aventurero respetable
Mensajes: 417
Registrado: Domingo, 24 de Febrero de 2013 23:06

Re: ¿Comprais o bajais?

Mensaje por Knut » Domingo, 5 de Octubre de 2014 22:32

Hola.

Yo con GOG los compro y los bajo.

Adiós.

Descard
Aventurero medio
Mensajes: 176
Registrado: Jueves, 28 de Febrero de 2008 7:40
Ubicación: Profundo en el Caribe, la Isla de Margarita
Contactar:

Re: ¿Comprais o bajais?

Mensaje por Descard » Lunes, 6 de Octubre de 2014 12:38

Las compro y mientras cuesten menos de 20 duros las seguiré comprando. :)
Hay dos cosas que son las que más odio de mí: no saber contar.

Avatar de Usuario
nomecopies
Aventurero medio
Mensajes: 171
Registrado: Domingo, 28 de Agosto de 2011 19:39

Re: ¿Comprais o bajais?

Mensaje por nomecopies » Lunes, 6 de Octubre de 2014 13:03

Yo los compro en Steam cuando están baratos. Prefiero el formato físico pero a precios competitivos. Las aventuras que saca FX las suelo comprar, de algún modo hay que apoyar que nos traigan juegos totalmente localizados y a 20 euros como mucho.

Avatar de Usuario
Whitesnake
Aventurero cáspico
Mensajes: 30
Registrado: Martes, 7 de Enero de 2014 10:29
Ubicación: Marbella
Contactar:

Re: ¿Comprais o bajais?

Mensaje por Whitesnake » Lunes, 6 de Octubre de 2014 16:24

nomecopies escribió:Yo los compro en Steam cuando están baratos. Prefiero el formato físico pero a precios competitivos. Las aventuras que saca FX las suelo comprar, de algún modo hay que apoyar que nos traigan juegos totalmente localizados y a 20 euros como mucho.
Yo estoy contigo. De hecho siempre que el juego que me interesa está en formato fisico a un precio razonable es raro que no me lo compre.
La vida es dura pero no tanto como yo

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Re:

Mensaje por Risingson » Lunes, 6 de Octubre de 2014 20:36

arrakis escribió:
El Jones escribió: Como claro contraejemplo, mirando desde otra parte del mismo prisma nos encontramos con Kheops, una empresilla que hace juegos sin ninguna pretensión y muchas veces bastante pobres, pero que los hace en cinco meses. Está claro que a una empresa que invierte 5 meses en hacer un juego, le será mucho más fácil recuperar el coste de producción que a una que invierte 5 años. Necesita vender mucho menos.
Un hilo de hace 8 años, cómo me mola reflotarlos. (_|_)

¿Sabéis qué le ha pasado a Kheops? Os figura como operativa, pero buscando referencias sólo he visto esto del jones (2006) y este post de AG http://www.adventuregamers.com/forums/viewthread/707/ que dicen que cerró a principios del 2012.
Es lo que tenía entendido, que cerró.

Por cierto, casi sin querer las acabo teniendo todas en el Steam. Todas las aventuras. Me gusten o no.

Responder