The Black Mirror

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
yamo100
Aventurero cáspico
Mensajes: 32
Registrado: Domingo, 26 de Febrero de 2006 0:58

The Black Mirror

Mensaje por yamo100 » Lunes, 13 de Marzo de 2006 21:12

bueno, me gustaria saber que tal es este juego, si es es primera o tercera persona, y mas o menos de que tiempo es y demas...
lo mas importante, que tal esta?? merece la pena?? se ve muy pixelado?? año??

saludos!! :wink:
muaks :D
Última edición por yamo100 el Lunes, 13 de Marzo de 2006 23:22, editado 2 veces en total.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Lunes, 13 de Marzo de 2006 21:46

Mira, me dan ganas de cerrar este tema por muchas razones. Una de ellas es porque no me mola que en el foro se apoye abiertamente la piratería, sobre todo cuando el juego está a 10 euros o por ahí. Y otra ¿de verdad tu emule es tan elitista que no te bajas juegos por curiosidad? Andaaaa y no me seas cutre.

Aldebaran
Aventurero cáspico
Mensajes: 33
Registrado: Viernes, 20 de Enero de 2006 14:25

Mensaje por Aldebaran » Lunes, 13 de Marzo de 2006 21:53

Opino lo mismo que Risingson. No soy de los puretas que dice que se compra todo lo que sale, pq no tengo tanto dinero, pero con mis 56K te puedes imaginar que no descargo nada.

Cómpratela, es una muy buena aventura (o de lo mejorcito que salió). Lo malo, que las voces son en inglés, pero los subtítulos en castellano. Te gustará (creo) :oops: . En serio, está bien.
Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para alguna persona tu eres el mundo.

horacio_funes
Aventurero medio
Mensajes: 123
Registrado: Domingo, 13 de Marzo de 2005 19:51
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por horacio_funes » Martes, 14 de Marzo de 2006 3:02

Para mi es lo mejor de los últimos años, buenos gráficos, entretenido, vale la pena.
Imagen
Imagen
Imagen

Responder