¿wii o ps3?

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
glottis
Aventurero medio
Mensajes: 106
Registrado: Viernes, 18 de Enero de 2008 15:59
Ubicación: El Tuétano

¿wii o ps3?

Mensaje por glottis » Domingo, 26 de Septiembre de 2010 11:41

Buenas, quiero comprarme el juego Clone Wars: Héroes de la República; el problema que tengo es para que plataforma cogerlo ¿para wii o para ps3?
Glottis

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: ¿wii o ps3?

Mensaje por Risingson » Domingo, 26 de Septiembre de 2010 12:32

Pasopalabra ... al metacritic

http://www.metacritic.com/game/playstat ... lic-heroes

http://www.metacritic.com/game/wii/star ... aber-duels

Parece que el juego es bastante malucho, pero que molan las luchas de espadas láser en la Wii.

glottis
Aventurero medio
Mensajes: 106
Registrado: Viernes, 18 de Enero de 2008 15:59
Ubicación: El Tuétano

Re: ¿wii o ps3?

Mensaje por glottis » Domingo, 26 de Septiembre de 2010 15:31

Ok, gracias. Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 es el juego que supera ''en teoría'' al mencionado antes. ¿También lo superará wii?
Glottis

arrakis
Aventurero respetable
Mensajes: 495
Registrado: Miércoles, 5 de Julio de 2006 16:07

Re: ¿wii o ps3?

Mensaje por arrakis » Domingo, 26 de Septiembre de 2010 21:12

¿Pero la Wii no es una mierda? Yo es que veo la publicidad de sus anuncios, veo la posible utilidad para alguien como yo, y... :?
De paso: Viva el PC, ese gran denostado y la gran consola de todas! :D

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: ¿wii o ps3?

Mensaje por Risingson » Lunes, 27 de Septiembre de 2010 0:07

La Wii cansa, como todas, pero tiene algún juego que saca partido a su hardware. Creo que donde realmente están las joyas es en la DS, pero vamos, que también hay cosas buenas en la Wii, como unos Metroid Prime muy majos, unos ports/remakes de los Resident Evil clásicos que se manejan muy bien, un Wario Ware divertidísimo, un par de Marios...

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: ¿wii o ps3?

Mensaje por narachamus » Lunes, 27 de Septiembre de 2010 9:42

Es lo que dice Rising, a la wii se le saca provecho por varios de sus juegos, que son la ostia, y hace olvidar minucias del hardware. A la PS3 le pasa justo lo contrario, al menos de momento. Ayer jugué al Heavy Rain con Move y no sé de qué forma es más intuitivo y fácil, porque de primeras es un lío controlarlo, que encima tanto anunciar su consolador epiléptico como la meca de los controladores y, por un lado, no hay videojuegos qué jugar con él salvo el mencionado y 4 mierdas casual de cajitas, y por otro tienes que comprar un nunchuk de PS3 para poder hacer algo útil con él, porque por si sólo no vale para nada. Vamos, que el Move es un kit de ampliación de PS3 a Wii que te sale por 100 euros, sumando Move + Cámara + Nunchuck, con un retraso de 2 años y sin juegos con los que poder usarlo.
Ni siquiera gráficamente es tan megaflipante, en PC se ven bastante mejor (un ejemplo el Alone in the Dark 5, que no hay color, ni en gráficos ni en jugabilidad, y eso que el de PS3 era supuestamente la edición definitiva). La mayoría de los juegos están a 720p, por mucho que hayan publicitado los 1080p, que no es que me importe mucho, pero que no me vengan los de Sony con sobradas visuales, porque ni de coña.
Juegos interesantes de PS3 hay algunos, MGS4, el Bayonetta es muy divertido y variopinto, Heavy Rain es pa tontos y el guión un desastre, pero entretiene unas pocas horas, Soul Calibur 4 dentro de los de lucha (mejor que los Tekken 6, Virtua Fighter 5, MK vs DC, ect) y bueno, Siren está genial. El resto de exclusividades...... Espero que mejore el catálogo, como parece que está pasando estos últimos meses.
De Wii tampoco hay muchos que merezcan la pena, pero los que hay son divertidísimos, y sí, casi todo explotaciones nintenderas: Los Mario Galaxy, New Super Mario, Super Smash Brawl, los Metroid (el último tiene muy buena pinta), y al margen, buenísimos el Silent Hill: Shattered Memories, el A boy and his blob y Resident Evil: DarkSide Chronicles, a la espera de esa monada de Kirby's Epic Yarn.

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Re: ¿wii o ps3?

Mensaje por Edward Van Helgen » Lunes, 27 de Septiembre de 2010 14:52

Dejaos de giliflautadas: la Wii y Super Mario Galaxy 2. Dicen, y con razón, que es el mejor juego de nueva generación. Desde que lo empecé a jugar, y por su influjo, he encontrado hasta 20 juegos decentes en el catálogo de Wii... pero eso es porque es tan bueno el Mario que te deja con un sabor de boca estupendo, con ganas de más. El mejor Mario de la historia y, por extensión, el mejor plataformas de la historia.
¡Qué barbaridad!
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

glottis
Aventurero medio
Mensajes: 106
Registrado: Viernes, 18 de Enero de 2008 15:59
Ubicación: El Tuétano

Re: ¿wii o ps3?

Mensaje por glottis » Martes, 28 de Septiembre de 2010 20:51

Osea, que pongo por delante los gráficos a la jugabilidad. Gracias.
Glottis

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: ¿wii o ps3?

Mensaje por Risingson » Martes, 28 de Septiembre de 2010 22:11

Hm, no es tanto eso, como que la ps3 no saca partido a sus gráficos, y la wii suele exprimir los suyos.

Jace
Lucas-yonki
Mensajes: 52
Registrado: Martes, 4 de Septiembre de 2012 11:01

Re: ¿wii o ps3?

Mensaje por Jace » Martes, 4 de Septiembre de 2012 21:00

La verdad es que si es sólo para ese juego, recomendable la versión de PS3... en general la Wii es una buena consola con un catálogo bastante decente y alguna que otra joya... hablamos de Marios, Zeldas, plataformeros como Donkey Kong, diferentes como Mad World... aparte de estos y los de juego en grupo, Wii es una consola "casual"
"¿CUANTOS ROBLES ROERÍA UN ROEDOR SI UN ROEDOR ROYERA ROBLES?"

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: ¿wii o ps3?

Mensaje por Risingson » Miércoles, 5 de Septiembre de 2012 9:46

Bueno, que estás reflotando este tema dos años después XD

Ahora mismo el panorama consolero está muy parado. Las de sobremesa no acaban de salir, y las portátiles han sido ambas un tanto bluff.

Jace
Lucas-yonki
Mensajes: 52
Registrado: Martes, 4 de Septiembre de 2012 11:01

Re: ¿wii o ps3?

Mensaje por Jace » Miércoles, 5 de Septiembre de 2012 10:31

2 años? jue!! ni me di cuenta, sorry... embelesado en postear y pasar el rato en el curro...

Lo de las portátiles es un "más de lo mismo" con mayor tecnología... además de bluff, el precio no las acompaña... según parece, la campaña de navidad vendrá acompañada de una rebaja, como siempre, pero es que las ventas de Vita y 3ds no son para tirar cohetes en nuestro pais...
"¿CUANTOS ROBLES ROERÍA UN ROEDOR SI UN ROEDOR ROYERA ROBLES?"

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: ¿wii o ps3?

Mensaje por Risingson » Miércoles, 5 de Septiembre de 2012 14:40

Es que sólo han sido decentes en Japón. No me extraña, con esos catálogos tan flojetes.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Re: ¿wii o ps3?

Mensaje por Jose » Miércoles, 5 de Septiembre de 2012 15:56

Lo que sí que me está dejando un poco tieso es que apenas salen juegos con ese toque "japo". Quiero decir... ahora tanto los Silent Hill como los Castlevania los hacen polacos o españoles, el resto de producción japonesa está muy occidentalizada. Ya apenas se ve ese guerrero vikingo con pelo a lo new wave.

No se si me explico...

Jace
Lucas-yonki
Mensajes: 52
Registrado: Martes, 4 de Septiembre de 2012 11:01

Re: ¿wii o ps3?

Mensaje por Jace » Miércoles, 5 de Septiembre de 2012 21:41

Jose escribió:Lo que sí que me está dejando un poco tieso es que apenas salen juegos con ese toque "japo". Quiero decir... ahora tanto los Silent Hill como los Castlevania los hacen polacos o españoles, el resto de producción japonesa está muy occidentalizada. Ya apenas se ve ese guerrero vikingo con pelo a lo new wave.

No se si me explico...
Quitando los Final Fantasy y los Kingdom Hearts...
"¿CUANTOS ROBLES ROERÍA UN ROEDOR SI UN ROEDOR ROYERA ROBLES?"

Responder