the black mirror

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Lunes, 11 de Diciembre de 2006 18:35

AGH escribió:Pues mira que a mí también me dejó frío el final. No me lo esperaba, sobre todo después del último capítulo. Es como si Samuel Gordon hubiese quedado como un cobarde.

Si después de la conversación con el mayordomo en la iglesia, se hubiese tirado sin hacer el último capítulo, lo habría entendido. Al fin y al cabo era un shock para él y podía haberlo hecho para detener la maldición. Pero después de currarse el último capítulo, de quitarse la sombra de la sospecha y haber terminado con ese espíritu diabólico interior, podría haber empezado de cero y haber seguido con la descendencia de la familia.

Al tirarse, se cargó la sucesión de la familia y sobre todo una posible segunda parte. Así nadie ha molestado a los creadores :D .
ya desde ese punto de vista, es cierto, cerraron la posibilidad de una segunda parte, la verdad que a mi me hubiera gustao una segunda parte, pero para que un descendiete de samuel hiciera lo que hizo samuel y que se enterase que que este ultimo tb lo habia hecho, lo del ritual...pa que...no se, que enfoque hubiera tenido?
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

jas
Lucas-yonki
Mensajes: 66
Registrado: Viernes, 6 de Octubre de 2006 9:42
Ubicación: cartagena

Mensaje por jas » Martes, 12 de Diciembre de 2006 19:50

yo el final no lo considero ni bueno ni malo, pero si que es correcto, hay peores.

y sobre todo es coherente con la historia al tio le entra una depre despues de saber todo lo k ha hecho y pasa lo que pasa.

y en cuanto a lo de una segunda parte, si seria posible, si se inventan otro hijo secreto en la familia ya habria un descendiente y la maldicion podria volver.

de todas formas no deberian sacar una segunda parte.

salu2
Imagen

Grace
Aventurero medio
Mensajes: 205
Registrado: Jueves, 30 de Junio de 2005 0:38
Ubicación: Bcn City

Mensaje por Grace » Jueves, 28 de Diciembre de 2006 17:15

hola!! primero de todo decir que, como pasa en las peliculas, no s debe contar el final de las cosas porque quien no haya jugado se va a cagar en to! jaja :roll:

Bueno a mi el final me sorprendió como a todos, pero no me decepcíonó, es un juego intrigante que hasta q no llega el final no sabes porqué pasa todo lo que pasa. Realmente ese final es como una pelicula de terror y han querido que nos erizaran los pelos, es original y creo q ningun juego acaba así, lo original sorprendre y eso es lo que gusta.

Y bueno decir que para finales bonitos el del Monkey island1, lo recuerdo mu mu lejano, pero especial :lol: :lol:

Feliz año!!!
Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña.

sorstarman
Aventurero cáspico
Mensajes: 45
Registrado: Domingo, 17 de Diciembre de 2006 19:41
Ubicación: la vila

Mensaje por sorstarman » Lunes, 8 de Enero de 2007 10:25

A mi el final,al igual que el juego en si ,me parecio bastante bueno,uno de los mejores que he jugado ultimamente,ya que este genero me flipa,para decepciones ....el final de nibiru....saludos

jas
Lucas-yonki
Mensajes: 66
Registrado: Viernes, 6 de Octubre de 2006 9:42
Ubicación: cartagena

Mensaje por jas » Lunes, 8 de Enero de 2007 17:19

sorstarman escribió:A mi el final,al igual que el juego en si ,me parecio bastante bueno,uno de los mejores que he jugado ultimamente,ya que este genero me flipa,para decepciones ....el final de nibiru....saludos
sin duda el final de nibiru es un autentico truño, se nota que los guionistas se quedaron sin fuelle llegando al final, xq es nefasto.

salu2
Imagen

AGH
Aventurero respetable
Mensajes: 272
Registrado: Sábado, 4 de Marzo de 2006 13:35
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Mensaje por AGH » Lunes, 8 de Enero de 2007 18:03

Yo diría que mas bien se quedaron sin dinero de la distribuidora y tuvieron que hacer un final rapidito para distribuir. Se nota bastante porque en el mapa de las pirámides no accede a 2 que quedan sin visitar, y el final es rapidito, cinemática y final. Como casi siempre la culpa es del tiempo y del dinero. Con unos meses más hubiese quedado que ni pintada.

A ver si después de lo que he dicho, no me sale el tiro por la culata con el Runaway 2 :mrgreen: .

Saludos.

Responder