Kedada de Caspicos Aventureros (please, do not disturb...)

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Martes, 6 de Marzo de 2007 8:56

Andrewa:
además la bebida es pila barata comparada con el resto de ciudades.
asinn se habla, con razones fundamentadas y de peso sobre todo linguistico....(lo digo por lo de "pila barata" XDDD jijiji)

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Martes, 6 de Marzo de 2007 9:11

Pues lo que dice José es una verdad como un templo, y Risingson, lejos de reprobarlo, lo ha corroborado en menos palabras.
Este post resucita cada X primaveras a lo Jeepers Creepers, para zamparse un puñado de posts y volver a hibernar otras tantas. Ya reflotará dentro de 3 o 4 años con nuevos intentos de quedada.

Se me ocurre que los de Asturias podíamos quedar algún día, y lo mismo en cada provincia, pero es una mierda de idea como último recurso. A mi me hacia ilusión conocer a los viejorros de la web, y con suerte (y unas cuantas copas), que el Germen se subiese a una tarima a cantarnos il friko en directo.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Martes, 6 de Marzo de 2007 9:32

Shed escribió:menos lobos caperucito.... x-DD

bromas aparte....no, si yo despues de ver el post de Jose me he quedao .....weno...como el resto de vosotros...X-DD...

ha sido lo que se dice "un jarro de agua fria" ...con el buen rollo que habia en el hilo este....o eso me pareció...

vamos, un tiro a bocajarro tipo Doom con la "recortada" no hubiese sido mas efectivo, aunque no creo que haya sido su intencion mostrarse tan despiadado, o quizas si....quien sabe...
Shed, si piensas que la intención nuestra ha sido esa estás muy equivocado. La intención es que menos lirili y más lerele, menos buen rollo y más acción, menos "vamos a hacer tal cosa" y mucho más hacerla de verdad. A no ser que la intención de este hilo es simplemente chuparse las pollas virtualmente, y a eso no le veo mucha satisfacción, la verdad.

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Martes, 6 de Marzo de 2007 9:40

...
Última edición por Shed el Martes, 6 de Marzo de 2007 12:25, editado 1 vez en total.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Martes, 6 de Marzo de 2007 10:20

Imagen

altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

Mensaje por altamair » Martes, 6 de Marzo de 2007 10:51

La quedada podría ser un poquito tensa cuanto menos con esas actitudes. Y si encima la gente se pone a privar ni te cuento...
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Martes, 6 de Marzo de 2007 11:00

altamair: se hace o no se hace. Ahora, desde luego, unos cuantos me habéis quitado toda la curiosidad.

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Martes, 6 de Marzo de 2007 11:50

...
Última edición por Shed el Martes, 6 de Marzo de 2007 12:25, editado 1 vez en total.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Martes, 6 de Marzo de 2007 12:02

Shed, tío, desconectate del foro por hoy, que si te das cuenta no te he insultado en ningún momento.

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Martes, 6 de Marzo de 2007 12:12

...
Última edición por Shed el Martes, 6 de Marzo de 2007 12:24, editado 1 vez en total.

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Martes, 6 de Marzo de 2007 12:20

Jojojo Propongo hacer una la quedada para partirnos las caras y después, irnos a tomar algo tras haber descargado nuestra ira y desorden interior.

Tranqui Shed, no hace falta montar en cólera por esta pollez porque tampoco se te ha insultado en ningún grado y tu respuesta me parece totalmente desmedida respecto a lo que se ha dicho. Y es que llevamos ya mucho tiempo escribiendo en este y otros foros anteriores en los que se han planeado quedadas (algunas exitosas y otras fracasadas) y sabemos más o menos cómo funcionan estas cosas y lo que suele ocurrir, que no es ni más ni menos que lo que se os ha comentado: Hasta que nadie decida moverse, la gente siempre barrerá para casa y si no se llega nunca a una posición común por que nadie esta dispuesto a ceder, esto se quedará en un simple mensaje de foro. Que en cierto modo es comprensible vaya, todos tenemos compromisos laborales, de estudios o de lo que sea y el desplazamiento y alojamiento sale por un dinero del que no todo el mundo dispone; pero el problema radica en que en lugar de decir “yo no puedo” se dice aquello de “veníos para acá” a ver si suena la flauta, me ahorro pasta, y si la cosa sale mal, me puedo escaquear fácilmente, con el consecuente guirigay. Así que todo se queda en agua de borrajas y así no se hace una ni quedada ni una leche. No creo que haya nada de agraviante en recordar esto, que es lo que ha dicho tanto jose como risingson, de una forma más "concisa".

En los tiempos en que empezamos a hacer quedadas los de la vieja guardia, se tomo la determinación de ir a una ciudad, que no era otra que en la que mas gente viviese, para que solo tuviesen que hacer el esfuerzo del desplazamiento el menor número de gente posible. Primero fue Madrid y más adelante Barcelona. Y oh! nos movíamos!. Yo por ejemplo estoy dispuesto a hacer cualquier desplazamiento peninsular, la cuestión es que la gente que también lo este se ponga de acuerdo y la que no, que se desmarque, que tampoco pasa nada. También podría decir: “veníos a Madrid!!!” sabiendo que la mayoría es de cualquier otro lado, pero seria un tanto egoísta por mi parte.

El movimiento se demuestra andando señores, y si realmente se quiere quedar para confraternizar auténticamente como una unida comunidad destilante de buen rollo, desde luego, no va a ser en el respectivo portal de la casa de cada uno…

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Martes, 6 de Marzo de 2007 12:24

vale El_Jones ....ahora mismo borro los insultos y demas historias por tu explicacion que no tendrias porque darla pero la aprecio en lo que vale....

mil disculpas señor Risingson ....creo que me he calentado en exceso...

la razon? llevo 10 dias sin comer (a base de cafes unicamente) porque los del curro estan por joderme y no me pagan....y estoy encabronao desde hace semanas

respecto a lo de ir a una kedada, yo estoy frito por salir de esta puñetera ciudad aunque tenga que dormir con una manta en el coche en cualquier cuneta...

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Martes, 6 de Marzo de 2007 12:57

Na, corramos el velo y ya está.

tiketere
Aventurero medio
Mensajes: 216
Registrado: Miércoles, 28 de Junio de 2006 13:24

Mensaje por tiketere » Martes, 6 de Marzo de 2007 13:34

Bueno conmigo no conteis en la quedada de este lustro. Si tal ya me apunto a la siguiente.
Mas que nada porque ya tengo el cupo lleno con un viajecito a Colombia esta semana santa y otro a Hamburgo(Alemania) en julio para ver el rock & ring =_=
y volviendo al egoismo.. si os hace ir a esos sitios.. os espero con los brazos abiertos xD
Hola, soy Manny Calavera. Estás muerto, y estás en la Tierra de los muertos, si has sido bueno en vida tendrás tu billete al paraiso. Si no... bueno, será mejor que busques un empleo.

Locke
Vodka con limón pa mi
Mensajes: 155
Registrado: Lunes, 24 de Enero de 2005 4:05

Mensaje por Locke » Martes, 6 de Marzo de 2007 14:47

Joder, tampoco hay que sacar las cosas de marra.
Es normal que la gente proponga o su casa o sitios cercanos al comienzo. Yo propuse Salamanca, en primer lugar si, porque me conviene, pero también porque me parecía un buen emplazamiento, pero si se hace una quedada en Madrid, pues también voy.

Ahora bien, yo lancé mi propuesta en contraposición al comienzo del hilo, que si no recuerdo mal, era una invitación a ir a Grecia (Grecia!)
Y no sé cuanto sacáis con el banner del Google (creo recordar que no mucho), pero yo por lo menos no estoy para hacerme viajes así como así (y menos por veros. No me entendáis mal, no es que me caiga aquí mal nadie, pero las cosas como son, si tuviera dinero para irme a Grecia, tengo muchas otras excusas para hacerlo).

Y a mi personalmente, me pasa lo mismo con Barcelona o cualquier otro sitio que implique un gasto en viaje. Me cuesta llegar a fin de mes, y como mucho puedo pasarme un fin de semana en Madrid al mes para mantener el contacto con parientes y amigos.

Así que lo dicho, si una persona suelta una invitación para hacer la quedada cerca suyo, yo más bien lo veo como una indicación del radio en el que puede moverse (En mi caso, entre Madrid y Salamanca. Más allá, sintiéndolo mucho, no.)

Y que bueno, si el hilo acaba muriendo, pues será porque a la gente le apetece quedar en X nivel, y en función de ese X nivel se moverán. Tampoco se le puede pedir implicación a la gente porque uno la tenga.

En fin, que si se hace en algún sitio donde yo pueda ir, me apunto. Si no, lo dicho, esperaré a tener más pasta para la siguiente.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Martes, 6 de Marzo de 2007 16:49

Hombre, Locke, puedes opinar cualquier cosa sin tirarme el moco de "total, si tuviera dinero sería para gastármelo en un viaje a Grecia". Vamos, hombre. ¿Cuánto te gastas los fines de semana? Que vivís en casa de vuestros padres y todo, leche. Que la excusa del dinero no vale, mejor reconoced que no sabéis gestionarlo.

Y desde luego no es válido, lícito ni ná decir "vale, yo me apunto a salir, pero que sea por mi casa", porque normalmente lo que consigues así es que la gente piense que eres un cara y te dejen de lado.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Martes, 6 de Marzo de 2007 16:54

Shed escribió:Andrewa:
además la bebida es pila barata comparada con el resto de ciudades.
asinn se habla, con razones fundamentadas y de peso sobre todo linguistico....(lo digo por lo de "pila barata" XDDD jijiji)

jajajjajaj, estás en todo eh? esque en el foro aporvecho para hablar en registro familiar, después de hablar en la facultad con los profes "de usted" una cansa y quiere familiarizarse...xd :wink:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Martes, 6 de Marzo de 2007 16:55

a mi madrid me pareceria bien si no fuese porque es territorio de potentados, no creo que saliese precisamente "barato" y menos el alojamiento....no lo se...

Asturias me gustaria, porque desde hace 7 años no he vuelto por alli, y dado que es tb mi terruño, no estaria de mas ir por alli a ver como ha cambiado la cosa .... y hay gente que me gustaria ver tb de alli del pueblin

no te confundas Andrewa...tu yes carbayona, yo de xixón.... ;)
pero no creo que pase na....o si? x-D mira que no quiero que nos emborrachemos y terminemos tirandonos las botellas de sidra a la cabeza en vez de beberlas como wenos "vecinos"
Última edición por Shed el Martes, 6 de Marzo de 2007 17:09, editado 1 vez en total.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Martes, 6 de Marzo de 2007 17:06

Shed escribió:a mi madrid me pareceria bien si no fuese porque es territorio de potentados, no creo que saliese precisamente "barato" y menos el alojamiento....no lo se...

Asturias me gustaria, porque desde hace 7 años no he vuelto por alli, y dado que es tb mi terruño, no estaria de mas ir por alli a ver como ha cambiado la cosa .... y hay gente que me gustaria ver tb de alli del pueblin

no te confundas Andrewa...tu yes carbayona, yo de xixón.... ;)
pero no creo que pase na....o si? x-D
joer que cosinas, ver un "yes" escrito y que te lo entiendan...

yo de Uvieu cerrao, jjaja. yo por verano toy en xixon siempre por la playa....xd.

pues que te paguen joder, que cabronazos.
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Martes, 6 de Marzo de 2007 17:11

si te dijese lo que les he dao de ganar al negocio, caesete la dentadura postiza al suelu....x-DDD (ties razon, en lo que estas pensando....que soy un desgraciau...por lo de la dentadura digo eh? no por lo otro del dinero)

en fin...ya no hablo mas en asturianin, porque si no, alguno ya va a soltar la parida....

pues vas a alucinar porque nunca he estado en Oviedo...solo lo he visto pasando con el coche o el bus
Última edición por Shed el Martes, 6 de Marzo de 2007 17:17, editado 4 veces en total.

Responder