Cinco años de andadura y un nuevo concurso que acaba de dar fin, premiando de nuevo a algunos de nuestros más fieles visitanes que han tenido a bien participar en el evento y llevarse uno de los 15 juegos que sorteamos. El resto deberá conformarse con la garantía, por nuestra parte, de nuevos juegos y premios que podrán ganar en nuestros próximos concursos. Y como siempre, ahora es el momento de desvelar el enigma que os planteábamos, que no era otro que encontrar tres peculiares monedas a través de sus correspondientes pistas, que garantizaban el acceso al sorteo de cinco ejemplares de Ankh, cinco de Paradise y cinco de Dreamfall.
PISTA 1: «Gabriel Knight necesitaba una solución para sus enigmas»
¿Y dónde iba a encontrarla si no es en una de nuestras guías? Así pues, para hallar la primera de las monedas y obtener acceso al formulario de Ankh, debíais acceder a la solución de Gabriel Knight 3: El Testamento del Diablo, a través de su correspondiente ficha.
PISTA 2: «El padre de nuestra web lo guarda en su Biblia»
En Aventura y CÍA tenemos un padre católico algo excéntrico. Algunos de vosotros no os acordaréis de él, pero muchos otros, como han demostrado las participaciones, sí. Su nombre es Pater Críspulo, el autor de uno de los artículos del Adventure Inquirer. Para conseguir tener acceso al formulario de Dreamfall, debíais acceder primero al Inquirer, y posteriormente abrir el artículo Somos superiores.
PISTA 3: «Es una aventura de autor, ¿dónde la buscaríais?»
Se trataba de la pista que os daría acceso al formulario de Paradise, y como aventura de autor, no podría estar en ningún otro sitio que en uno de los artículos que lleva precisamente ese nombre: Aventuras de autor, escrito por nuestro redactor José María Meléndez, cosa que se podía hacer desde la sección artículos.
Tan fácil como esto era poder participar en el reparto de 15 juegos cedidos por Friendware y Take 2. A los premiados, muchas felicitaciones; a los menos afortunados, queremos decirles que no desesperen, porque pronto tendrán nuevas oportunidades. Y a todos: muchísimas gracias por vuestro apoyo, y seguid visitándonos.