Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Nuevas imágenes de Mozart

Tras casi un año sin apenas saber de ella, os traemos nuevo material gráfico

# Publicado el por Gabriel Sanmartín 1

Nos enteramos hoy gracias a nuestros colegas italianos de Adventure's Planet de la existencia de nuevas imágenes de Mozart, la aventura de los franceses de GameCo basada en la vida y obra del por todos conocido compositor austriaco Wolfgang Amadeus Mozart, en la página web oficial abierta hace unos meses para el proyecto, donde también podemos encontrar un pequeño teaser-tráiler. Allí cuentan asimismo con un pequeño resumen del argumento de esta aventura de la que apenas hemos sabido nada desde hace casi un año pero cuyo desarrollo se halla ya cercano a la finalización, para ser publicado en los próximos meses en su país de origen, esta vez Francia.

Las siguientes líneas, aunque parezca mentira, no las hemos inventado, sino que traducen lo que realmente será la historia de trasfondo del juego: en 1788 Mozart se halla en Praga para presentar el espectáculo inaugural de su famosa ópera Don Giovanni. Aunque las críticas le aplauden de manera universal, los eventos que vienen estremeciendo la capital de Bohemia en los últimos días le harán desviar su atención de la música, al descubrirse una horrible conspiración que pretende destronar al emperador austro-húngaro y mecenas de Mozart, José II de Habsburgo. Al verse privado de la posibilidad de cultivar aquello para lo que ha nacido, Mozart se ve envuelto en el corazón del conflicto; un conflicto repleto de asesinatos, conspiraciones y ceremonias ocultas que sólo su genialidad musical podrá ayudar a resolver.

Con este peculiar argumento que sitúa al pobre Mozart en una coyuntura allende sus competencias y que deben resolver muy bien para que no resulte inverosímil (ello partiendo de la suposición de que el jugador sea capaz de abstraer la figura de Mozart para la desvirtuación a la que probablemente será sometido), GameCo pretende iniciarse en esto de la aventura gráfica antes de embarcarse en la secuela de Still Life, cuyo futuro es algo más incierto (en principio, para noviembre de este año). Podéis echar un vistazo a las imágenes que hemos añadido a la galería, que en este caso no tienen mala pinta, aunque en la cabeza del bueno de Mozart se podrían construir civilizaciones.

Imagen de Mozart
Imagen de Mozart
Imagen de Mozart

Mozart

« Remesa privameral de imágenes

Las empresas ultiman las campañas de los juegos venideros

Review de The Shivah »

Carlos Jürschik nos trae el análisis del primer trabajo de Dave Gilbert

Comentarios

1 comentario.

Orden: Ascendente | Descendente

1
# Publicado el 30.3.2008 a las 12:52:35 por tristan

muy buena pinta exaba de menos alguna aventura historica o corte similar ya ke soy fan de versalles,

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentario en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña