Muchas y muy buenas aventuras en el horizonte
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- Aventurero respetable
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- Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
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No he dicho que sean medibles, pero para mi si que eran muy orientativos, si le daban una adiccion de 95 al tetris, sabía que iba a viciar a gustazo con el. O un 93 al Hunter, sabía que me iba a encontrar con algo diferente.
Pues ahora que lo dices me voy a poner a buscar esas colecciones y les echare un vistazo, y ya os comentaré, aunque espero que no sean "un mojon con pelos" porque me costaría bastante aceptarlo.
Pues ahora que lo dices me voy a poner a buscar esas colecciones y les echare un vistazo, y ya os comentaré, aunque espero que no sean "un mojon con pelos" porque me costaría bastante aceptarlo.
Si, eso seguro, todos cambiamos, no lo había pensado de esa forma,de todos modos coincidió en la época de las consolas (play1 y demás) en la que dejé bastante de lado el software en general, estaba como... desencantado.De todas maneras, igual lo que cambió en líneas generales no es la revista, igual fuiste tú... xd
I don't believe in devils...
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- Edward Van Helgen
- Rey Coprófago
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- Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05
Insisto en que esto es una cuestión de pasta. Si a ti te llega una compañía y te dice, "toma te damos esto (suponed, Dead Reefs, ahora que aventuraycia ha publicado esa crítica tan benevolente) pero queremos una crítica muy positiva o dejamos de meterte publicidad", entonces tú apechugas y dices sí señor, sí. Y más si eres una revista con unos índices de venta medios, que puedes tener pérdidas y que no puedes permitirte el lujo de perder pasta, ni clientes ni nada, porque no te dan una segunda oportunidad.
Y oye, yo era becario y escribía mucho mejor que la gente de plantilla. Y eso que sólo me daban juegos de Sudokus (¿qué coño cuento de un juego así en media página?) y chorradas varias y del estilo. No os engañeis. Al becario le caen los juegos que todo el mundo rechaza pero que hay que meter, no por los que todos se pelean. Y me consta que Farnheit, con todas sus mierdas, fue, en su momento, un juego que creó gran expectación.
Ah, y eso del orden temático por géneros y especialistas, pura ciencia ficción. Donde yo estuve éramos 8 en plantilla (10 si cuentas a los maquetadores) y teníamos que hacer revistas de más de sesenta páginas. Bienvenidos al mundo del capitalismo y de la máxima rentabilidad con lo mínimo.
Un saludo, Eddie.
Y oye, yo era becario y escribía mucho mejor que la gente de plantilla. Y eso que sólo me daban juegos de Sudokus (¿qué coño cuento de un juego así en media página?) y chorradas varias y del estilo. No os engañeis. Al becario le caen los juegos que todo el mundo rechaza pero que hay que meter, no por los que todos se pelean. Y me consta que Farnheit, con todas sus mierdas, fue, en su momento, un juego que creó gran expectación.
Ah, y eso del orden temático por géneros y especialistas, pura ciencia ficción. Donde yo estuve éramos 8 en plantilla (10 si cuentas a los maquetadores) y teníamos que hacer revistas de más de sesenta páginas. Bienvenidos al mundo del capitalismo y de la máxima rentabilidad con lo mínimo.
Un saludo, Eddie.