Cual Fue la peor aventura grafica que has jugado?
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- Aventurero cáspico
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Germen, qué tal,increíble por?
Ahora que recuerdo, uno que ni siquiera jugué apenas...:
El videojuero de Anastasia....era una aventura gráfica que apenas jugué unos minutos.aburridilla, por así decirlo.
mm, no sé más...qué pena que no halla un extenso catálogo de aventuras gráficas al uso point änd click hoy día.Ni malas ni nada.
Ahora que recuerdo, uno que ni siquiera jugué apenas...:
El videojuero de Anastasia....era una aventura gráfica que apenas jugué unos minutos.aburridilla, por así decirlo.
mm, no sé más...qué pena que no halla un extenso catálogo de aventuras gráficas al uso point änd click hoy día.Ni malas ni nada.
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- Aventurero medio
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- Aventurero respetable
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como dice Kelmer...los juegos de sierra son un poco raros y dan errores de planteamiento y logica de juego y supongo que muchos otros tambien los tendran
lo mas recomendable es jugar a las mas conocidas (indy, monkey, DOTT, y algunos mas, ya que si son juegos mas bien "desconocidos" es muy probable que los programadores, no hayan alcanzado el nivel de talento de LucasArts y Westwood....con lo cual, los juegos no seran tan jugables por la posibilidad de dichos paradigmas tecnicos (errores en planteamiento logico del juego)
otro error que tambien puede que se produzca, es el poco nivel de "testing" del juego en si....o sea, que saquen juegos como churros...con posibles errores que ni se han molestado en comprobar, probando a fondo los juegos que van produciendo...
y aqui, es donde deberian tener buenos equipos de Betatesters...y buenas relaciones con la gente de las Revistas de videojuegos
lo mas recomendable es jugar a las mas conocidas (indy, monkey, DOTT, y algunos mas, ya que si son juegos mas bien "desconocidos" es muy probable que los programadores, no hayan alcanzado el nivel de talento de LucasArts y Westwood....con lo cual, los juegos no seran tan jugables por la posibilidad de dichos paradigmas tecnicos (errores en planteamiento logico del juego)
otro error que tambien puede que se produzca, es el poco nivel de "testing" del juego en si....o sea, que saquen juegos como churros...con posibles errores que ni se han molestado en comprobar, probando a fondo los juegos que van produciendo...
y aqui, es donde deberian tener buenos equipos de Betatesters...y buenas relaciones con la gente de las Revistas de videojuegos
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- Lucas-yonki
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Los peores juegos que jugué pero que por lo injugable que eran no los terminé fueron los Space Quest, Kyrandia y Laura Bow (no me maten, pero ODIO la asquerosa cantidad de muertes y dead ends de sierra, y del kyrandia nose por que, pero no me atrae).
Ahora, de los que sí terminé: Syberia (los 2) y Harvester.
Ahora, de los que sí terminé: Syberia (los 2) y Harvester.
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- Lucas-yonki
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Sí, tal vez me digas que no sé mucho de ags, pero de lo que jugué (no tantas) es de lo peor, decir que los dead ends abundan es poco. Respecto a Harvester, partamos del principio de que no es 100% ag, además te la pasas un cd entero matando.Risingson escribió:pato ¿metes todos los space quest y todos los kyrandia en el saco de lo peor?
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- Lucas-yonki
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Pero es que no sé mucho de ags, es una realidad, no jugué tantas como otros . Además no voy a enojarme por una cosa así, sería estúpido, es sólo que no le encuentro el gustillo a las ags made in Sierra (exceptuando a GK).Risingson escribió:No, hombre, no te voy a decir que sepas poco de AGs. Pero sí que me da mucha pena que no puedas disfrutar de Space Quest V como yo lo hice.
Saludos.
El Space Quest V creo recordar que sólo tenía un dead-end (y la verdad es que podía ser puñetero si te ocurría, porque era una chorrada de no coger un objeto en su momento)... ni punto de comparación con el desesperante Space Quest II o juegos por el estilo.
Es un juegazo el V, ¿el VI qué tal está?
Un saludo
Es un juegazo el V, ¿el VI qué tal está?
Un saludo
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- Aventurero respetable
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Yo tuve el SQ V en Amiga (11 flopys,todo el dia swapeando) y no me acabó de enganchar sobre todo por eso, porque a la minima zas! muerto y a cambiar de disco mil veces.
Sin embargo tengo buen recuerdo de Sierra en general (LAura Bow, EQ, GB1,o PQ III, pero yo al interfaz de Sierra lo veo un poco por detrás del SCUMM,siendo este más comodo.
Hace poco probé el SQ I y me estaba gustando pero era muy inestabe.
Siempre me interesó Roger Wilco pero no conseguí nunca engancgharme a un SQ.
Peor ojo, no la veo como una mala aventura (solo jugue media hora de aventura asi que no puedo juzgarla)
Sin embargo tengo buen recuerdo de Sierra en general (LAura Bow, EQ, GB1,o PQ III, pero yo al interfaz de Sierra lo veo un poco por detrás del SCUMM,siendo este más comodo.
Hace poco probé el SQ I y me estaba gustando pero era muy inestabe.
Siempre me interesó Roger Wilco pero no conseguí nunca engancgharme a un SQ.
Peor ojo, no la veo como una mala aventura (solo jugue media hora de aventura asi que no puedo juzgarla)
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you
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Te referirás al Harvester. Es verdad, pero solo por el argumento y ese pedazo de final merece la pena la parte de las peleas.Pero si compro una ag se supone que quiero "puzzles" y conversaciones , no un juego donde las peleas ocupan 1cd .
Te puedes comunicar con los muertos tecleando en un ZX Spectrum
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- Aventurero medio
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Yo creo que efectivamente el último cd tira abajo la aventura, que venía muy bien y luego se desvirtúa demasiaaaaaado. El final final no está mal, pero realmente la parte de la logia es batsante pobre, aunque creo que había manera de evitar las peleas si contestabas bien las preguntas, que no fue mi caso XD.
De cualquier manera por su originalidad y por la estética de la primera parte del juego, no merece de ninguna manera que se lo considere enre las peores aventuras de la historia.
De cualquier manera por su originalidad y por la estética de la primera parte del juego, no merece de ninguna manera que se lo considere enre las peores aventuras de la historia.
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- Tentáculo morado de Cthulhu
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Pues no se, llevo toda la vida jugando a Aventuras Gráficas y hasta que no entré en esta web jamás las había asociado a la idea de "Puzzles", algo que prefiero dejar para lo que vienen siendo tradicionalmente los puzzles de verdad. Pero lo de hacer literalmente "puzzles" en una Aventura Gráfica es ya una costumbre de hace unos años en adelante. En los antiguos de Lucas o Sierra apenas los había, y cuando los había, era por algo, tenían un sentido dentro del argumento, y estaban integrados a él, como en el The Dig. Más que puzzles, antes podrían llamarse complicaciones. Eran un conflictos de situación, no minijuegos aislados. El Harvester, aunque te pases el 3º CD matando a guadañazos, el resto está lleno de estas "complicaciones", que son las que enganchan en una Aventura Gráfica.
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- Lucas-yonki
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Amén, pero aún así creo que se pasaron.GunLock escribió:Te referirás al Harvester. Es verdad, pero solo por el argumento y ese pedazo de final merece la pena la parte de las peleas.Pero si compro una ag se supone que quiero "puzzles" y conversaciones , no un juego donde las peleas ocupan 1cd .
narachamus, nose que idea tendrás de una ag, pero yo como una gran parte de la comunidad las relaciona con puzzles (mas allá de su influencia o no en el argumento, que al fin y el cabo lo que hay que hacer es usar eso con aquello). Y respecto a esas complicaciones decir que son facilísimas y poquitísimas sería exagerado.
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- Lucas-yonki
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Peor de la historia... a mi parecer sí, será porque jugué ags de alta calidad, pero de lo que jugué y terminé (por lo tanto TAN horrible no era) es de lo peor.horacio_funes escribió:Yo creo que efectivamente el último cd tira abajo la aventura, que venía muy bien y luego se desvirtúa demasiaaaaaado. El final final no está mal, pero realmente la parte de la logia es batsante pobre, aunque creo que había manera de evitar las peleas si contestabas bien las preguntas, que no fue mi caso XD.
De cualquier manera por su originalidad y por la estética de la primera parte del juego, no merece de ninguna manera que se lo considere enre las peores aventuras de la historia.