Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Full Throttle 2, confirmado; Ben vuelve, pero peleón

# Publicado el por Paco García 0

Se hacía esperar el último anuncio de la omipotente compañía del no menos omnipotente George Lucas. Por fin, ya sabemos con certeza cual será ese último anuncio que a muchos traía por la calle de la amargura. Como comentabamos hace unos días, Full Throttle 2 será una realidad jugable en unos meses, una aparentemente buena noticia ensombrecida por un trasfondo nada agradable. Parece que, como veniamos vaticinando, Ben el Polecat volverá, pero con ganas de mamporreo: la secuela de la que fue segunda gran aventura de Tim Schafer ahondará en la faceta más agresiva del hierático motorista, esto es, como habéis podido imaginar, una "aventura de acción" destinada a la explotación consolera. Viniendo de quien viene y teniendo en cuenta el nefasto precedente en lo que a este tipo de "juegos" se refiere (recordemos que Indiana Jones and The Infernal Machine o La Amenaza Fantasma se vendieron también como "Aventuras de acción" y estaréis de acuerdo conmigo en que fueron títulos bastante olvidables -por no usar el menos decoroso apelativo "bazofias infumables"-) no hay nada que nos haga, sin ánimo de desilusionar a los lectores más ingenuos, mostrarnos especialmente optimistas.

Ya se comentaba en Los Angeles, donde tendrá lugar en pocas jornadas la E3, en la que LucasArts tendrá una significativa participación, y hoy como podemos leer en la web que la compañía a dedicado al evento, ya es oficial. Una amarga noticia para el género del que se nutre esta web que una vez se vuelve a ver olvidado por culpa de estos híbridos tan de moda y que además empañan la memoria de un gran clásico. Como veis, ni la que fue superpotencia aventurera se digna a apostar por el género que le dio la fama... Se avecinan tiempos dificiles, amigos míos.

Full Throttle 2, confirmado; Ben vuelve, pero peleón

« The Westerner cada vez más cerca

Cyan Worlds anuncia Myst OnLine »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña