El prota más moña

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Lunes, 4 de Septiembre de 2006 13:04

Joder... ¿Qué carisma tiene el Igor? ¿Qué entiendes por carisma? Es mas, ¿desde cuando en Péndulo hacen personajes más allá de los estereotipos?

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Lunes, 4 de Septiembre de 2006 14:19

Sí, todavía me acuerdo del trasfondo de Brian de Runaway, un tio que estudiaba en la universidad y que ¡oh! tenia que devolver un libro en la biblioteca!

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Lunes, 4 de Septiembre de 2006 15:56

Que raro que nadia haya dicho Roger Wilco...el problema es que a la larga te cae bien.
Tex Murphy, PI

majuher
Lucas-yonki
Mensajes: 62
Registrado: Jueves, 31 de Agosto de 2006 19:14
Ubicación: bs as argentina

Mensaje por majuher » Lunes, 4 de Septiembre de 2006 16:04

Me parece que vos jugaste otro Igor, porque si estas hablando del mismo juego que yo estas sumamente equivocado.
1º Igor no tiene un solo amigo en toda la aventura
2º El tipo mas popular del Campus es el rubio, creo que se llama Steve.
3º La minita no le da ni cinco de bola, y justamente el tiene que tratar de que ella se enamore de él.
4º Es un estudiante mediocre, vago que le importa un bledo ir en el viaje de estudio, solo lo hace para estar con la chica.

La verdad no se que fue lo que jugaste, pero realmente estas meando fuera del tarro.

Saludos

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Lunes, 4 de Septiembre de 2006 16:10

majuher escribió:Me parece que vos jugaste otro Igor, porque si estas hablando del mismo juego que yo estas sumamente equivocado.
1º Igor no tiene un solo amigo en toda la aventura
2º El tipo mas popular del Campus es el rubio, creo que se llama Steve.
3º La minita no le da ni cinco de bola, y justamente el tiene que tratar de que ella se enamore de él.
4º Es un estudiante mediocre, vago que le importa un bledo ir en el viaje de estudio, solo lo hace para estar con la chica.

La verdad no se que fue lo que jugaste, pero realmente estas meando fuera del tarro.

Saludos
Vamos, me describes al tipo mas carismatico del mundo xDD. Mirate el tema de lectura comprensiva que se te paso, e interpreta bien lo que lees.

majuher
Lucas-yonki
Mensajes: 62
Registrado: Jueves, 31 de Agosto de 2006 19:14
Ubicación: bs as argentina

Mensaje por majuher » Lunes, 4 de Septiembre de 2006 16:16

La verdad no te entiendo, y no necesito ir a un topic de comprension de lectura, basta con que seas mas claro con lo que escribis.

Si pones que es el tipo mas popular del campus, yo entiendo que decis eso... asi que el problema no esta en mi interpretacion, esta en que vos no te sabes expresar.

GunLock
Aventurero respetable
Mensajes: 290
Registrado: Miércoles, 23 de Junio de 2004 9:36

Mensaje por GunLock » Lunes, 4 de Septiembre de 2006 16:40

Pues a mi me da que Gaspode estaba siendo irónico.
Te puedes comunicar con los muertos tecleando en un ZX Spectrum

Rick Deckard
Aventurero respetable
Mensajes: 285
Registrado: Miércoles, 12 de Julio de 2006 12:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por Rick Deckard » Lunes, 4 de Septiembre de 2006 16:43

Gracias GunLock, a mi lo q me da, es que hay gente que no entiende bien el sarcasmo español

PD: así nos luce el pelo algunas veves, xd...

Depthlord
Lucas-yonki
Mensajes: 63
Registrado: Sábado, 19 de Agosto de 2006 9:30

Mensaje por Depthlord » Lunes, 4 de Septiembre de 2006 18:51

El protagonista de The Dig, que coñazo de hombre, he sentido en mi vida mas empatia por una mesa que por el tio ese.

Luego tambien me daba bastante rabia April de TLJ.

Y si, la infame escena de Runaway me hizo ver al personaje de Brian como alguien inmaduro (ya sin entrar en lo anticlimax que es esa escena), eso queda bastante artificial, ademas, como alguien ha dicho tambien, la evolución que ha hecho parece un poco forzada (almenos en el aspecto), espero que no lo cambien por un surfero tope cool, antes preferiria al Brian de la primera parte.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Lunes, 4 de Septiembre de 2006 19:33

GunLock escribió:Pues a mi me da que Gaspode estaba siendo irónico.
Mu bien Gunlock, te has ganao un azucarillo xDD. :P

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Lunes, 4 de Septiembre de 2006 20:59

1º Igor no tiene un solo amigo en toda la aventura
2º El tipo mas popular del Campus es el rubio, creo que se llama Steve.
3º La minita no le da ni cinco de bola, y justamente el tiene que tratar de que ella se enamore de él.
4º Es un estudiante mediocre, vago que le importa un bledo ir en el viaje de estudio, solo lo hace para estar con la chica.
¿Que coño es esto? ¿La revancha de los novatos? ¿American Pie? ¿Los Albóndigas atacan de nuevo? ¿El club de los cinco? Esos 4 puntos que describes argumentando el supuesto carisma y profundidad del personaje, no son más que estereotipos usados no una, sino millones de veces y más digna de un juego amateur en AGS (más o menos como el IGOR) que de un acercamiento a la psicología (cáspica, se entiende) de un personaje.

Te puedes formar en la cabeza que Igor es un personaje de Hemingway, pero tal y como está plasmado y escrito en el juego, que es lo que puede ver todo el mundo, no es más que un monigote con la personalidad de una ameba.

majuher
Lucas-yonki
Mensajes: 62
Registrado: Jueves, 31 de Agosto de 2006 19:14
Ubicación: bs as argentina

Mensaje por majuher » Lunes, 4 de Septiembre de 2006 22:34

Pensa lo que quieras, lo unico que estaba tratando de decir con eso es sencillamente en que de ninguna manera lo pintaron como un al tipo mas popular del campus y que tampoco tiene el mas minimo aire de estudiante de artes.

Otra cosa... si opinas eso de Igor no me quiero imaginar lo que pensas de Guybrush.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Lunes, 4 de Septiembre de 2006 23:30

Pues lo mismo que pensaría de un personaje cómico con más chicha al estilo Simón o Larry Laffer. Pero no compares un personaje como Igor tan plano y tan arquetípico con unos que muestran su personalidad a través de gags, algunos trabajados.

majuher
Lucas-yonki
Mensajes: 62
Registrado: Jueves, 31 de Agosto de 2006 19:14
Ubicación: bs as argentina

Mensaje por majuher » Lunes, 4 de Septiembre de 2006 23:32

Como dije antes, son gustos y para mi Igor no tiene nada que envidiarle a Guybrush

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Lunes, 4 de Septiembre de 2006 23:34

Pero para argumentar tu gusto ve más allá de que Igor es una versión light de Zack Morris...

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Lunes, 4 de Septiembre de 2006 23:34

Si, hay gente que disfruta mas de la mierda que del caviar (por decir algo). Suelen estar internados en centros psiquiatricos, ademas xD.

majuher
Lucas-yonki
Mensajes: 62
Registrado: Jueves, 31 de Agosto de 2006 19:14
Ubicación: bs as argentina

Mensaje por majuher » Lunes, 4 de Septiembre de 2006 23:38

Gaspode escribió:Si, hay gente que disfruta mas de la mierda que del caviar (por decir algo). Suelen estar internados en centros psiquiatricos, ademas xD.
Despues pregusntas adonde estan los insultos???
Flaco si tenes algun problema, anda a visitar a un psicologo y no me jodas la vida a mi, porque yo estoy contestando bien ok???

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Lunes, 4 de Septiembre de 2006 23:41

No te estaba insultando. Lo que pasa es que no pillas mi humor. Que pena, lo pasarias muy bien :D

Depthlord
Lucas-yonki
Mensajes: 63
Registrado: Sábado, 19 de Agosto de 2006 9:30

Mensaje por Depthlord » Lunes, 4 de Septiembre de 2006 23:42

Gaspode escribió:mi humor
Ironia ironia!

Lo siento, no he podido resistirme...

Rick Deckard
Aventurero respetable
Mensajes: 285
Registrado: Miércoles, 12 de Julio de 2006 12:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por Rick Deckard » Martes, 5 de Septiembre de 2006 11:47

Jejejeejejejejeej

Oye, ahora bromas aparte gente, alguien puede calificarme y/o compararme a Bernard con una versión light de Zack Morris?

PD: es una idea, rara pero una idea...

Responder