Monkey Island - Carnaval Vudú

¿Quieres crear una aventura? ¿La has hecho y quieres darla a conocer? ¿Buscas gente que te ayude? ¿Quieres pedir o dar opiniones sobre cosas del mundillo amateur? Éste es tu foro.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
cireja
Aventurero respetable
Mensajes: 329
Registrado: Viernes, 19 de Noviembre de 2004 20:15
Ubicación: España
Contactar:

Re: Monkey Island - Carnaval Vudú

Mensaje por cireja » Viernes, 30 de Diciembre de 2011 19:58

Ah, acabo de acordarme de dos cosillas que me han gustado especialmente y me han arrancado una sonrisa.
Selecciona para ver el destripe:Una cuando vemos el cuadro del "Cuentos Inconclusos II", jeje, también me gustó mucho esa aventura :)
Y otra cuando por fin conseguimos que el pirata zombi nos ayude, jajaja, muy buena la respuesta del colega jajaja
Imagen
No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.

cyborgs
Aventurero inexperto
Mensajes: 3
Registrado: Domingo, 26 de Febrero de 2012 15:35

Re: Monkey Island - Carnaval Vudú

Mensaje por cyborgs » Sábado, 10 de Marzo de 2012 1:47

Para todos los fans interesados ya está en youtube una pequeña demo de mi guia Audio Visual del juego Monkey Island Carnaval Vudú, en el que se van metiendo imágenes inéditas, se añadirán voces a todos los textos y muchas mas sorpresas que os reservamos para el futuro.

Podéis ver la demo en:

http://youtu.be/-L7nQEvHCpI


Y para cireja decirle que el único trol que hay por lo trolero que es, es el y solamente el

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Re: Monkey Island - Carnaval Vudú

Mensaje por Edward Van Helgen » Sábado, 10 de Marzo de 2012 1:52

Ajá.
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

Avatar de Usuario
cireja
Aventurero respetable
Mensajes: 329
Registrado: Viernes, 19 de Noviembre de 2004 20:15
Ubicación: España
Contactar:

Re: Monkey Island - Carnaval Vudú

Mensaje por cireja » Sábado, 10 de Marzo de 2012 14:28

cyborgs escribió:...Y para cireja decirle que el único trol que hay por lo trolero que es, es el y solamente el
¿Ya estamos otra vez? Y sí, tú eres lo que comúnmente se conoce como un troll de internet, ni más ni menos.

¡¿Pero quién cojones eres tú, joder?! Que parece que no cagas con la guía del carnaval vudú esa de los guevos! Estás obsesionado, cojones!

Creo que realmente estás "no muy cuerdo", por llamarlo de alguna manera. No hay más que ver tú página, que por cierto, es horrible. Y también he visto el vídeo que me parece brutalmente hortera y de un protagonismo que también raya en la locura. Eso de hecho por ti, dirigido por ti, creado por ti, y siempre por ti, es muy de psiquiatra, joder...

De gente como tú ya estamos hartos. Siempre aparece alguno más o menos cada 2 años. Deja ya de joder y muerde el cable del router de una vez!
Imagen
No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: Monkey Island - Carnaval Vudú

Mensaje por Malleys » Sábado, 10 de Marzo de 2012 18:04

No entiendo nada.

Avatar de Usuario
cireja
Aventurero respetable
Mensajes: 329
Registrado: Viernes, 19 de Noviembre de 2004 20:15
Ubicación: España
Contactar:

Re: Monkey Island - Carnaval Vudú

Mensaje por cireja » Sábado, 10 de Marzo de 2012 18:08

Este tipo ya ha sido baneado en abandonsocios y en los foros de Dardo. Ya te puedes ir haciendo una idea de por donde van los tiros. Y no se le ha ocurrido otra cosa que entrar aquí también a marear.
Imagen
No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Re: Monkey Island - Carnaval Vudú

Mensaje por Edward Van Helgen » Domingo, 11 de Marzo de 2012 22:18

Oh, basta ya de comportarse como colegiales, coño, parece mentira. Esta gente quiere sus segundos de gloria. Ya sabéis, mucho bulling en el colegio, escasa atención en casa, cero éxito con el sexo contrario... motivan su deseo de intentar incendiar la red e incomodar al prójimo. Si os dejáis incomodar y molestar, estos sujetos se crecen. No ofende quien quiere sino quien puede.
Coño, que ya sois mayorcitos para que tenga que venir el señor de la Mierda a daros lecciones de etiqueta, joder. Me cago casi más en los que dais cancha a los comunmente llamados trolls que a los trolls en general, hostia.
Basta ya.
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

Avatar de Usuario
cireja
Aventurero respetable
Mensajes: 329
Registrado: Viernes, 19 de Noviembre de 2004 20:15
Ubicación: España
Contactar:

Re: Monkey Island - Carnaval Vudú

Mensaje por cireja » Domingo, 11 de Marzo de 2012 22:25

Pozi, por mi parte, amén.
Imagen
No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.

cyborgs
Aventurero inexperto
Mensajes: 3
Registrado: Domingo, 26 de Febrero de 2012 15:35

Re: Monkey Island - Carnaval Vudú

Mensaje por cyborgs » Martes, 13 de Marzo de 2012 0:28

cireja eso digo yo ¿quien te creíste que eres tu? ¿un ordinario mal hablado que solo sabe insultar y criticar el trabajo de los demás? y no viste los nuevos vídeos, que el que lo tiene, justo debajo lo tiene, y me refiero a lo de psiquiatría, y si estamos locos ¿que? si internet y los juegos, son la locura preferida de la gente.

Demuestras ser kendo, ya que tanto tú como el, sois las únicas personas de todo el planeta que se quejaron por los colores ¿que páginas tenéis vosotros que estén no bien, ni mal, sino simplemente hechas? ¿o solo os apuntáis a la tómbola de los demás?
Lo que te molesta es que haya gente que con su esfuerzo gane mas popularidad que diciendo las sandeces que tu dices, y por cierto mira bien mi página, que estás incluido como troll de los buenos y te lees lo que es realmente un troll y a ver si vas aprendiendo un poco, y te enteras bien de las cosas y de lo que es un banner, que yo me los conozco muy bien y podría empezar a usarlos como hiciste tu ¿por dos dias? TROLERO FARSANTE Y MENTIROSO
Cuando quieras te demuestro que no estoy tan baneado como tu crees, y que cuando quiera voy a escribir en abandonsocios, que yo si conozco muy bien los banners, y como saltármelos a la torera para decirle a gente como tu lo que realmente se merecen. También se meterlos, pero no a nivel de una página ¿quieres probar uno de mis banner acaso? Porque ese dia llorarás, te lo aseguro.
Te dije hace tiempo que no fueras pregonando por otros foros, que fueras a mi página y escribieras allí , o que mandases un correo, pero la comadreja de cireja, solo habla a espaldas y no da la cara ¿a que tienes miedo ?
¿solo hablas, donde te sientes protegido en lugar de dar la cara como un hombre si es que acaso lo eres?

cyborgs
Aventurero inexperto
Mensajes: 3
Registrado: Domingo, 26 de Febrero de 2012 15:35

Re: Monkey Island - Carnaval Vudú

Mensaje por cyborgs » Martes, 13 de Marzo de 2012 0:40

Para que veas que mientes cireja, acabo de escribir en el foro de dardo donde tu dices que estaba baneado, y si no lo crees, este es el link, y deja ya de inventarte cosas y para el necrófero de antes decirle que yo no necesito momentos de gloria pero tampoco necesito ver a tanto sabihondillo reunido.
http://aventuras.superforos.com/viewtop ... =7501#7501
Aqui muchos os tirais el pegote y sois todo lo que les decis a los demás que son, y mucho mas.

Y LO VOY A DEMOSTRAR, TIEMPO AL TIEMPO.
VAIS A INSULTAR A QUIEN YO OS DIGA MALHABLADOS Y MALEDUCADOS FALTONES E IRRESPETUOSOS.

BAJAROS YA DE LA BURRA QUE OS CREEIS SER ALGO Y NO LLEGAIS NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS DE ALGUNOS, A VER SI EMPEZAIS VOSOTROS A SER MAYORCITOS, QUE YO TENGO YA MUCHAS CANAS PARA AGUANTAR QUE NIÑATOS ME INTENTEN TOCAR LAS NARICES COMO LO HICIERON DESDE UN PRINCIPIO

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: Monkey Island - Carnaval Vudú

Mensaje por Malleys » Martes, 13 de Marzo de 2012 15:10

Oye, pues yo no soy Cireja y esa web es una puta mierda eh, es como volver a principios de los 90 con un solo click.

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Re: Monkey Island - Carnaval Vudú

Mensaje por Edward Van Helgen » Martes, 13 de Marzo de 2012 19:23

¡Cállate, Cireja que vas a terminar cabreando al doctor Mabuse este!
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Monkey Island - Carnaval Vudú

Mensaje por Risingson » Martes, 27 de Marzo de 2012 15:10

Me han pedido que modere y que eche a este hombre. Pero no sé. Es como muy trágico ¿no? Es como cuando un perro salchicha te ladra y te amenaza con morderte, que te da hasta cosa darle una patada porque es muy triste. ¿Qué hago?

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Re: Monkey Island - Carnaval Vudú

Mensaje por Edward Van Helgen » Miércoles, 28 de Marzo de 2012 22:55

Llénale de brea y emplúmale.
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

Responder