Merece la pena agatha cristie???

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

adri58
Aventurero cáspico
Mensajes: 21
Registrado: Martes, 24 de Mayo de 2005 10:48

Merece la pena agatha cristie???

Mensaje por adri58 » Sábado, 7 de Enero de 2006 20:52

Pues eso, he visto el juego y parece que tiene buena pinta. Merece la pena que lo pille??

Otra cosa: es en tercera persona??

Groguerio
Aventurero medio
Mensajes: 102
Registrado: Domingo, 9 de Mayo de 2004 4:33
Ubicación: Santander

Mensaje por Groguerio » Domingo, 8 de Enero de 2006 4:07

Sí merece la pena. En mi opinióm mejor que Martin Mystere y el decepcionante NI.BI.RU (qué pena despues del estupendo Black Mirror). Además también mejor de precio, menos de la mitad que los dos anteriores, aunque sólo tiene los subtítulos en castellano.
Y es en tercera persona.

adri58
Aventurero cáspico
Mensajes: 21
Registrado: Martes, 24 de Mayo de 2005 10:48

Mensaje por adri58 » Domingo, 8 de Enero de 2006 15:09

El NI.BI.RU tampoco está tan mal no??

Grace
Aventurero medio
Mensajes: 205
Registrado: Jueves, 30 de Junio de 2005 0:38
Ubicación: Bcn City

Mensaje por Grace » Martes, 10 de Enero de 2006 23:06

Yo estoy jugando ala agatha y parece interesante, y si, considero q es mejor, (de momento) que el Marin , éste se m hizo super corto! y el próximo en jugar de nuevos.. Haber el Nibiru q tal es. :wink:
Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña.

adri58
Aventurero cáspico
Mensajes: 21
Registrado: Martes, 24 de Mayo de 2005 10:48

Mensaje por adri58 » Miércoles, 11 de Enero de 2006 20:58

Despues de jugar un buen rato al Agatha digo que me parece una mierda, un tostón y lo de que tienes que hacer todas las acciones antes de que cambie de capitulo me parece lo peor. El Martin será mucho más corto(que lo es) pero me parece que es muchísimo más entretenido.

PD: Lástima por el Agatha Christie que ese argumento promeía.

Fonkigirl
Aventurero inexperto
Mensajes: 8
Registrado: Domingo, 30 de Octubre de 2005 14:20

Mensaje por Fonkigirl » Jueves, 12 de Enero de 2006 21:20

Sinceramente no me ha gustado el de Agatha... al principio tenía su rollo.. pero nose... acabé desinstalandolo

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Lunes, 6 de Febrero de 2006 15:10

Es (des/a)cojonante ver como Mr. Narracot se mete desde el principio del juego todo cuanto ve: lámpara de mesilla, 10 libros (y diarios personales), bastón, bombillas, 4 vasos, una sabana con queso, celo, cerillas... sin lógica ni moral, para después soltarte: "no pienso ir arrastrando por ahí cosas inútiles".
Esta parte de las aventuras gráficas son las que más me pierden, últimamente estaba casi superado.

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Martes, 14 de Febrero de 2006 10:52

:D ¡¡Eh ehhhh!! Hay aventuras graficas que bromean con ese detalle...¿no recordais a Gabriel metiendose la horrorosa chaqueta amarilla de Mosely en los pantalones en el gk3? :lol:
Imagen

Arthur Pendragon
Aventurero medio
Mensajes: 194
Registrado: Jueves, 3 de Marzo de 2005 4:35
Ubicación: Madrid

Mensaje por Arthur Pendragon » Martes, 14 de Febrero de 2006 22:09

Para mi si merece la pena, me he informado , jugado la demo y acabo de comprármelo junto con el Viaje al centro de la Luna.

Desde luego apoyan mi decisión sus maravillosos precios, menos de 20€ cada uno. Con estos precios la verdad casi no me lo he pensado. Aparte que me interesan la trama de cada uno de los juegos.

lechak
Aventurero inexperto
Mensajes: 4
Registrado: Miércoles, 8 de Marzo de 2006 13:46

Mensaje por lechak » Miércoles, 8 de Marzo de 2006 17:05

Narachamus lo verdaderamente des/a)cojonante como bien dices tú, es la forma con la que has descrito el agatha genial, a mi me parecio lo mismo, dialogos así tendria que leer en las aventuras que me estoy des/a)cojonando aún :) :) :)
He jugado a juegos que me han hecho sufrir pero los he disfrutado...

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Jueves, 9 de Marzo de 2006 8:12

:? MMMMM, me estais picando para que lo pruebe y lo acabe comprando...
Imagen

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Jueves, 9 de Marzo de 2006 11:11

Imagen

Unete a nosotrosss, uuuunete a nosotroosssss.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Viernes, 10 de Marzo de 2006 23:15

No, a ver, francamente, lo mejor de este juego creo que es el precio.
Su jugabilidad es un horror. No es que hasta que no cojas todos los objetos no te deje avanzar de "etapa", tienes encima intentarlo todo.
Casi dejé de jugar hace una semana, después de pasarme pila de días mareado por casa, pasando de puertas a ventanas, de ventanas a baños, de baños a habitaciones... porque SABIA que estaban las puertas de algunos dormitorios cerradas. Me colé en esos dormitorios, busqué, rebusqué, y cuando miré la guía (me jode mucho hacer esto) veo que SOLO tenia que INTENTAR abrir una puerta, para que me dijese: "oh vaya, parece que está cerrada", y ahí acababa la fase.

Lo de coger objetos no es una exageración, vale que afane todo lo comentado, pero lo de después sobrepasa lo absurdo: un caldero, una manguera, un cesto con manzanas, un catalejo, una pala, un trípode y UNA ESCALERA enorme. Joer, que nos diga donde compra la ropa Mr. Narracott, que yo también quiero una chaqueta de esas.
Si fuera en tono fantástico o cómico, pero siendo realista... pfff.

Y encima es muy abierta, no sigue pistas, coges cosas al tuntún y las usas al tuntún, desde que llegas a la isla estás buscando a un culpable, cuando no hay nada que buscar, los paseos por la isla son inmensos....
Última edición por narachamus el Domingo, 12 de Marzo de 2006 15:22, editado 2 veces en total.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Sábado, 11 de Marzo de 2006 16:16

No, haber, francamente, lo mejor de este juego creo que es el precio.
Es a ver.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Domingo, 12 de Marzo de 2006 15:07

Joer, hacía más de 3 años que no cometía esa falta. :oops:

yamo100
Aventurero cáspico
Mensajes: 32
Registrado: Domingo, 26 de Febrero de 2006 0:58

Mensaje por yamo100 » Lunes, 13 de Marzo de 2006 21:10

el juego esta en completo español?? o solo los textos...

saludos!! :wink:

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Lunes, 13 de Marzo de 2006 23:11

Sólo textos.

Bathercap
Aventurero inexperto
Mensajes: 8
Registrado: Viernes, 18 de Marzo de 2005 10:07

Mensaje por Bathercap » Miércoles, 15 de Marzo de 2006 11:43

Os copio lo que puse ya un dia en otro tema. Saludos. :wink:

Hola a todos!! Cuanto tiempo hacia que no escribia. Bueno pues mi marido me regalo el juego de Agatha Christie el viernes y ya me lo he hecho. Que rollazo!! De facil es tonto y encima tiene cada incoerencia que vamos...Hay un monton de objetos que los coges y no sirven para nada, pero si no los coges no avanza el juego. Luego el protagonista no sabe lo que hay que hacer (vamos tu) yo lo hacia todo a tientas, me ponia a dar paseitos e iba descubriendo cosas, pero vamos que no hay un hilo conductor. No sabeis como me ha decepcionado, sobre todo despues de pagar 40 euros que cuesta aqui en Francia, si lo se... Os prometo que estoy por poner una queja. Los que os hayais hecho varias aventuras lo vais a notar. Ademas de super corta es que no tiene ni pies ni cabeza, no hay que averiguar nada, simplemente ir cogiendo cosas para que el juego avance, uff que rabia tengo!! Jejeje!! Ya me contareis que os parece

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Miércoles, 15 de Marzo de 2006 12:45

Recuerdo el mensaje, es bastante raciente.

Además de eso, añado otro fallo del juego. No puedes saber con que cosas puedes interactuar. Por ejemplo, si ves un árbol el ratón cambia forma en Examinar, y lo mismo con el resto de partes del escenario, curiosamente, salvo en las que importan.
Por ejemplo, me volví loco para saber como apartar una oveja del camino, hasta que usé el cubo con agua con un abrevadero (para que vaya a beber). El caso es que la oveja me la marcaba, pero el abrevadero no, como si fuese un cacho más de escenario estática e inservible, y eso mosquea. Idem para llenar dicho cubo con una bomba de agua que se confundía con el paisaje.
Eso sí, las chorradas inservibles las señala bien.

A mi no me parece fácil, más bien imposible, por lo que hay que hacer, por el cómo saber que hacer, y por el cómo hacerlo.

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Miércoles, 15 de Marzo de 2006 14:08

De acuerdo con narachamos, como bien indico en la review xd

Responder