Saga inconclusa?? Simon The Sorcerer

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Jacks
Aventurero cáspico
Mensajes: 33
Registrado: Jueves, 13 de Mayo de 2004 13:54

Saga inconclusa?? Simon The Sorcerer

Mensaje por Jacks » Jueves, 13 de Mayo de 2004 16:13

Hola a todos!
Pues veréis, estaba dando vueltas al tema de Monkey Island, y eso, y me puse a recordar sagas y finales, y demás, cuando recordé que Simon II acaba como si fuera a haber una tercera parte!! Se canceló el proyecto supongo... no? Alguien sabe de esto?
Es mera curiosidad :wink:
SALU2
Si te digo que sí... ¿me dejas entrar?

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lehman » Jueves, 13 de Mayo de 2004 16:33

Pues no se canceló no. En un principio el proyecto de Simon the Sorcerer 3 se iba a realizar en 2D, pero una vez se pusieron a buscar distribuidora vieron que todas les decían que u juego en 2D no tenía salida, asíq ue rehicieron el mismo en 3D, rebautizándolo como Simon 3D, que sí se aca´bó pero que tampoco encontró distribución. De esta formas, Adventure Soft decide publicar el juego por su cuenta, vendiéndolo aún desde su página web en tres idiomas: italiano, francés y, como no, inglés.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Sábado, 15 de Mayo de 2004 16:54

Lo del Simon3D fue raro, porque en todos los catálogos de Proein aparece, pero luego no tuvo distribución por las hispanias. Y no lo he jugado, pero hay que reconocer que se ve realmente feo.

A ver qué hace con Cthulu el señor Simon Woodrof (o como se apellide) y sus colegas.

RnKr
Aventurero cáspico
Mensajes: 18
Registrado: Martes, 25 de Mayo de 2004 9:52

Mensaje por RnKr » Martes, 25 de Mayo de 2004 9:59

..........
Última edición por RnKr el Domingo, 6 de Junio de 2004 10:39, editado 1 vez en total.

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Martes, 25 de Mayo de 2004 11:00

Pues ya lo sabes, si te ves con ganas, con la suficiente capacidad de crítica y tienes una buena forma de expresarte por escrito, ni lo dudes, contacta con nosotros, a ser posible en el chat.

RnKr
Aventurero cáspico
Mensajes: 18
Registrado: Martes, 25 de Mayo de 2004 9:52

Mensaje por RnKr » Lunes, 14 de Junio de 2004 9:19

Bueno todavia no he tenido tiempo de reescribirlo, por los examenes, pero bueno os puedo decir que es graficamante MUY malo, parece una broma de mal gusto que a estas alturas hagan un 3D que parece hecho hace 10 años, con unos poligonos ENOOORMES, y con algunos fallos en el sonido. Pero la historia sigue en la linea del 1 y del 2. con muchos personajes de las anteriores entregas, en mi opinión si te gustaron los 1ºs y no te molesta en exceso el apartado grafico o el hecho de que no sea point 'n clik y sabes inglés, frances o Italiano, tienes que jugarlo. Yo la verdad es que me he reido muchisimo juagndolo.

La verdad nunca entenderé como han podido tirar a la basura todo el prollecto original del Simon 3 para transformarlo en Simon 3D.

Estas son algunas capturas de lo que iba a ser el Simon 3

Imagen
Imagen

y asi es como ha quedado el Simon 3D

Imagen
Imagen

Y esto ha sido solo porque para la distribuidora el 2d estaba muerto y el 3D era lo mejor :evil: :evil: :evil:

RnKr
Aventurero cáspico
Mensajes: 18
Registrado: Martes, 25 de Mayo de 2004 9:52

Mensaje por RnKr » Lunes, 14 de Junio de 2004 9:36

Ah y lo mas gracioso es que en la caja del juego las imaganes que aparecen en portada (artbox) son del Simon 3 y no del 3D ?¿¿?¿?¿?

os pongo links para no meter tantas imagenes.

artbox

si os fijais aparece por ejemplo calypso tal y como iba a sr en el Simon 3

calipso en Simon 3

y no como es en el Simon 3D

calypso Simon 3D

Bueno pues esta ultima imagen esta cogida directamente de la web, fijaos en los poligonazos (lo de las manos es un canteo) y son asi todos los personajes del Simon 3D

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lehman » Lunes, 14 de Junio de 2004 10:48

si al final tendré que seguir jugándolo, a ver si va a ser verdad que según avanzas, mejora... Me quedé en el capítulo 2, al final, y me resultó un verdadero coñazo, además de horrible. xD

IO
Lucas-yonki
Mensajes: 99
Registrado: Domingo, 20 de Julio de 2003 2:34
Contactar:

Mensaje por IO » Domingo, 20 de Junio de 2004 5:41

joer, algo tan cutre sólo puede estar hecho aposta. Yo creo q les mandaron rehacer el juego con 3d, se mosquearon e hicieron esa chapuza, pq si no no me lo explico.

A mi el 1 y el 2, algo me gustaron, pero vamos tendría q rejugarlos a ver como me dejan ahora... este como no lo traduzca algún alma caritativa me parece q me quedaré sin jugarlo pq algo puedo pillar en ingles o italiano pero fijo q me quedo sin enterarme de las gracietas.

Saludos
".. reflexioné que todas las cosas le ocurren a uno precisamente, precisamente ahora. Siglos de siglos y sólo en el presente ocurren los hechos; imnumerables hombres en el aire, en la tierra y en el mar, y todo lo que realmente pasa me pasa a mi..."

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Domingo, 20 de Junio de 2004 13:44

Lo del Simon 3d es que no lo entiendo. Por mi parte, Adventure Soft siempre se me ha indigestado, pero es una pena ver lo que ha pasado con este juego. Primero por la parte gráfica, que a la vista está la comparación que ha hecho el amigo Rnkr, esos prerenders son exquisitos, detalladísimos y preciosos, que junto con los otros que vi tiempo ha en la sección del Takilmar hicieron que me dieran ganas de jugarlo pese a no mirar con buenos ojos los otros dos simones. Y en lo que se ha convertido el Simon3d... no sé, vale que me da igual el tema gráficos, pero vamos... eso parece uno de esos jueguecillos amateurs shareware que pululan por la red tipo Frogger3d o carreras de motos a là Tron en 3d...

Y ojo, no dejó de ser una putada para los Woodruffe, que les cortaran el rollo diciendo que una aventura en 2d no vendería y cuando la tuvieron en 3d... no querían ni comprársela. Esto es otro de los tiros por la culata que se han dado en el género. En fin...

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Domingo, 20 de Junio de 2004 22:58

Oye ¿os habéis fijado en la cinturita del Simon3D? Parece más bien una de mis sobrinas disfrazadas para el show de fin de curso del cole.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Lunes, 21 de Junio de 2004 1:35

jajja nop!

Lo que si que me he fijado es en esa textura de arena o de hierba que parecen vistas con una lente de culo de vaso... Con el suelo tan chulo que tiene la captura del ascensor ese blackmirroresco... :D

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Viernes, 25 de Junio de 2004 13:35

Yo creo que los graficos estan hechos asi a conciencia. Conociendo el tipo de humor que se gastan los de adventure soft no me extrañaria nada. A mi el juego me gusta mucho(me tomo los graficos con humor) y es realmente cachondo, aunke si no sabes bastante ingles y tienes conceptos sobre la cultura anglosajona habra mil chistes y situaciones incomprensibles.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Sábado, 26 de Junio de 2004 13:18

Ah, bienvenido Gaspode :) Ya casi habías desaparecido.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Lunes, 28 de Junio de 2004 14:20

mmmmm creo q me confundes con otro gaspode jejeje, soy nuevo aqui. Es el problema de que hay tantos kevins por ahi sueltos, que al final acabamos confluyendo en un mismo lugar.
De todas formas saludos a todos, que no me habia presentado, ni saludado ni nada (que mala educacion tengo. Sera por eso de ser un perro)




PD: Kevin: Dicese de aquel ente (humanoide a ser posible) cuyo rasgo mas representativo es adorar a un tio con un sombrero que habla sobre tortugas gigantes y algo sobre una pizza cuatro estaciones..

Kkwet
Aventurero respetable
Mensajes: 286
Registrado: Viernes, 12 de Septiembre de 2003 23:37
Ubicación: Por BCN.

Mensaje por Kkwet » Lunes, 28 de Junio de 2004 17:08

Snif.. snifffff... snif snif.. aqui huele a Pratchett... o me equivoco?

Bienvenido al foro jeje

Kkwet
"Inserte aquí su firma."

Responder