Resignación de un pecero

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Resignación de un pecero

Mensaje por narachamus » Domingo, 4 de Diciembre de 2011 14:05

Llevo en este momento el 74% completado del Arkham City. Lo estoy jugando sin DirectX11 y sin PhysX, y no porque mi ordenador no lo soporte precisamente, sino porque los gañanes de Rocksteady, después de vender la moto de que la versión PC sería flipante por implementar dicha tecnología, han sido incapaces de comprobar que funcionaba antes de ponerlo a la venta. No sé, una cosa es que se les cuele algún bug del juego, y otra que no sepan comprobar lo más obvio, porque da la impresión de que lo han hecho adrede.

Conste que no es una pataleta porque no pueda ver los modelos poligonales teselados o la chorrada de los cristalitos partiéndose con una física bonita, sino por el hecho en sí de hacerlo tan mal y cuasiadrede. De que cada vez paguemos más por juegos que sacan incompletos o mal testeados. Estoy harto de que las Compañías corrijan los problemas de sus juegos meses (e incluso años) después de haberlos terminado, o de que incluyan cosas que tenían desactivadas originalmente en el disco para vender DLCs o ediciones especiales tardías. Que no son baratos los juegos, joder.

Me pasa con el Arkham City como ya pasó con el Dead Space 2, el Bioshock, el Resident Evil 4 (que tuvieron la cara de vender sin texturas ni iluminación en PC), el Dragon Age 2 (otro que vendieron sin texturas para meterlas después en un pack descargable), el Whispered World (terminado por pura intuición) o el Alone in the Dark 5, cuyo prometido parche aún sigo esperando 3 años después.

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Re: Resignación de un pecero

Mensaje por Edward Van Helgen » Domingo, 4 de Diciembre de 2011 23:50

Cada vez que se habla de bugs, me acuerdo del encantador Neverwinter Nights 2, campeón de la categoría. Quería aprovechar para preguntar una cosa, ya que no he encontrado respuesta por allí, y por saber si lo que me pasó y me indujo a aparcar el juego fue bug o lance de la partida: soy de una clase lanza-hechizos. Pero en un momento dado, me desaparece de forma permanente mi último nivel, el octavo, y no hay forma de recuperarlo. Sólo parece afectarle a mi personaje principal, pues los demás lanza-hechizos de mi equipo ni se inmutan. Estoy en la Mina de gemas, resignado y cabreado. ¿Alguien sabe si eso es una puta mierda de bug? Merci.
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

kurt
Lucas-yonki
Mensajes: 86
Registrado: Viernes, 18 de Mayo de 2007 17:38
Ubicación: Nirvana
Contactar:

Re: Resignación de un pecero

Mensaje por kurt » Lunes, 5 de Diciembre de 2011 0:17

También podemos incluir a Skyrim que en menos de un mes ya tiene 2 parches y está todavía peor que antes, y Bethesda preparando otro parche para solucionar los bugs del segundo parche. Irónico la verdad.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Resignación de un pecero

Mensaje por narachamus » Lunes, 5 de Diciembre de 2011 10:32

Lo del Neverwinter 2 es de coña, lo instalas ahora y estás cien años actualizando, y lo peor es pensar que después de las mil actualizaciones automáticas el juego va a cambiar en algo.

A mi me pasó con el Heroes 6 algo así como a Kurt, lo compré, lo instalé, y lo primero que hizo (aparte de obligarme a registrarme en la mierda de Ubisoft para activarlo, instalar el típico soft que obligan ahora todas las compañías para vincular cuentas, y verificar que el DVD es auténtico), fue descargarse un parche de casi 1 puto giga! No contentos con la hazaña, después hubo que actualizar de nuevo el programa de Ubi, validar de nuevo el juego, las actualizaciones, y cuando pienso que por fin, después de 5 horas instalando, pudo jugar, va y VUELVE a actualizar con otro parche.

Está clara la moraleja, si quieres jugar a algo en PC mejor espera 2 años, ahorras en dinero y en salud.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Resignación de un pecero

Mensaje por Risingson » Martes, 6 de Diciembre de 2011 11:31

Si quieres un RPG en PC, sobre todo. Ayer estaba recordando con Lehman el caso de Morrowind y Gothic, dos juegos que, bueno, AHORA se pueden jugar sin mucho problema. Y eso que el Morrowind me sigue echando al escritorio con bastante diligencia.

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Re: Resignación de un pecero

Mensaje por Edward Van Helgen » Miércoles, 7 de Diciembre de 2011 9:57

Sin embargo, el Beyond Good & Evil, que sigo teniendo entre manos, me parece buenísimo. Y sin bugs de mierda..
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Resignación de un pecero

Mensaje por narachamus » Miércoles, 7 de Diciembre de 2011 23:13

Vosotros que sabéis de RPG, ¿cuales recomendáis, que sean en 3ª persona, no online, y que el personaje pueda personalizarse completamente?

Roxas
Aventurero respetable
Mensajes: 412
Registrado: Sábado, 24 de Abril de 2010 18:34
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: Resignación de un pecero

Mensaje por Roxas » Jueves, 8 de Diciembre de 2011 15:39

Ahora mismo se me ocurre Dragon Quest IX, que creo que se podía personalizar al personaje principal.

kurt
Lucas-yonki
Mensajes: 86
Registrado: Viernes, 18 de Mayo de 2007 17:38
Ubicación: Nirvana
Contactar:

Re: Resignación de un pecero

Mensaje por kurt » Jueves, 8 de Diciembre de 2011 15:56

narachamus escribió:Vosotros que sabéis de RPG, ¿cuales recomendáis, que sean en 3ª persona, no online, y que el personaje pueda personalizarse completamente?
En Skyrim puedes cambiar de 1ª persona a 3ª las veces que quiera. No es online y se puede personalizar completamente. Aparte de eso, el juego es de 10 ¡DIEZ!. Te lo aseguro. No te arrepentirás.

Echa un vistazo en youtube. :)-

EDITO: Espero que no te arrepientas, que me he ido de ligerillo. Lo digo porque todavía contiene algunos bugs. Yo llevo jugado unas 4-5 horas y no he tenido ningún problema. Quizá más adelante puede que joda el juego.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Resignación de un pecero

Mensaje por Risingson » Jueves, 8 de Diciembre de 2011 20:34

narachamus escribió:Vosotros que sabéis de RPG, ¿cuales recomendáis, que sean en 3ª persona, no online, y que el personaje pueda personalizarse completamente?
Teniendo en cuenta que eso ya no se lleva en PC, y que los RPGs consoleros me suelen parecer un poco el mal, sólo se me ocurren los rpgs de Spidersoft.

Responder