RUNAWAY 3 XD

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Jueves, 19 de Abril de 2007 15:39

Lo de presentar las soluciones antes que los puzzles ya lo hacían en el 1, no es que nos pille por sorpresa. Lo bueno de este juego es que es en dibujos animados en 2D, no le encuentro más virtudes, y es una virtud porque hoy en día ya no existen, no por otra cosa.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Jueves, 19 de Abril de 2007 17:54

es por eso y para ver si el prota cambia de aspecto en cada capitulo como en la primera parte...
primero una estetica rarilla de sabelotodo o empollon o de lo que querais y acaba convirtiendose en un macarrilla.. :mrgreen:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Jueves, 19 de Abril de 2007 18:59

¿Macarilla? Como dije en otro post, tiene más pinta de descerebrado en paro que se presenta a un reality para ser "famoso". Siendo menos elegante diría que me parece un vulgar comepollas, pero soy educado para no decirlo.

Lo del Runaway es curioso, soy de los que opinan que es una buena aventura y que me daría con un canto en los dientes si al año salieran un par como ellas. Pero lo que me extraña es que fallos de diseños o puzzles, e incluso historia son pasados por alto mientras que los mismos en otra aventura son criticados a más no poder.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Jueves, 19 de Abril de 2007 19:09

es cierto, ya le habias descrito...no me acordaba...yo al principio lo relacionaba bastante con el BS, no se porque, pero la verdad que ganas de que salga, hailas... :)
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Jueves, 19 de Abril de 2007 20:24

Bueno, yo lo identificaba más bien con un telefilm de sobremesa casposo (que en ese aspecto se ha acabado pareciendo al BS...)

No le demos más vuelta, el Runaway fue y será el pan duro en la hambruna creativa y de talento que padece el género y por extensión, el videojuego. Y es que no nos equivoquemos, decir "Sobrevalorado", no quiere decir que el juego sea una puta mierda, solo que no es tan bueno como la mayoría dice. Suena a perogrullo pero la gente se lo suele tomar asi (aunque bueno ¿qué gente?)...

Duna
Aventurero respetable
Mensajes: 346
Registrado: Sábado, 11 de Marzo de 2006 22:29
Ubicación: ore wa no nindo dattevayo!!!

Mensaje por Duna » Viernes, 20 de Abril de 2007 13:46

[quote="Jose"]¿Macarilla? Como dije en otro post, tiene más pinta de descerebrado en paro que se presenta a un reality para ser "famoso". Siendo menos elegante diría que me parece un vulgar comepollas, pero soy educado para no decirlo.

POs... lo acabas de decir... xD lol lol
--------------------------------------------------dunae---------------------------------------------------
http://itadakimassu.blogspot.com/
http://dunae.blogspot.com/

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Viernes, 20 de Abril de 2007 14:22

Tenía otra palabra peor para describirlo. Sigo siendo educado xd

Duna
Aventurero respetable
Mensajes: 346
Registrado: Sábado, 11 de Marzo de 2006 22:29
Ubicación: ore wa no nindo dattevayo!!!

Mensaje por Duna » Viernes, 20 de Abril de 2007 22:16

xDDDD menos mal q lo eres lol (es bromilla) ;)
--------------------------------------------------dunae---------------------------------------------------
http://itadakimassu.blogspot.com/
http://dunae.blogspot.com/

altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

Mensaje por altamair » Jueves, 26 de Abril de 2007 11:37

Ya hacía tiempo que no hablamos del Runaway 2 eh?
Pues acabo de leer que Pendulo está preparando una version de Runaway 2 para Nintendo DS (tiembla Hotel Dusk!).
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Jueves, 26 de Abril de 2007 12:05

para cuando el runaway 4? alguien sabe cuando va a salir? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

llegara antes el runaway 3 a nuestras casas que el runaway 2?xd
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Jueves, 26 de Abril de 2007 14:59

si, Pendulo Studios dijo que no tardarian tanto en hacerlo como el 2,
y menos mal!! si no runaway se haria famosa por ser la saga de aventuras que mas tiempo tardan en hacer cada entrega :lol:

Duna
Aventurero respetable
Mensajes: 346
Registrado: Sábado, 11 de Marzo de 2006 22:29
Ubicación: ore wa no nindo dattevayo!!!

Mensaje por Duna » Jueves, 26 de Abril de 2007 23:03

si la hicieran con mas antelacion y se callaran la boca la fecha de estreno le irian mejor xD al menos estariamos menos tiempo frustrados xD
--------------------------------------------------dunae---------------------------------------------------
http://itadakimassu.blogspot.com/
http://dunae.blogspot.com/

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Viernes, 27 de Abril de 2007 13:08

No creo que ese sea el problema, Duna. Por ejemplo, a mi la suda la fecha de lanzamiento, cuando salga lo jugaré. Tengo otras cosas que hacer de mientras.

No se si alguno os habéis dado cuenta (xd), pero los juegos se anuncian cuando firman el contrato y apenas hay bocetos precisamente para esto, para tener a la gente ansiosa durante 2 años.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Viernes, 27 de Abril de 2007 13:18

Tampoco entiendo la impaciencia por este juego, no porque no pueda ser bueno, sino por la ingente cantidad y calidad de aventuras que hay aún por jugar, o simplemente como bien dices, porque hay más cosas que hacer a parte de todo esto, para no estar comiéndose las uñas viendo caer hojas de calendario.

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Viernes, 27 de Abril de 2007 15:37

Además, ¡¡ya está el Tunguska en las tiendas!!

A por él.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Viernes, 27 de Abril de 2007 17:25

es que una cosa es que esté en el mercado que dices, buenoooo ya la cogere y otra que te digan esta apuntito de salir...eso a mi me crea cierta incertidumbre y ansias porque salga, tambien porque está tardando tanto que parece que cuando la juguemos vamos a flipar...(que yo no lo creo)... y para ellos es en plan, mira es una de las AGs mas esperadas, vamos a hacernos de oro...yujuu.....xd
el calor me afecta.. :mrgreen:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Viernes, 27 de Abril de 2007 17:59

A ver si Friendware aprende un poco de Fx y saca las aventuras a un precio mas asequible, leches :evil: , que esperarme un año para tenerla original en mi estanteria y jugarla sin que me remuerda la conciencia me quema un poco.

Antes si me las compraba nada mas salir, pero llega un momento en que te ves un poco tonta haciendolo, viendolas despues a 20€ :?
Imagen

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Viernes, 27 de Abril de 2007 18:10

Ingwell Ritter escribió:A ver si Friendware aprende un poco de Fx y saca las aventuras a un precio mas asequible, leches :evil: , que esperarme un año para tenerla original en mi estanteria y jugarla sin que me remuerda la conciencia me quema un poco.

Antes si me las compraba nada mas salir, pero llega un momento en que te ves un poco tonta haciendolo, viendolas despues a 20€ :?
yo hago lo mismo, a no ser que me la regalen pal cumple, yo prefiero esperar y por el precio de una llevarme 2...jaja
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Viernes, 27 de Abril de 2007 19:15

Ya, pero en cambio sin Friendware nos veríamos privados de esas aventuras que estamos hartos de escuchar allende los Pirineos. Una de cal y otra de arena.

En cuanto al baile de fechas, es eso: se anuncian demasiado temprano cuando hay veces que el proyecto esta en estado hiperembrionario. La gente se interesa por él, cuando deja de interesar sacan una entrevista del desarrollador X comentando que el juego tendrá función de save/load y el interés se reactiva. Luego los retrasos que son inversamente proporcionales a la fecha dada por la distribuidora mediante el método de la cuenta de la vieja.

Pero bueno, es el pan aventurero de cada día. Mi consejo es que paseis completamente de las fechas, es demasiado triste perder el tiempo por los caprichos (o problemas) de una distribuidora. El juego saldrá igualmente...

Responder