Estás en | Noticias
Sam & Max: Ice Station Santa gratis
# Publicado el 19.7.2008 por Gabriel Sanmartín
Parece que desde TellTale, a pesar de lo bien que parecen irles las cosas (después del fiasco de Bone, serie cuya continuación todavía esperan aquellos que adquirieron sus dos primeros episodios), no se conforman nunca, y a pesar de que un capítulo de la primera temporada de la serie episódica de Sam & Max ya se encuentra disponible desde hace tiempo para su descarga gratuita a través de Internet (eso sí, en inglés, para jugarlo en castellano tendréis que acudir a la edición que se halla en las tiendas), han decidido poner a disposición del público una nueva entrega de manera gratuita y libre a través de la red. Aunque en este caso el regalo viene con letra pequeña, ya que sólo obtendrán un código de validación para Ice Station Santa, primer episodio de la segunda temporada, aquellos que se registren en la lista de correo de TellTale antes del final de este mes de julio.
Así, al anterior episodio gratuito, Abe Lincoln Must Die, se une este Ice Station Santa, que mejora con creces algunos de los errores de las entregas anteriores para arrancar la casi redonda segunda temporada, y en el que manejaremos a Sam y Max para salvar al mismísimo Santa Claus de una posesión demoníaca que esta convirtiendo en malignos los juguetes salidos de la factoría del rollizo, barbudo y comercial personaje.
No obstante, el hecho de regalar este episodio no es —y por hacer el juego de palabras— totalmente gratuito, ya que su intención no es otra que promocionar a través de la mencionada lista de correo la próxima edición para Nintendo Wii de la primera temporada del perro y el conejo, que desde TellTale anuncian para principios de este otoño, si bien desde otras webs del sector se anticipaba para el 29 de este agosto, una fecha adoptada prematuramente desde Nintendo y que, según nuestras informaciones, es poco probable que se cumpla.
Podéis hacer efectivo este regalito u obtener más información acerca de las condiciones en la página de subscripciones de la propia TellTale.
Orden: Ascendente | Descendente
Hay 2 comentarios para esta noticia.
#1 | Publicado el 19.7.2008 a las 20:13:33 por Vae
¿Y se sabe algo de la segunda temporada en castellano? ¿Sabéis cuando sale?Copyright © Aventura y CÍA 2001-2008. Aviso legal. Queda prohibida toda utilización de cualquiera de los contenidos de este sitio web sin el conocimiento de sus propietarios. Publicidad | Acerca de Aventura y CÍA | PHP | MySQL | RSS