Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Screen 7 lanza The Apotheosis Project

Es una aventura de conspiraciones y poderes sobrehumanos de presupuesto mínimo

# Publicado el por Javier Cadenas 1

Desde 2009, Midian Design ha venido desarrollando un catálogo ecléctico donde lo mismo caben parodias a Star Trek que conspiraciones de Illuminati o versiones de la Odisea de Ulises. A todas las unen la comunidad de Adventure Game Studio y unos gráficos imposibles, indefinibles de puro cutre. La británica Screen 7 acaba de lanzar la última obra de este estudio mínimo de medios mínimos, The Apotheosis Project, como parte de su línea de aventuras de bajo presupuesto.

La historia presenta a Penelope Barker y Aaron S. Reid, cuyo ADN fue modificado sin que lo supieran para proporcionarles habilidades sobrehumanas. Unas habilidades que la agencia paralela a la CIA, Pandora, para la que trabajan puede emplear para sus fines induciendo a sus operativos, que no recordarán nada, a un estado de automatismo y activándolas con una palabra clave. Barker lanza con las manos rayos de energía destructiva y Reid manipula el espacio tiempo. En plena misión destinada a facilitar el Proyecto Apoteosis, cuyo fin solo conoce la presidenta de la agencia, son descubiertos y trasladados a prisión. Allí se desatarán sus poderes, libres del control de Pandora, y los descubrirán con estupor. Pasados los momentos iniciales, los usarán para escapar, con no pocas consecuencias, y revelar los misterios alrededor del Proyecto Apoteosis.

Destinada a ese nicho del nicho que juega todo lo que cae en sus manos y hasta es capaz de disfrutar con este tipo de producciones, The Apotheosis Project cuesta algo más de tres euros. Hay una demo para espíritus curiosos que quieran darle una oportunidad: aunque resulte difícil de creer, las aventuras de Midian tienen un público entregado.

Imagen de The Apotheosis Project
Imagen de The Apotheosis Project
Imagen de The Apotheosis Project

« NoseBound prueba suerte en Indiegogo

Quarantine Studio desarrolla esta aventura episódica noir de corte sobrenatural

Simon Mesnard remasteriza ASA: A Space Adventure »

El desarrollador francés ultima también Catyph: The Kunci Experiment

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

1 comentario.

Orden: Ascendente | Descendente

1
# Publicado el 8.11.2014 a las 10:13:32 por Knut

Parece que sois un poco duros, y quizás con razón porque el Doc Apocalypse lo pasas en media hora y te olvidas de él, pero hay cosas mucho peores y con más medios.

Al menos este presupuesto mínimo, a falta de ver cómo se mueve, luce mejor que el del remake del Gold Rush. A ver qué tal la demo.

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentario en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña