Página 1 de 1

¿ Sabéis de aventuras graficas para pequeños? sobre 10-12

Publicado: Jueves, 30 de Noviembre de 2006 19:51
por huma
Hola a todos:
Se acercan los reyes y quisiera regalarle a mi sobrino de 10 años una aventura grçafica ya que cuando me ve a mi se anima a jugar conmigo pero con tantos dialogos... Por eso saber si conoceis aventuras para niños sobre los 12 años.

Gracias

Publicado: Jueves, 30 de Noviembre de 2006 20:11
por Germen
La única actual que se me ocurre es Ankh, bastante atractiva visualmente (aunque tampoco es una maravilla) y entretenida, con un nivel de dificultad medio.

Otras como Dreamfall son más fáciles (aunque necesita un ordenador más pepino) y también apropiadas para su edad. De hecho con 12 años también puede valer el Broken Sword 4.

En fin, todo depende de sus gustos.

Publicado: Viernes, 1 de Diciembre de 2006 0:15
por semi
Dreamfall yo no lo recomendaria pq no tiene mucho que hacer y tiene muchos dialogos. Anhk puede que si, parece una aventura mas juvenil, aunque no la jugue. En cuanto a juegos que puedan entretenerles pues los clasicos como siempre, cualquier monkey island (tal vez el 3 es el que mas les guste por los graficos) o el dia del tentaculo, que aunque se ven graficos antiguos es tremendamente divertido.

El broken 4 aun no lo jugué. Quiza mundodisco tambien les guste. Prueba demos de los juegos a ver que te parecen y regalales el que mas te guste.

Publicado: Viernes, 1 de Diciembre de 2006 0:17
por tiketere
Yo creo que se refiere mas a aventuras especialmente echas para menores.

Publicado: Viernes, 1 de Diciembre de 2006 11:12
por Germen
Con 12 años no es tan menor. Y aprovechando las reediciones de Lucas, pensándolo bien la mejor opción sea The Curse of Monkey Island.

Publicado: Viernes, 1 de Diciembre de 2006 13:15
por huma
No sé, no sé. Antaño le compre PAULA Y LOS ROMANOS. Eran aventuras especiales para de su edad. Sin embargo no he vuelto a ver aventuras para peques... El tiene 10 años, bastante listo por lo que creo que los de doce le valdrían pero mi duda son que las aventuras tienen muchos dialogos y me temo que sino le atrapa la historia mal. Habia pensado tambien en ANHK. No lo tengo claro.

Otra opción sería MYST para PSP. ¿ qué pensais?

Gracias por las respuestas

Publicado: Viernes, 1 de Diciembre de 2006 13:23
por POPOO
¿Y alguna de Mortadelo y Filemón? No es que sean demasiado fáciles, pero quizá para un chaval de esa edad sea atrayente por el humor y los gráficos.

Saludos

Publicado: Viernes, 1 de Diciembre de 2006 14:29
por semi
Mortadelos puff y no soy fan de las primera persona, asi que myst a mi no me gustaria. Pero todo es probar.

Publicado: Viernes, 1 de Diciembre de 2006 15:06
por Germen
Myst para PSP no está ni traducido ni doblado al castellano. Tampoco se la cantidad de textos que tiene, pero puede ser muy coñazo para un chavalín.