Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Review de 80 días

# Publicado el por Javier Cadenas 2

Tres títulos de Frogwares han pasado ya por las manos del ávido aventurero y los tres han sido repudiados y apartados a los rincones más polvorientos de las estanterías. Con este cuarto, 80 días (que os recordamos saldrá el 18 de este mismo mes a un precio de 39.99 euros), los ucranianos pretendían dar un giro a las malas críticas recibidas anteriormente. No sólo no han conseguido su propósito, sino que para más inri ésta es, con toda seguridad, su peor obra; de una cosa sí pueden estar orgullosos, se superan con cada nuevo juego. A la inversa, eso sí, de lo que es de esperar.

Hace unos meses poníamos a vuestra disposición una preview basado en la demo del juego; creíamos que la mala impresión que dicha demo nos causó era debida simplemente a una mala elección de la parte del juego a mostrar. Cuán equivocados estábamos, pues la versión completa de la aventura es aún más tediosa y horrible; de hecho, la mejor parte de 80 días es precisamente la que se jugaba en la demostración.

La review que hoy os presentamos detalla pormenorizada y rigurosamente los múltiples defecto –y también las pocas bondades- de este juego. Nuestro redactor Gabriel Sanmartín hace gala de su verborrea para acercaros su particular y argumentada opinión acerca de la última aventura de Frogwares. Desde luego, os animamos como siempre a dejarnos vuestro comentario rebatiendo o reafirmando la review de nuestro colaborador.

Review de 80 días

80 días

« Nueva aventura futurista: Culpa Innata

Awaken: nuevo proyecto indie »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

2 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

2
# Publicado el 13.11.2005 a las 23:46:51 por Rosa

Fijaos, chicos que no hay ningún juego de esto franceses, o de donde sean, que no le haga justicia a la obra en la que se basan. Y en cambio sí se lo hagan y con más exito otras aventuras influenciadas por la obra de estos escritores. Ahora estoy pensando en THE GENE MACHINE.

1
# Publicado el 13.11.2005 a las 23:35:55 por Charly

Me gustó el arranque del sherlock holmes y la momia, pero a medida que iba avanzando se volvía soporifero y no me gustó mucho su diseño. Frogwares tiene muy buenos grafistas pero todos los juegos que he probado incluso aquel Nautilus de cuando sellamaban t-bot me han parecido una caca. en este no pico.

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña