hola, ¿ya me habeís dejado por imposible?... No quiero ser pesada, pero sigo colgada sin poder hacer nada...
¿me podeís echar una mano, por fi?
AGATHA - AYUDA -
Moderador: Moderadores
-
- Telltale-yonki
- Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)
-
- Telltale-yonki
- Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)
-
- Telltale-yonki
He rejugado para ver si encontraba algu que te pudiera ser de ayuda, y me he pasado del capítulo 3 al 5 del tirón sin hacer nada especial, sólo hablar con todos.
Según dices, afuera hay tormenta y no te deja salir. Eso debe ser ya el Capítulo 4, con tres muertos, y no el 3, con dos muertos, como tú dices.
Pues en el capítulo 4 lo único que es imprescindible hacer es hablar con TODOS, sin necesidad de enseñarles nada especial (si lo haces obtienes más información, pero no es imprescindible). El problema es que igual alguno (principalmente Blore) está difícil de encontrar y te falta hablar con él.
Te paso una lista de dónde está cada personaje a ver si te sirve de ayuda.
Nada más comenzar el capítulo, están todos en el comedor, menos Rogers que está en la cocina. Tras hablar con todos hay una animación y todos cambian de ubicación.
Emily Brent -> En un sofá del salón.
Vera y Lombard -> En la sala de proyecciones
Rogers -> En el hall, junto a la puerta del comedor (luego se va y no sé si se le puede volver a encontrar en otro sitio)
Armstrong -> En su habitación
Wargrave -> En la habitación de Mackenzie
Blore -> En el baño de los Rogers
Si hablas de todo con todos, debería avanzar el juego, sin necesidad de hacer nada más.
Según dices, afuera hay tormenta y no te deja salir. Eso debe ser ya el Capítulo 4, con tres muertos, y no el 3, con dos muertos, como tú dices.
Pues en el capítulo 4 lo único que es imprescindible hacer es hablar con TODOS, sin necesidad de enseñarles nada especial (si lo haces obtienes más información, pero no es imprescindible). El problema es que igual alguno (principalmente Blore) está difícil de encontrar y te falta hablar con él.
Te paso una lista de dónde está cada personaje a ver si te sirve de ayuda.
Nada más comenzar el capítulo, están todos en el comedor, menos Rogers que está en la cocina. Tras hablar con todos hay una animación y todos cambian de ubicación.
Emily Brent -> En un sofá del salón.
Vera y Lombard -> En la sala de proyecciones
Rogers -> En el hall, junto a la puerta del comedor (luego se va y no sé si se le puede volver a encontrar en otro sitio)
Armstrong -> En su habitación
Wargrave -> En la habitación de Mackenzie
Blore -> En el baño de los Rogers
Si hablas de todo con todos, debería avanzar el juego, sin necesidad de hacer nada más.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi
Javi Wan Kenobi
-
- Aventurero inexperto