busco agatha christie, asesinato en el orient express

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

karmos
Aventurero cáspico
Mensajes: 26
Registrado: Miércoles, 14 de Diciembre de 2005 0:55

busco agatha christie, asesinato en el orient express

Mensaje por karmos » Miércoles, 20 de Diciembre de 2006 10:12

Ayer estuve preguntando en un par de tiendas y me dijeron en una que teóricamente tenía que haber salido el día 7 pero que no lo habían recibido, y en otra que hasta marzo no salía (a este último no le hice demasiado caso porque me dio la impresión de que sólo intentaba quitarme rápido de en medio para seguir cobrando). ¿Sabeis donde puedo localizarlo? Es que quería autoregalármelo por Navidad.

Por cierto, me pillé el Post Mortem por 5,95 € :)

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Miércoles, 20 de Diciembre de 2006 10:21

Por aquí también te cuentan el mismo cuento. Sin embargo en internet figura a la venta, véase sin ir más lejos en esta propia web.

Que por cierto, frío me he quedado con lo que habeis puesto de "traducida, pero no doblada", vaya forma de joder la marrana, menos mal que estaba previsto el doblaje... otro farol más como con las reediciones de Lucas.
Última edición por narachamus el Lunes, 25 de Diciembre de 2006 13:51, editado 1 vez en total.

karmos
Aventurero cáspico
Mensajes: 26
Registrado: Miércoles, 14 de Diciembre de 2005 0:55

Mensaje por karmos » Miércoles, 20 de Diciembre de 2006 11:39

No si a la venta teóricamente si que está, de hecho en un a conocida web que vende juegos (es que no se si aquí se pueden nombrar webs externas pero bueno que hablo de la que creo que es la más conocida) pone que está a la venta y de hecho indica que hay stocks en varias tiendas (entre ellas a la que fui ayer) pero no pone precio ni nada y en la tienda dicen que no saben nada, ¿donde andará el pobre juego? :?

sorstarman
Aventurero cáspico
Mensajes: 45
Registrado: Domingo, 17 de Diciembre de 2006 19:41
Ubicación: la vila

Mensaje por sorstarman » Miércoles, 20 de Diciembre de 2006 13:41

yo tampoco la encuentro por ningun sitio .. en las tiendas ke he preguntado,algunas de ellas especializadas ,dicen no saber nada

Curtis
Aventurero medio
Mensajes: 162
Registrado: Viernes, 24 de Noviembre de 2006 15:12
Ubicación: WynTech

Mensaje por Curtis » Miércoles, 20 de Diciembre de 2006 15:15

Leí en Gamespot que el juego no era muy bueno, pero esos tipos calificaron a The Silver Earring como "Bueno", así que será mejor probarlo.

Si quieren, puedo postear de donde bajar... :shock:

Rick Deckard
Aventurero respetable
Mensajes: 285
Registrado: Miércoles, 12 de Julio de 2006 12:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por Rick Deckard » Miércoles, 20 de Diciembre de 2006 15:20

A mi me da igual donde conseguirlo, yo sólo quiero jugarlo para saber si es bueno o no...

Curtis
Aventurero medio
Mensajes: 162
Registrado: Viernes, 24 de Noviembre de 2006 15:12
Ubicación: WynTech

Mensaje por Curtis » Miércoles, 20 de Diciembre de 2006 15:22

Sï, pero no quiero que me baneen. ¿Se pueden colocar links?

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Miércoles, 20 de Diciembre de 2006 15:24

No.

karmos
Aventurero cáspico
Mensajes: 26
Registrado: Miércoles, 14 de Diciembre de 2005 0:55

Mensaje por karmos » Miércoles, 20 de Diciembre de 2006 18:51

Lo encontré :)

Hoy a mediodía en otra tienda de la misma cadena donde me dijeron ayer que hasta marzo nada de nada, lo tenían colocadito en la estantería y ya está en mi casa. Hasta me están entrando ganas de acercarme adonde ayer y preguntarle si ya llegó marzo :twisted:

tiketere
Aventurero medio
Mensajes: 216
Registrado: Miércoles, 28 de Junio de 2006 13:24

Mensaje por tiketere » Miércoles, 20 de Diciembre de 2006 20:27

Narachamus, no estoy muy puesto si anunciaron que no seria doblado el orient expres, pero yo contaba con que no lo doblaran, no hay mas que ver su predecesor diez negritos, para darse cuenta que no lo harian.
Al menos es una aventura baratita. que el broken 4 no fue doblado y valia mas del doble xD
Hola, soy Manny Calavera. Estás muerto, y estás en la Tierra de los muertos, si has sido bueno en vida tendrás tu billete al paraiso. Si no... bueno, será mejor que busques un empleo.

sorstarman
Aventurero cáspico
Mensajes: 45
Registrado: Domingo, 17 de Diciembre de 2006 19:41
Ubicación: la vila

Mensaje por sorstarman » Domingo, 24 de Diciembre de 2006 13:57

por favor decirme donde lo habeis encontrado porke ya he buscado en todos los sitios donde se puede buscar y nada de nada.....................saludos a todos

Buuuh
Aventurero cáspico
Mensajes: 49
Registrado: Martes, 26 de Diciembre de 2006 19:40
Ubicación: Debajo de la Sábana

Mensaje por Buuuh » Martes, 26 de Diciembre de 2006 19:53

Hola:

Me presento, soy nuevo en el foro y aunque os leía con asiduidad nunca me decidía a participar, pues bién ya me he decidido y espero postear mucho por aquí porque me apasionan las aventuras gráficas desde que tengo uso de razón informática.

Respecto al juego "Asesinato en el Orient Express", yo lo he conseguido en un hipermercado, su logo es una "E" grande roja. Lo digo así por si acaso no se pueden postear establecimientos, creo que queda claro cadena de hipermercados es.

Lo he comprado hoy y parece que tiene muy buena pinta, aunque... no se, no se... El anterior trabajo de estos señores "Y no quedó ninguno", me decepcionó un poco bastante.

¿Alguien lo ha jugado o lo esta jugando?, ¿Que os parece este juego?, ¿Qué se puede esperar?

Saludos.
¡Luchas como un ganadero!, ¡Ordeñaré hasta la última gota de sangre de tu cuerpo !...
Qué apropiado, tú peleas como una vaca.

nanopeka
Aventurero medio
Mensajes: 158
Registrado: Viernes, 15 de Septiembre de 2006 23:16
Ubicación: nalgures

Mensaje por nanopeka » Martes, 26 de Diciembre de 2006 21:59

Yo me lo acabo de acabar hace 2 dias, a mi los escenarios me recuerdan muchisimo a los de 'the last express', aunq los personajes de aquella eran como dibujines... y estos tienen mayor calidad.

en cuanto al argumento, no esta mal, bastantes objetos y descripciones... tampoco me resulto muy dificil (despues de jugar davinci, el manuscrito...)

En cualquier caso es mucho mejor q 'y no quedo ni uno'

Yohein
Aventurero respetable
Mensajes: 309
Registrado: Martes, 5 de Septiembre de 2006 16:20

Mensaje por Yohein » Martes, 26 de Diciembre de 2006 23:35

La verdad es que yo también le tengo muchas ganas, y espero poder comprarlo pronto.
Pese a que parece que Y No Quedó Ninguno ha decepcionado bastante a la mayoría, a mí me dejó un muy buen sabor, aunque sin duda es innegable que el diseño de los puzzles es muy malo, no tanto por los puzzles en sí sino porque, al no ponernos ningún freno durante los primeros capítulos, en el quinto toca resolverlos absolutamente todos, resultando una maraña de puzzles de muy difícil escapatoria.
En cualquier caso, la historia, los diálogos, la narración, los momentos cumbre de tensión, la ambientación... al menos a mí es un juego que me atrapó, de esos que te dejan pensando en él hasta cuando no estás jugando.

Ojalá el Orient Express reuna todas las virtudes y arregle todos los fallos, aunque por los pocos comentarios que he oído parece que el rumbo es similar (lo cual, en parte, me gusta).
A ver si pronto aparece el análisis en Aventura y Cía y me hago una idea más aproximada.

Un saludo

Grace
Aventurero medio
Mensajes: 205
Registrado: Jueves, 30 de Junio de 2005 0:38
Ubicación: Bcn City

Mensaje por Grace » Jueves, 28 de Diciembre de 2006 16:59

karmos escribió:Lo encontré :)

Hoy a mediodía en otra tienda de la misma cadena donde me dijeron ayer que hasta marzo nada de nada, lo tenían colocadito en la estantería y ya está en mi casa. Hasta me están entrando ganas de acercarme adonde ayer y preguntarle si ya llegó marzo :twisted:

pos dime donde lo compraste q voy, Yo lo pregunté en un centro comercial ("F...") y me dijeron que hacia tiempo que había salido y que ya estaba agotado y q no sabian si llegarían más, y en otro sitio tambien, agotado..!!!!
:D Yo jugué al demo y estaba xulo.. Gracias!!!
Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Sábado, 30 de Diciembre de 2006 0:40

Me han dicho hoy en Centro Mail que hay pocas copias del juego, y que las están distribuyendo a cuentagotas en distintos puntos de España, cada semana. ¿Puede ser verdad o es un flipazo del chaval este?

Yohein
Aventurero respetable
Mensajes: 309
Registrado: Martes, 5 de Septiembre de 2006 16:20

Mensaje por Yohein » Sábado, 30 de Diciembre de 2006 11:19

Pues viendo la dificultad para encontrarlo y que en la web de Game, incluso un par de semanas después de su lanzamiento, no figura como disponible, yo me lo creo :lol:

Un saludo

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Sábado, 30 de Diciembre de 2006 11:25

Yo he visto un par de copias en el Gamestop de al lado de mi casa, y otras tantas en El corte inglés, y la mía no es precisamente una ciudad importante xd

Buuuh
Aventurero cáspico
Mensajes: 49
Registrado: Martes, 26 de Diciembre de 2006 19:40
Ubicación: Debajo de la Sábana

Mensaje por Buuuh » Sábado, 30 de Diciembre de 2006 11:56

En el Eroski teneis todas las copias que querais, cuando compré el mío habia por lo menos 15.

Por cierto, ya estoy harto de combinar elementos del inventario al azar y sin ninguna lógica para conseguir algo, y me estoy cansando, juego normalito normalito tirando para abajo... avisados quedais.
¡Luchas como un ganadero!, ¡Ordeñaré hasta la última gota de sangre de tu cuerpo !...
Qué apropiado, tú peleas como una vaca.

Yohein
Aventurero respetable
Mensajes: 309
Registrado: Martes, 5 de Septiembre de 2006 16:20

Mensaje por Yohein » Sábado, 30 de Diciembre de 2006 12:03

kelmer escribió:Yo he visto un par de copias en el Gamestop de al lado de mi casa, y otras tantas en El corte inglés, y la mía no es precisamente una ciudad importante xd
Habrá que echar un vistazo en El Corte Inglés, entonces. Lo que sí tengo casi seguro es que en el Game no lo tienen, al menos en Madrid y al que fui yo, me dijeron que me avisaban cuando lo recibieran y por las pasadas que he ido haciendo también, ni rastro.

Un saludo

Responder