Black Mirror 2

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Black Mirror 2

Mensaje por Risingson » Lunes, 21 de Noviembre de 2011 23:01

¡Por supuesto! Haré una review, y como siempre ocurre, Lehman la guardará en un cajón para colgarla tres meses después.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Black Mirror 2

Mensaje por narachamus » Martes, 22 de Noviembre de 2011 0:19

jajaj, opinaba eso mismo en una review hace tiempo, hay varios guiños a Argento.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: Black Mirror 2

Mensaje por Malleys » Martes, 22 de Noviembre de 2011 19:55

Risingson escribió:¡Por supuesto! Haré una review, y como siempre ocurre, Lehman la guardará en un cajón para colgarla tres meses después.
xDDDD me muero

Avatar de Usuario
cireja
Aventurero respetable
Mensajes: 329
Registrado: Viernes, 19 de Noviembre de 2004 20:15
Ubicación: España
Contactar:

Re: Black Mirror 2

Mensaje por cireja » Martes, 22 de Noviembre de 2011 20:40

Zas! en toda la boca!
Imagen
No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Re: Black Mirror 2

Mensaje por Edward Van Helgen » Miércoles, 23 de Noviembre de 2011 10:01

Eso me recuerda que el otro día me puse a repasar algunas de las reviews que tengo en la bodega, pendientes de publicación, y me puse a estornudar de tanto polvo.
Lamento no compartir tu entusiasmo con el Black Mierder 2. A mí me pareció pueril, banal. El inicio es una mierda, pero mierda, mierda, de lo peor que he visto en años (¿sacar un cartel a la calle?); tiene demasiada morcilla; los puzzles, son de broma; la resolución es penosa, y el final, de una tristeza desoladora (por lo que tiene de vergüenza ajena). Quizás se deba a que conocí al desarrollador del juego en Colonia (que es clavado a Zacharine, el malo de Tintín) y me cayeron mal él y Pennywise. Vamos, que, como coprófago, me encantó. Y debo de ser muy idiota o no recordar bien el juego (me lo terminé hace tiempo y escribí una review que jamás verá la luz, por lo que tenía de AventurayCía 2.0), pero, ¿alguien me puede recordar, con spoiler, el guiño a Argento? ¿Es por el cadáver en el armario del sótano?
Ah, y Cáspode, cambiate conmigo y vente a Roma, que aquí, en vez de columna vertebral, tienen todas escobas en el culo... ;)
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Black Mirror 2

Mensaje por narachamus » Miércoles, 23 de Noviembre de 2011 10:50

Tiene detalles de varias películas de Argento, pero este es el más descarado de todos, creo:

Imagen

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Black Mirror 2

Mensaje por Risingson » Miércoles, 23 de Noviembre de 2011 22:22

Ese es exagerado. Luego he leído tus spoilers y es cierto, hay muchos más detalles.

He empezado el tres. Tiene la misma buena pinta. Yo no sé, amargándome con lo indie, viendo cursiladas como el "To the moon", y resulta que estos alemanes a veces saben hacer las cosas bien.

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Re: Black Mirror 2

Mensaje por Edward Van Helgen » Miércoles, 23 de Noviembre de 2011 23:51

Coño, es cierto. Imperdonable no recordar esa escena de Profondo Rosso. Sobre todo, cuando se la conté al Ogro Feroz y la puse en el review que jamás verá la luz (por cierto, único film de Argento que vale la pena, porque su otra gran obra maestra, Suspiria, es un mojón de pato; de las otras, mejor ni hablar. A ver qué tal este Drácula de coña que está rodando...)
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Black Mirror 2

Mensaje por narachamus » Jueves, 24 de Noviembre de 2011 9:40

Eh, que Phenomena y Tenebre también molan, y sus MoH tampoco están mal. Esta Drácula no puede ser peor que Mother of Tetas.

Responder