Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por Malleys » Domingo, 9 de Noviembre de 2014 17:58

Venía a decir que jamás recibo spam, de Steam solo recibo mails cuando son recibos o avisos de que un juego que me interesa está de oferta.
Las otras plataformas ni las he probado, si tanta gente se caga en ellas será por algo.

David_Holm
Aventurero respetable
Mensajes: 320
Registrado: Viernes, 2 de Enero de 2009 0:46
Contactar:

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por David_Holm » Martes, 11 de Noviembre de 2014 21:08

La última de Tex Murphy, Tesla Effect, en el nuevo Humble Bundle desde 1 dólar https://www.humblebundle.com/

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por Risingson » Miércoles, 12 de Noviembre de 2014 0:16

No vale la pena gastarse 12 dólares por st row 4 ya que seguro que saldrá más barato en QUE HA PASADO HE COMPRADO EL PACK COMPLETO POR 12 DOLARES

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por Lehman » Miércoles, 12 de Noviembre de 2014 15:41

Hombre, Xabyer_B, yo puedo entender lo que dices del DRM y desde luego entiendo lo que dices de la privacidad, pero tampoco es para ponerse así, que parece que te hayan ofendido.

Sea como fuere, Steam no es Google. Y desde luego no te mete malware ni hace que el ordenador te vaya peor. Que una cosa es el spyware y otra muy distinta el malware.

Xabyer_B
Aventurero respetable
Mensajes: 394
Registrado: Jueves, 5 de Julio de 2012 15:48

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por Xabyer_B » Miércoles, 12 de Noviembre de 2014 22:22

Lehman escribió:Hombre, Xabyer_B, yo puedo entender lo que dices del DRM y desde luego entiendo lo que dices de la privacidad, pero tampoco es para ponerse así, que parece que te hayan ofendido.

Sea como fuere, Steam no es Google. Y desde luego no te mete malware ni hace que el ordenador te vaya peor. Que una cosa es el spyware y otra muy distinta el malware.
No se como habréis interpretado el "tono del mensaje" (si es que se puede decir que un mensaje tenga "tono"), puede que si me haya tocado las narices que siempre salten con lo mismo. Me recuerda cierto amigo que se empeña en seguir con su nokia con Simbian porque le gusta pulsar teclas y hay gente que se mosquea solo por eso. Porque no sigue al rebaño como un corderito y se compra un smartphone con pantalla tactil. No es su problema, como no es el mío que no siga al rebaño con steam. Tengo derecho a deciir que le instalo a mi ordenador y si eso le supone un problema a alguien, pues no es mi problema.

Como software Steam esta cojonudamente desarrollado, funciona de maravilla y ha monopolizado el marcado prácticamente gracias a saber vender un servicio. No recuerdo haber dicho nunca que sea un "malveware" . Solo he dicho que si crees que no recopila vuestros datos con o sin vuestro consentimiento no sabéis lo que tenéis instalado en el ordenador, eso y que es un DRM. Es lo único que he dicho de steam. Y si no os importa vamos a dejar de darle vueltas. A mi me da igual como se llame el DRM, hace mucho que decidí no calentarme la cabeza con ninguno. Tomé una decisión Y no se limita a los juegos, con software prefiero el libre o, en su defecto gratuito (como minimo). Desde entonces Linux está en mis ordenadores siempre y windows para juegos exclusivamente (y además lo mas "limpio" posible). Si ubi, EA o Valve quiere que les compre en sus tiendas que hagan como otras y añadan una sección drm-free. Lo mismo se sorpenden al ver que ganan algun que otro cliente. (Y sí somos minoría, pero no significa que no haya mercado). A mi me da igual como se llame la tienda que me lo venda, yo solo solicito juegos sin drm.

Y ahora si no os importa volvamos al tema del hilo. The samaritan paradox en gog al 70% de descuento, probablemente durante las próximas 2 horas y poco:

http://www.gog.com/game/the_samaritan_paradox

Hace tiempo que lo compré, la primera oferta que saliió me bastó. Soy más flexible a la hora de pagar con la gente que se molesta en traducir los juegos (sobretodo si incluyen castellano), aunque luego juegue en inglés (textos y voces) como este caso. Por desgracia no he tenido tiempo de probarlo en condiciones (más allá de 5-10 min).

Edito: Ha entrado botanicula al 80%:

http://www.gog.com/game/botanicula

Le quedan 5 horas. Y el aterior está ya cerca de las 2.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por Malleys » Jueves, 13 de Noviembre de 2014 12:13

¿Qué leo, que los mensajes no tienen tono? Pero qué digo, seguro que nadie diría semejante barbaridad.
Selecciona para ver el destripe:Este mensaje les ha sido ofrecido en tono sarcástico con un toque humorístico dado por esta obvia aclaración, ¡gracias y hasta la próxima!

RoJo
Lucas-yonki
Mensajes: 77
Registrado: Lunes, 6 de Octubre de 2014 14:56

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por RoJo » Lunes, 17 de Noviembre de 2014 14:24

Estos dias son la rebajas de otoño de GOG. Bastantes juegos rebajados y entre ellos varias aventuras. Yo tengo el Primordia piratilla pero me estoy pensando pillarlo por cuatro eurillos, el Resonance puede que caiga también.

Ahora mismo hay un montón de juegos a un 50% de descuento pero van sacando ofertas de 80% o 75% cada 40 minutos, así que seguramente aparecerá alguna aventura tiradísima de precio. Me gustaría pillarme el pack completo del Sam & Max de Telltale pero voy a esperar a ver si lo rebajan más...

Por cierto, si vais entrando seguido a la página estos dias se llena un casillero con el que os podeis llevar el The Witcher 2 por la cara.

Por último ¿Alguien sabe que día acaban las rebajas de otoño en GOG?

RoJo
Lucas-yonki
Mensajes: 77
Registrado: Lunes, 6 de Octubre de 2014 14:56

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por RoJo » Lunes, 17 de Noviembre de 2014 17:35

Dicho y hecho, todo el Sam & Max de Telltale por menos de 10$ (7,57€ al cambio), durante las próximas 20 horas...

http://www.gog.com/promo/big_fall_sam_max_bundle_171114

Xabyer_B
Aventurero respetable
Mensajes: 394
Registrado: Jueves, 5 de Julio de 2012 15:48

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por Xabyer_B » Martes, 18 de Noviembre de 2014 18:49

Precisamente en estos momentos hay una promo de The Wadjet Eye Games en gog:

http://www.gog.com/promo/big_fall_wadje ... dle_181114

Además está el larry remake y el golden wake en las temporales. Les quedan ahora mismo 5 y 4 horas respectivamente. Aunque la oferta flash del golden wake es demasiado "tacaña". (33% y para un juego hecho con tecnología del peistoceno, como que es demasiado lo que piden. Me parece más justo el precio de The shivah sin oferta.)

Yo he aprovechado la promo para completar la unica no "novedad" que me quedaba por pillar, The shivah. Golden wake y el final de la saga blackwell los compraré cuando estén a un precio más acorde a la tecnología que ofrecen.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por Risingson » Jueves, 4 de Diciembre de 2014 19:25

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... cy-bundle/

Tres broken sword (ojo, el primero es director's cut que es una mierda), tres runaways, un Dark Eye y un Whispered World. Ni tan mal.

bruno321
Lucas-yonki
Mensajes: 96
Registrado: Viernes, 18 de Julio de 2003 3:12

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por bruno321 » Jueves, 4 de Diciembre de 2014 19:26

No sabía que había una versión director's cut del broken sword 1. Qué cambia?

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por narachamus » Jueves, 4 de Diciembre de 2014 21:10

Alguna animación eliminada, closeups redibujados, alguna parte donde manejas a Nico y puzzles de tablero.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por Risingson » Jueves, 4 de Diciembre de 2014 21:31

Empeora, vamos.

Avatar de Usuario
cireja
Aventurero respetable
Mensajes: 329
Registrado: Viernes, 19 de Noviembre de 2004 20:15
Ubicación: España
Contactar:

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por cireja » Jueves, 4 de Diciembre de 2014 21:36

Y quitan la parte esa de la montaña y el risco donde podías morir.
Y creo que añadieron una tecla para mostrar los puntos calientes. Incluso hicieron un parche casero para volver a desactivar esa función, jeje, hay que joerse!
Imagen
No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por Risingson » Viernes, 5 de Diciembre de 2014 9:53

Finde de ofertas en Steam con Daedalic. Mirad si os falta alguno que no podáis conseguir en el bundle stars.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por Risingson » Miércoles, 7 de Enero de 2015 21:34

¿Qué sabéis de este bundle?
https://groupees.com/lc

Como siempre, yo con el que me haré es con el de Remute, que tiene un gusto cojonudo

https://groupees.com/remute4

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por narachamus » Jueves, 8 de Enero de 2015 23:02

Risingson escribió:¿Qué sabéis de este bundle?
https://groupees.com/lc
Que en música cthulhiana de la guapa nada supera esto:


Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por Risingson » Jueves, 8 de Enero de 2015 23:35

Ay la monja enana. Yo la vi de casualidad en un Low con el Amado Líder.

Una gran anécdota es este reportaje donde se ve cómo maduraron el líder de Fresones y la líder de la Monja.

arrakis
Aventurero respetable
Mensajes: 495
Registrado: Miércoles, 5 de Julio de 2006 16:07

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por arrakis » Sábado, 10 de Enero de 2015 12:34

narachamus escribió:
Que en música cthulhiana de la guapa nada supera esto:

Pe... pe... perooo esto qué es?

:-o___ :-o___

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por Risingson » Sábado, 10 de Enero de 2015 14:58

arrakis, te perdiste la temporada del pop, tonti pop, vuelta del electro y electroclash y toda la movida musical que pasó desde finales de los 90 hasta principios de la década de 2000, no?

Responder