Demo de Ankh

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Groguerio
Aventurero medio
Mensajes: 102
Registrado: Domingo, 9 de Mayo de 2004 4:33
Ubicación: Santander

Demo de Ankh

Mensaje por Groguerio » Miércoles, 4 de Enero de 2006 1:34

La demo de Ankh en alemán se puede cambiar a inglés editando el archivo "Ankh.ini" que está en ala carpeta "media" donde se instala el juego.
Para ello abrimos el archivo Ankh.ini, vamos a language=1 y lo cambiamos por language=0. Poniendo un 2 cambiaremos el idioma al francés.

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Miércoles, 4 de Enero de 2006 8:42

Coño, maravilloso, no entiendo como no lo han puesto. ¿También sale doblado? Es que ya lo he borrado :P

Gracias por la info.

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Miércoles, 4 de Enero de 2006 22:45

Lo bajé hace un rato y cambié esa opción y sí, sale doblado.
Gracias por el dato.

PD: LF que es alemán y jugó a la versión completa me dijo que es muy, muy bueno. Me alegro, porque necesito desesperadamente jugar una aventura nueva que sea entretenida.
Takk...

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Miércoles, 4 de Enero de 2006 23:58

La verdad es que tiene una pinta cojonuda y es, con el Runaway 2, el que más espero.

Lo que me choca es que con unos gráficos más bien modestos, me vaya lento de cojones salvo si lo pongo al mínimo, cuando el Half Life 2 me va como la seda...

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Jueves, 5 de Enero de 2006 0:38

Pues porque si ya optimizan mal los juegos los de ID Software, con presupuestos multimillonarios, imagínate unos amateurs alemanes xdd

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Jueves, 5 de Enero de 2006 7:13

kelmer escribió:Lo que me choca es que con unos gráficos más bien modestos, me vaya lento de cojones salvo si lo pongo al mínimo, cuando el Half Life 2 me va como la seda...
Sí, de hecho fue lo primero que me llamó la atención cuando abrí el juego. Pero bueno, quizás sea cosa del demo...

Sí, seguro.
Takk...

bainomamueles
Aventurero respetable
Mensajes: 388
Registrado: Martes, 17 de Mayo de 2005 18:16

Mensaje por bainomamueles » Jueves, 5 de Enero de 2006 10:23

En mi caso lo que más ralentizaba el juego eran las sombras, sólo con ponerlas en "Low" la velocidad se dispara.

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Jueves, 5 de Enero de 2006 18:16

A mi hay un efecto que no me deja activarlo, el Efects que me viene en Off, pero ya me han dicho que el rendimiento decae mucho si lo activas. Lastima.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Jueves, 5 de Enero de 2006 19:48

Ya lo he jugado y me ha gustado mucho. Los graficos son simples pero le dan un aire divertido y estan bastante bien hechos. Me gustan como mueven la camara y quiza falle un poco en cuanto a la interfaz, que no es del todo intuitiva (no sabes si hacer click izquierdo o derecho). En cuanto a los problemas de ralentización, a mi no me han pasado. Puede que lo confundais con el efecto de andar lento que tiene el personaje debajo del agua, pero es simplemente realismo jeje. Cuando sale a superficie anda y corre de forma normal. Porque bueno, si ademas del efecto de andar bajo el agua se os ralentiza...se debe haber hecho un suplicio jugar la demo xDD.

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Viernes, 6 de Enero de 2006 14:00

Ya he visto Ankh con el Effecst activado y me he quedado de piedra, que diferencia hay, ¿esta gente a trabajado sobre el Pixel y vertex shaders 2.0? Por que si no no me lo explico.

Que cabrones... no han dejao ni un poco de margen para las Geforce 4 hacia abajo.

Sokar
Lucas-yonki
Mensajes: 74
Registrado: Martes, 2 de Agosto de 2005 16:36

Mensaje por Sokar » Miércoles, 1 de Febrero de 2006 12:14

Yo jugué ayer esta Demo y la verdad esq me ha gustado bastante... es un poco corta, lo cual me hace temer que la duración del mismo no sea muy largo. La dificultad me ha parecido bastante sencilla y el tipo de la barca es en mi opinión muy carismático

yamo100
Aventurero cáspico
Mensajes: 32
Registrado: Domingo, 26 de Febrero de 2006 0:58

Mensaje por yamo100 » Domingo, 26 de Febrero de 2006 12:43

es verdad que solo va a estar con subtitulos al español¿? porque no hacen las voces?? con lo guapo que quedan en español...

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Domingo, 26 de Febrero de 2006 12:50

Por enésima vez, el juego ya ha salido (se puede encontrar ya en las tiendas) sin doblar y con subtítulos en castellano.

yamo100
Aventurero cáspico
Mensajes: 32
Registrado: Domingo, 26 de Febrero de 2006 0:58

Mensaje por yamo100 » Domingo, 26 de Febrero de 2006 13:28

y merece la pena?? se recomienda??

saludos :wink:

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Domingo, 26 de Febrero de 2006 14:07

Hombre, en la review le dan un 4 sobre 5, yo creo que es suficiente para saber si vale la pena o no.

Responder