Quiero Volver

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Sábado, 20 de Mayo de 2006 17:23

En definitiva, FAHRENHEIT es un juego para alquilarlo un fin de semana, pasarmelo en la tipica tarde aburrida de domingo, y olvidarlo de mi mente para siempre...
Ja!!! Eso es lo que me duró, me lo alquile un viernes y el Domingo ya estaba más que petado, con dos finales diferentes.

Locke
Vodka con limón pa mi
Mensajes: 155
Registrado: Lunes, 24 de Enero de 2005 4:05

Mensaje por Locke » Lunes, 22 de Mayo de 2006 7:31

Si te van las de Mundodisco, no te olvides del Discworld Noir.

tiketere
Aventurero medio
Mensajes: 216
Registrado: Miércoles, 28 de Junio de 2006 13:24

Mensaje por tiketere » Miércoles, 28 de Junio de 2006 13:29

De los clasicos te queda una muy importante!
- Touché: Las aventuras del 5º mosquetero

:)
Hola, soy Manny Calavera. Estás muerto, y estás en la Tierra de los muertos, si has sido bueno en vida tendrás tu billete al paraiso. Si no... bueno, será mejor que busques un empleo.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 28 de Junio de 2006 14:12

Esa sera clasica por antigüedad porque por calidad...a años luz de juegos como los monkeys (en los que se basa).

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Viernes, 30 de Junio de 2006 8:22

La verdad es el Touche me tenia engañadisima hace años, no entendia como el tio podría ser clavado a Guybrush del Mk2 y que no fuera de Lucas :D , que cara le echaron los programadores :P
Imagen

luiyimix
Aventurero inexperto
Mensajes: 4
Registrado: Sábado, 24 de Junio de 2006 14:09

Mensaje por luiyimix » Lunes, 3 de Julio de 2006 9:59

Si, hay q tener cojones, pero a mi me gustó bastante touché en su momento, aunque lo jugué hace años e igual la tengo idealizada, mejor no la vuelvo a jugar por si acaso...jejej :D

POPOO
Satánico Webmaster
Mensajes: 276
Registrado: Domingo, 8 de Junio de 2003 13:32
Ubicación: Murcia

Mensaje por POPOO » Lunes, 3 de Julio de 2006 12:21

Creo que Touché es un clásico porque norlmalmente iba incluido en uno de esos CD-MIX de juegos ripeados y te lo encontrabas en cualquier parte...

Yo lo probé y no me gustó nada, no le encontré sentido ni gracia al juego.

bainomamueles
Aventurero respetable
Mensajes: 388
Registrado: Martes, 17 de Mayo de 2005 18:16

Mensaje por bainomamueles » Lunes, 3 de Julio de 2006 12:58

Yo lo me decidí a jugarlo hace un año, después de haberlo comprado en su lanzamiento hace tropecientos años. Es un clon del Monkey 2, pero no lo alcanza en calidad ni de lejos, pero el que tenga tiempo, que lo juegue, que es una aventura correcta; siempre que no os importe el tema de los escenarios 'reciclados' (tabernas, herrerías), que se repiten para ahorrarse dibujar, ¡qué rancios!

Duna
Aventurero respetable
Mensajes: 346
Registrado: Sábado, 11 de Marzo de 2006 22:29
Ubicación: ore wa no nindo dattevayo!!!

Mensaje por Duna » Lunes, 3 de Julio de 2006 16:13

solo dije q hay un juego de rol q se llama Fable . Pon Fable en cualquier web de videojuegos y lo vers :P
--------------------------------------------------dunae---------------------------------------------------
http://itadakimassu.blogspot.com/
http://dunae.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Lunes, 3 de Julio de 2006 23:13

Y ese juego de rol es uno de los mejores que han salido en el mercado en los ultimos años. Precioso de ver, con finales alternativos y diferentes personalidades a desarrollar en el protagonista principal que lo hace una pequeña joya de su género. :D
Imagen

ttthhh
Aventurero cáspico
Mensajes: 18
Registrado: Lunes, 17 de Julio de 2006 20:19

Mensaje por ttthhh » Martes, 18 de Julio de 2006 9:15

no djes pasar runaway y the lounjest journey. a mi m gustaron mutxo

El Centinela
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Domingo, 23 de Julio de 2006 2:31

Mensaje por El Centinela » Domingo, 23 de Julio de 2006 23:48

eh...esto, no se si es que he leido mal pero me SORPRENDE MUCHO que aun no se haya dicho nada de los Broken Sword. segun he leido no los has jugado. yo te digo que son imprescindibles, sobre todo los dos primeros (ademas si te gusta el estilo clasico mas todabia). seguramente debido a su popularidad se te habran pasado por alto como al resto de los foreros que aqui han posteado. :wink: . tambien te aconsejo "the longest journey", un aventura que aunque a algunos no les parezca nada de otro mundo para mi es una obra maestra. (cosa dudo que se convierta su segunda parte, me estan defraudando bastante sus "innovaciones" :x )

un saludo a todos, es mi primer mensaje en el foro :P
Imagen

Responder