¿Alguien conoce este juego?

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

¿Alguien conoce este juego?

Mensaje por Risingson » Miércoles, 6 de Septiembre de 2006 14:31

http://www.mobygames.com/game/knights-a ... adventures

Está casi todo el equipo de los Syberia, y tenía curiosidad

SpankThru
Aventurero respetable
Mensajes: 283
Registrado: Martes, 9 de Noviembre de 2004 20:59

Mensaje por SpankThru » Miércoles, 6 de Septiembre de 2006 15:36

Tiene pinta de arcade chunguero rollo Máximo de PS2.

Rick Deckard
Aventurero respetable
Mensajes: 285
Registrado: Miércoles, 12 de Julio de 2006 12:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por Rick Deckard » Miércoles, 6 de Septiembre de 2006 18:51

A mi me parece un RPG en toda regla, aunque nunca en mi vida lo había visto.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Miércoles, 6 de Septiembre de 2006 18:57

Pues el artwork es sokalino

Flowdown
Aventurero cáspico
Mensajes: 25
Registrado: Domingo, 6 de Agosto de 2006 19:29

Mensaje por Flowdown » Miércoles, 6 de Septiembre de 2006 21:45

No parece un RPG... En la página dice que va a ser un plataformer con toques de Beat Em Up.

SpankThru
Aventurero respetable
Mensajes: 283
Registrado: Martes, 9 de Noviembre de 2004 20:59

Mensaje por SpankThru » Jueves, 7 de Septiembre de 2006 0:28

Flowdown escribió:No parece un RPG... En la página dice que va a ser un plataformer con toques de Beat Em Up.
O lo que es lo mismo, arcade chunguero xD

Rick Deckard
Aventurero respetable
Mensajes: 285
Registrado: Miércoles, 12 de Julio de 2006 12:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por Rick Deckard » Jueves, 7 de Septiembre de 2006 12:30

Perdona mi pregunta, pero ¿porque lo llamas "chungero"?

Disculpa mi curiosidad.

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Viernes, 8 de Septiembre de 2006 8:56

He preguntado a un usuario de xbox que dice que es un Rpg del estilo del Fable :?
Imagen

Flowdown
Aventurero cáspico
Mensajes: 25
Registrado: Domingo, 6 de Agosto de 2006 19:29

Mensaje por Flowdown » Viernes, 8 de Septiembre de 2006 12:45

La linea de lo que es y lo que no es RPG es mas confusa de lo que crees, Ingwell... (Joer, si he visto que pusieron que el Monkey Island 1 es RPG en algunas páginas)

SpankThru
Aventurero respetable
Mensajes: 283
Registrado: Martes, 9 de Noviembre de 2004 20:59

Mensaje por SpankThru » Viernes, 8 de Septiembre de 2006 13:49

Rick Decard escribió:Perdona mi pregunta, pero ¿porque lo llamas "chungero"?

Disculpa mi curiosidad.
Chunguero = Cutre

Si queréis un Arcade de plataformas decente iros a Super Nintendo (Super Ghouls 'N Ghosts) o Neo Geo (saga Metal Slug) =)

Rick Deckard
Aventurero respetable
Mensajes: 285
Registrado: Miércoles, 12 de Julio de 2006 12:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por Rick Deckard » Viernes, 8 de Septiembre de 2006 15:13

Aaaahhh... Metal Slug, Arcades de la Super Nintendo que tiempos aquellos

Yohein
Aventurero respetable
Mensajes: 309
Registrado: Martes, 5 de Septiembre de 2006 16:20

Mensaje por Yohein » Viernes, 8 de Septiembre de 2006 16:05

Es que la clasificación actual de géneros para los juegos es realmente confusa. Entre el increíblemente ambiguo "Aventura" a secas, que convive en muchas páginas con el clásico "Aventura gráfica", luego el "RPG" que convive con el "Rol"... O el "Arcade" con el "Beat'em up" :lol: Realmente la mitad de estos géneros son lo mismo, podrían procurar simplificarlo un poco.
Lo de "Aventura" viene muy bien para títulos destroza-sagas de aventuras, como el Magna Cum Laude. Te lo catalogan de aventura para que parezca que mantiene una relación con los anteriores pero vamos... eso es más un arcade que otra cosa. Si en esencia lo que hay que hacer es manejar un espermatozoide tipo come-cocos, jugar a jueguitos tipo Pong o el típico juego arcade de baile...

Un saludo

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Sábado, 9 de Septiembre de 2006 15:02

tienes razón en género aventura meten dentro de todo, porque no separan aventura y aventura gráfica?una vez buscando AGs, pinché en género aventura y no me sangraron las retinas al ver todo mezclado valla popurri.jajaj
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Flowdown
Aventurero cáspico
Mensajes: 25
Registrado: Domingo, 6 de Agosto de 2006 19:29

Mensaje por Flowdown » Sábado, 9 de Septiembre de 2006 15:38

Hagamos como los de World Of MI, llamamos Aventuras a la aventuras graficas y acción a los demas.

SpankThru
Aventurero respetable
Mensajes: 283
Registrado: Martes, 9 de Noviembre de 2004 20:59

Mensaje por SpankThru » Sábado, 9 de Septiembre de 2006 17:21

Yohein escribió:Es que la clasificación actual de géneros para los juegos es realmente confusa. Entre el increíblemente ambiguo "Aventura" a secas, que convive en muchas páginas con el clásico "Aventura gráfica", luego el "RPG" que convive con el "Rol"... O el "Arcade" con el "Beat'em up" :lol: Realmente la mitad de estos géneros son lo mismo, podrían procurar simplificarlo un poco.
Lo de "Aventura" viene muy bien para títulos destroza-sagas de aventuras, como el Magna Cum Laude. Te lo catalogan de aventura para que parezca que mantiene una relación con los anteriores pero vamos... eso es más un arcade que otra cosa. Si en esencia lo que hay que hacer es manejar un espermatozoide tipo come-cocos, jugar a jueguitos tipo Pong o el típico juego arcade de baile...

Un saludo
La clasificación de géneros es, por mucho que te empeñes en poner a 6.000 usuarios de acuerdo, totalmente subjetiva. Por ejemplo, deberíamos tildar de Arcade a todo juego diseñado inicialmente para jugarse en salones recreativos, pues de ahi viene el nombre de Arcade, pero personalmente lo uso para hacer referencia a todo "machacabotones", desde Pac-Man hasta Pong pasando por Xonix.

Muchísima gente utilza el termino Arcade para referirse a títulos como R-Type, Truxton, Xenon o el más reciente Raptor, género que tildo de Shoot'em up de Scroll Vertical/Horizontal.

¿Me precipité tildando a Maximo/Super Ghouls 'N Ghosts/Knight's Apprentice de Arcade? Por supuesto que si, pues para mi no van más allá de los Plataformas (algunos llaman a este tipo de juegos Beat'em Up errando completamente).

Quiero decir que es imposible que todo el mundo esté de acuerdo con una clasificación la cual, el 90% de las veces, se basa en las experiencias de cada uno con los videojuegos :)

Yohein
Aventurero respetable
Mensajes: 309
Registrado: Martes, 5 de Septiembre de 2006 16:20

Mensaje por Yohein » Sábado, 9 de Septiembre de 2006 17:52

Por eso sería el momento de que se reajustara el asunto y busquen una clasificación más sencilla y menos ambigua, creo yo.
Pero bueno, también hay que tener en cuenta que muchas empresas usan esta ambigüedad para ganar ventas así que difícil...

Un saludo

PyroSpain
Aventurero cáspico
Mensajes: 24
Registrado: Martes, 12 de Septiembre de 2006 14:16

Mensaje por PyroSpain » Jueves, 14 de Septiembre de 2006 13:57

Yohein escribió:Es que la clasificación actual de géneros para los juegos es realmente confusa. Entre el increíblemente ambiguo "Aventura" a secas, que convive en muchas páginas con el clásico "Aventura gráfica", luego el "RPG" que convive con el "Rol"... O el "Arcade" con el "Beat'em up" :lol: Realmente la mitad de estos géneros son lo mismo, podrían procurar simplificarlo un poco.
Lo de "Aventura" viene muy bien para títulos destroza-sagas de aventuras, como el Magna Cum Laude. Te lo catalogan de aventura para que parezca que mantiene una relación con los anteriores pero vamos... eso es más un arcade que otra cosa. Si en esencia lo que hay que hacer es manejar un espermatozoide tipo come-cocos, jugar a jueguitos tipo Pong o el típico juego arcade de baile...

Un saludo
Q razon llevas, cuando me meti en una pagina de juegos q los clasificaba por generos y con el fin de encontrar uno bueno puse aventuras...menos aventuras graficas habia de to xD

Duna
Aventurero respetable
Mensajes: 346
Registrado: Sábado, 11 de Marzo de 2006 22:29
Ubicación: ore wa no nindo dattevayo!!!

Mensaje por Duna » Miércoles, 20 de Septiembre de 2006 22:47

porfavor no compareis esa .. "cosa" con Fable xD
--------------------------------------------------dunae---------------------------------------------------
http://itadakimassu.blogspot.com/
http://dunae.blogspot.com/

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Viernes, 9 de Febrero de 2007 23:19

Refloto este post decadente ya que el titulo viene como anillo al dedo.

Me he enterado que han hecho una traducción del japones al ingles de un juego llamado Policenauts y que es una ¡avetnura gráfica! y de Hideo Kojima!!!??

Investigadno por ahí he decubierto que hay dos partes, Snatcher y Policenauts, y que salieron en MSX la primera, y en 3DO, MegaCD, Saturn y Playstation la segunda, alguien los ha jugado? Que tal están?

Aqui un video del juego, tiene FMVs en plan manga y creo que es algo ciberpunkero. :roll:

http://www.youtube.com/watch?v=PwgTvdpUu-4

Aqui la intro
http://www.youtube.com/watch?v=PwgTvdpUu-4

GunLock
Aventurero respetable
Mensajes: 290
Registrado: Miércoles, 23 de Junio de 2004 9:36

Mensaje por GunLock » Viernes, 9 de Febrero de 2007 23:43

Yo jugué al Snatcher en su versión de Sega CD. La historia es una mezcla de Blade Runner y Terminator.

De aventura gráfica, poquito. Tiene un sistema de verbos estilo SCUMM, pero tienes libertad acción 0. No hay puzzles, lo unico que haces es pasar pantallas y ver la historia.

Es cortito y entretenido, pero ya está.
Te puedes comunicar con los muertos tecleando en un ZX Spectrum

Responder