Kyrandia 2: Hand Of Fate

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
xrorschachx
Aventurero inexperto
Mensajes: 4
Registrado: Miércoles, 19 de Octubre de 2005 16:02
Contactar:

Kyrandia 2: Hand Of Fate

Mensaje por xrorschachx » Miércoles, 30 de Noviembre de 2005 18:45

merece la pena?

hace tiempo probé la primera parte y me parecio muy bonito y tal, pero los paseos interminables, el puto laberinto (años después aun tengo pesadillas con las malditas frutas luminosas) y sobre todo el que te suelten ahi a buscarte la vida sin saber muy bien que tienes que hacer acabaron por cansarme.

el 2 mejora algo? sobre todo el aspecto de tener unos objetivos más marcados...

salu2
there is good and there is evil, and evil must be punished. Even in the face of Armageddon I shall not compromise in this...

Jack6789
Aventurero cáspico
Mensajes: 33
Registrado: Martes, 20 de Septiembre de 2005 23:52
Ubicación: En ningun sitio

Mensaje por Jack6789 » Miércoles, 30 de Noviembre de 2005 20:11

Pues la verdad sea dicha, a mi me gustaron mas la primera y la tercera parte. En la segunda pasa como en la primera, hace falta mucha paciencia, ya que como dices, te sueltan por ahi, y te apañas.
Tampoco me gusto mucho la historia, (lo de la mano me parece algo surrealista) y me da mucho la impresion de que en ocasiones va a matacaballo, en un momento estas en un sitio y al siguiente estas en otro mundo, parece que lo hiciesen deprisa y corriendo o asi.
Aunque si que hay algo que me gusto, el sistema de las pociones, la protagonista del juego tiene un caldero y un libro de recetas con las que puedes hacer 7 pociones distintas con ingredientes, que tendras que usar en determinandas situaciones.
A pesar de todo, no te confundas, es un juego curioso y merece la pena jugarse, pero a mi opinion la tercera parte esta mejor.

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Jueves, 1 de Diciembre de 2005 0:44

:D Pues yo recuerdo que me entretuvo bastante, Zhantia es un personaje muy curioso, con muy mala sangre y que cambia de modelito en cada escenario nuevo, para acabar en el ultimo vestida a lo rambo, jajajaja.

Tambien es que a mi el tema de las pociones si me hacia gracia, y aunque es cierto que la historia esta mejor en las otras entregas, no deberias perdertela :wink:
Imagen

bainomamueles
Aventurero respetable
Mensajes: 388
Registrado: Martes, 17 de Mayo de 2005 18:16

Mensaje por bainomamueles » Jueves, 1 de Diciembre de 2005 22:02

La jugué hace muchísimos años, la recuerdo entretenida, y los puzles basados en la alquimia eran originales. No sé, no es una obra maestra, pero si tienes tiempo y ganas pruébala.

Sobre lo de los objetivos, no recuerdo muy bien, pero me da a mí que no eran muy claros en ocasiones.

Responder