Tomás Rubio!!

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Grace
Aventurero medio
Mensajes: 205
Registrado: Jueves, 30 de Junio de 2005 0:38
Ubicación: Bcn City

Tomás Rubio!!

Mensaje por Grace » Miércoles, 11 de Julio de 2007 16:05

Será una tontería y seguro que ya se habrá hablado.. pero me hace gracia comentarlo.

Hace poco me puse a jugar al juego de accion-aventura "Madagascar" (de la peli de los animales) y me di cuenta que el doblaje del león era de George Stobbart!! osease de Tomás Rubio.. la verdad echaba de menos esa voz.. aunqe al león.. no le pinte mucho..jajajaj

Pos na, ahi queda la cosa.. y he leido que en el juego de Srek2 también da la voz alguno.. ;DDD

Enga un saludete!!
Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Miércoles, 11 de Julio de 2007 21:07

pues si vieras la tele un poco, los anuncios de "ana perla" con su tarot y los de turbo mobil...ahi tendrias Tomás para rato.. :wink:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Jueves, 12 de Julio de 2007 23:18

pobre Tomás, que bajo ha caido, con lo bien que dobló los dos primeros broken swords...

Avatar de Usuario
ValenNot
Aventurero cáspico
Mensajes: 26
Registrado: Jueves, 12 de Octubre de 2006 16:35
Ubicación: Reino de Valencia

Mensaje por ValenNot » Sábado, 14 de Julio de 2007 16:08

Le pega mucho la voz de él a George Stobbart.

La verdad es que no hay otro que pueda suplir ese doblaje.

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Domingo, 15 de Julio de 2007 3:12

geocéntrica y acalorada discusion de tercera persona entre terceros:

tipo 1 (dice):
a este paso pronto lo veremos en los Oscar....prefiero no indagar demasiado en el tipo de premio que le vayan a dar (palizon, correrlo a gorrazos, despeñarlo por un barranco, o una bonita corbata de cáñamo debajo de un nogal con vistas) (lease tambien, multitud enardecida)

no, no tengo nada en contra de el .... ¿porque? :lol:

Tipo 2 (contesta):
propongo que creeis los "ungrateful fans band" y le esperéis a la salida de los estudios de grabación y sonido para darle una calurosa enhorabuena (no olvideis, la leña bien seca, una buena soga, un buen poste y las cerillas... y un buen garrote por si se resiste)

------------------------------------------------------------------------------
Shed:
( ese, ha sido mi chiste del dia, que me ha costao ¿eh?)
pobre tio, seguro que si le ofreciesen retroceder en el tiempo y de nuevo, doblajes de videojuegos, huiria como de la peste negra...

¿¿tendra club de fans?? la duda me corroe

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Domingo, 15 de Julio de 2007 10:31

hombre shed, que en los 2 primeros dobló muy bien, donde si que lo hace de puta pena es en el 3

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Domingo, 15 de Julio de 2007 19:51

jeje.... no se, el 3 ni lo saque de la caja... tengo una veintena de juegos que ni he probado....

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Domingo, 15 de Julio de 2007 20:11

Balmung escribió:hombre shed, que en los 2 primeros dobló muy bien,
A ver, estoy hasta los huevos de oír ese topicazo: Tomás Rubio era malo en los dos primeros, malo de narices, sin dar un toque de viveza ni nada más que no fuese leer un pregón. Lo que ocurre es que en el resto de los juegos es muchísimo peor. Pero vamos, la voz de "París en otoño" es empíricamente, sin dudas, pese a sus fans, una soberana MIERDA.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Domingo, 15 de Julio de 2007 20:13

pero no me negarás que en el 3 se nota que lo hace ya con desgana, y de topico nada, si a unos les gusta la voz pues les gusta.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Domingo, 15 de Julio de 2007 20:22

Que no es la voz. Que es como llamar "actor" a Emilio Aragón: nunca ha puesto nada de su parte por actuar.

Tiocepillo
Aventurero medio
Mensajes: 158
Registrado: Sábado, 1 de Enero de 2005 16:55
Ubicación: Un País Multicolor

Mensaje por Tiocepillo » Domingo, 15 de Julio de 2007 22:30

Balmung, échale un vistazo a su dicción cuando George está metido en la cueva de Siria del Broken 1. La frase viene a ser algo así como "¡Ultar, no entre, es una trampa!". Si después de escuchar ese graznido te sigue pareciendo un buen actor de doblaje, apaga y vámonos :twisted:

Aunque eso no quita que, como dices, lo hiciera mejor en las dos primeras partes que en el 3. Pero ya se sabe eso de que en el país de los ciegos...
Andesnoufrai...Ondecol egrén Chicago mún beibebicharlisbón nis in the ghetto.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Domingo, 15 de Julio de 2007 23:16

A mi me parece una voz perfecta para Stobbart. No todas las voces tienen que ser perfectas, ajustadas, armónicas y melódicas, o como narices se midan, para resaltar a un personaje sobre los demás necesita distanciarse en todos los aspectos, y una voz atípica le queda perfecta. Es como el doblaje del Resplandor, algunos se quejarán, pero es una de sus virtudes.

Yohein
Aventurero respetable
Mensajes: 309
Registrado: Martes, 5 de Septiembre de 2006 16:20

Mensaje por Yohein » Lunes, 16 de Julio de 2007 0:20

Hombre, pero para destacar sobre los demás por lo pobre de la interpretación... casi que mejor ni destacar, ¿eh? Y vamos, que tampoco es que destaque mucho el George, porque viene a tener la misma voz que miles y miles de personajes de videojuegos y aventuras...

Un saludo

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Lunes, 16 de Julio de 2007 0:52

Pues cuando yo escuché la voz de George en el BS4, la original en su perfecto inglés casi me da un pasmo...

George parecía vivo por primera vez... como si le hubiesen operado de las cuerdas vocales o se hubiera tomado una caja de Red Bulls. :shock:

Aun así tengo que decir que tan mal no me parece su voz en el primer Broken, que la introducción quedó bastante bien y es memorable la entonación.

Yohein
Aventurero respetable
Mensajes: 309
Registrado: Martes, 5 de Septiembre de 2006 16:20

Mensaje por Yohein » Lunes, 16 de Julio de 2007 1:25

A mí es que en la intro del primero en ese "Y la muerte..." me da la impresión de que al acabar va a decir en coña "BUUUUUUU, qué miedoooooo, ¿eh?" xd

Un saludo

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Lunes, 16 de Julio de 2007 1:55

Yohein escribió:A mí es que en la intro del primero en ese "Y la muerte..." me da la impresión de que al acabar va a decir en coña "BUUUUUUU, qué miedoooooo, ¿eh?" xd

Un saludo
Habría sido cachondísimo eso. :lol:

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Lunes, 16 de Julio de 2007 11:53

jodo es que anda que no hay muertes...de pequeño me daba mucho miedo la del medico disfrazado y el icono que salia para hablar del asesinato xDD sabeis a cual me refiero no?

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Martes, 17 de Julio de 2007 21:18

A ver, estoy hasta los huevos de oír ese topicazo: Tomás Rubio era malo en los dos primeros, malo de narices, sin dar un toque de viveza ni nada más que no fuese leer un pregón. Lo que ocurre es que en el resto de los juegos es muchísimo peor. Pero vamos, la voz de "París en otoño" es empíricamente, sin dudas, pese a sus fans, una soberana MIERDA.
a eso niños, se le llama no tener pelos en la lengua...

tienes razon....es una bazofia infumable....dicho queda

Responder