Monkey Island ¿5?

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
evilconker
Aventurero inexperto
Mensajes: 4
Registrado: Lunes, 27 de Febrero de 2006 21:12

Monkey Island ¿5?

Mensaje por evilconker » Jueves, 2 de Marzo de 2006 23:28

keria saber si tenian informacion sobre esto porque no-se-quien dijo ke se hacia seguro (alguien de lucas arts)
"El hombre correcto en el lugar equivocado puede hacer toda la diferencia"-GMan

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Viernes, 3 de Marzo de 2006 0:11

De momento ni se está haciendo ni tiene visos de hacerse a corto plazo. De hecho ni siquiera hay rumores que apunten a que se vaya a hacer, con lo que ya puedes esperar...

horacio_funes
Aventurero medio
Mensajes: 123
Registrado: Domingo, 13 de Marzo de 2005 19:51
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por horacio_funes » Viernes, 3 de Marzo de 2006 0:24

Por lo que tengo entendido, LucasArts desmanteló todo lo que quedaba en la compañía destinado a la producción de aventuras. Así que dudosamente se realice alguna vez, y si LucasArts lo hace seguramente apestará por esa razón.
Lo único queda soñar es que alguna compañía decente y con dinero (de esas que no hay) compre los derechos y haga un nuevo monkey, y dudo que alguna vez LucasArts se de el lujo de vender los derechos, incluso sabiendo que jamás haran una aventura de nuevo.
Imagen
Imagen
Imagen

papapishu
Aventurero cáspico
Mensajes: 25
Registrado: Lunes, 20 de Febrero de 2006 23:07

Mensaje por papapishu » Viernes, 3 de Marzo de 2006 1:48

¿el MI 4 no se vendió bien?
yo cola, tú pegamento.

Érelen
Aventurero medio
Mensajes: 134
Registrado: Domingo, 4 de Julio de 2004 19:26

Mensaje por Érelen » Viernes, 3 de Marzo de 2006 11:03

La Fuga de Monkey Island, en PC, se vendió bastante bien ¿Más de 750.000 copias leí alguna vez? Eso debió suponer un mayor beneficio que, por ejemplo, Grim Fandango, cuyo tiempo y presupuesto de desarrollo fue mucho mayor.

Igualmente existe la leyenda (urdida mediante la lógica de los datos) de que el género de la aventura nunca reportó demasiados beneficios a LucasArts, y su producción era una cuestión más de prestigio que de verdadero éxito mercantil. Los costes eran altísimos y las ventas menores que los arcades.

Ni que decir tiene que no tengo datos concretos que confirmen lo que digo. Sería interesante disponer de ellos.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Viernes, 3 de Marzo de 2006 11:13

Eso es porque no se saben promocionar. Si lo hiciesen igual que con la puta mierda de juegos que están sacando como churros de Star Wars sería distinto. Podrían hacer un juego de Rol de "Monkey Island" para enganchar a los más nanos, o cómics, incluso figuras, pero antes que eso, creo que Lucas tendría que hacer la película de Monkey Island, en vez de tanta secuela de Star Wars e Indiana Jones.
Como esto es puramente soñado :lol: , siendo más realistas tan sólo tendrían que poner una pegatina en la caja de: "el juego que inspiró a Piratas del Caribe". Y ya ganaría un 50% más de ventas.

Sutur
Aventurero cáspico
Mensajes: 46
Registrado: Lunes, 15 de Diciembre de 2003 11:00
Contactar:

ummmm

Mensaje por Sutur » Viernes, 3 de Marzo de 2006 12:00

Si hiciesen la pelicula del monkei...es probable que el juego que hiciesen fuese uno de esos de pegar tiros en 3 d que una aventura...laplay parece que nos unde un poco...o por lo menos aqui wque todo el mundo que la tiene no sabe lo que es una AG
Fodase pa, no es mal día para ser hoy.
Imagen

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: ummmm

Mensaje por narachamus » Viernes, 3 de Marzo de 2006 12:14

Puede que las consolas ayuden a que el género se esté perdiendo (aunque la verdad que han salido bastantes títulos estos años, buenos o no), pero gran parte de la culpa la tiene el propio PC, para el que sólo salen juegos de estrategia.... Ahora está de moda la simulación de personas...
El creador de todos los juegos Sim está desarrollando un nuevo estilo de estrategia, que del mal será innovador y puede que hasta interesante, se llama Spore , no se si ya lo conoceís. Va desde las células del nuevo organismo hasta la evolución plena de éste y la conquista del espacio. Creación de seres, ciudades y mundos, como si fuese una recopilación de todos sus juegos.

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Viernes, 3 de Marzo de 2006 12:30

:? Hombre...yo creo que el año pasado y este se estan presentando bastante surtidos y con mas calidad aventurera de a la que estamos acostumbrados. A las puertas estan titulos esperadisimos por muchos amantes del género.
Imagen

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Viernes, 3 de Marzo de 2006 12:33

Ideal para dormir hasta al mismísimo Eduard Punset. Y sobre el Monkey 5, veo normal que hayan quitado el departamento de desarrollo de aventuras, porque en el caso de que alguna vez hiciesen alguna, harían como hacen con todos los juegos que producen ahora: encargarselos a alguna desarrolladora. Yo me muestro optimista sin llegar a ser lucasyonki recalcitrante, y tarde o temprano harán una secuela de alguno de sus clásicos, total, si a día de hoy aún se hacen continuaciones del megaman, del pacman y hasta de los lemmings...

evilconker
Aventurero inexperto
Mensajes: 4
Registrado: Lunes, 27 de Febrero de 2006 21:12

Mensaje por evilconker » Viernes, 3 de Marzo de 2006 20:40

creo que es mejor ke no saken una secuela, ahora es mucho mas importante vender millones de dls. a lucas arts no le importa otra cosa mas ke el dinero, y como tienen una licencia ke los genera a patadas (por si no lo saben: star wars), encima ahora que parece que las A.G estan en decadencia, no creo ke hagan una secuela... y si lo hicieran, tal vez la cambiarian de genero, solo porke a la mayoria de gamers prefieren la accion y adrenalina, asi venderian mas... aunke si la hicieran bien... ¡MEJOR!
"El hombre correcto en el lugar equivocado puede hacer toda la diferencia"-GMan

Kryptman
Aventurero inexperto
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 20 de Marzo de 2006 17:53

Mensaje por Kryptman » Miércoles, 22 de Marzo de 2006 15:26

Yo leí por ahí que no ibamos a tener ninguna secuela más de Monkey Islands (sniff :(). Pero vamos, si quereis saber de donde sacar esa posible información echadle un ojo a esta web :).

http://www.scummbar.com

Un saludo a todos !
- Vendo bonitas chaquetas de cuero -

Responder