Black Mirror 2

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Black Mirror 2

Mensaje por narachamus » Miércoles, 16 de Junio de 2010 1:11

Ale, 7 años para una segunda parte, y ya tenemos 3ª en camino casi de la mano.

Nachote
Aventurero medio
Mensajes: 159
Registrado: Miércoles, 24 de Enero de 2007 14:01
Ubicación: Santa Fe, Argentina

Re: Black Mirror 2

Mensaje por Nachote » Domingo, 15 de Agosto de 2010 16:56

Decidí darle una oportunidad y probarlo, y la verdad es que me está gustando más que el primero, el cual terminé hace poco. Lamentablemente sólo puedo dedicarle un par de horas por semana y se me hace largo de esa manera, pero ha conseguido sumergirme profundamente en la historia, cosa que el primero también logró, aunque al final me haya decepcionado un poco.
Espero que éste no siga ese camino.
El que mata los sueños merece una condena

Nachote
Aventurero medio
Mensajes: 159
Registrado: Miércoles, 24 de Enero de 2007 14:01
Ubicación: Santa Fe, Argentina

Re: Black Mirror 2

Mensaje por Nachote » Martes, 24 de Agosto de 2010 20:26

Bien bien, acabo de terminarlo y en conclusión puedo decir que me gustó, un poco más que el primero. Me hubiera gustado un poco más de desarrollo en el video final, y no digo una explicación, porque se entiende muy bien lo que pasa, sino más bien un video más largo, porque me pareció que termina muy rápido y me dejó esperando ver si ocurría algo más.
Ahora sólo resta esperar a la 3ra entrega de esta saga y ver que más van a aportar a esta historia.
El que mata los sueños merece una condena

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Re: Black Mirror 2

Mensaje por Gaspode » Jueves, 26 de Agosto de 2010 12:05

Me lo pillé en junio y le metí unas cuantas horas (hasta que llegué a Inglaterra), alternandolo con el whispered world. Y he de decir que ambos me parecen estupendos juegos. Quizá más el primero que el segundo.

Lo malo es que es volver a Budapest y dejar de tener tiempo para videojuegos (explicación de mis largas ausencias por estos lares).

A ver si los pillo por banda y los extermino de la lista.

arrakis
Aventurero respetable
Mensajes: 495
Registrado: Miércoles, 5 de Julio de 2006 16:07

Re: Black Mirror 2

Mensaje por arrakis » Jueves, 26 de Agosto de 2010 20:18

Aprovechando la ocasión

Estuve por Londres este verano y me gustó aquello
¿Recomiendas el sitio, aún con la lluvia y algún inconveniente más -SS, ausencia de sol, inviernos duros-?
Seguro que dices que mejor Budapest...
Selecciona para ver el destripe:Lo malo es que vi pocas obras, y un inginiero sin obra civil o edificación... :?

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Re: Black Mirror 2

Mensaje por Gaspode » Jueves, 26 de Agosto de 2010 23:49

Hombre, Londres es siempre recomendable, siempre hay trabajo (de lo que sea) y encuentras cualquier cosa. No he vivido alli, pero vamos, he estado más veces que en el retrete.

Per si, te recomiendo Budapest sólo porque ir por la calles es ver monumentos uno detras de otro. Hay también mil cosas que hacer y todos es ridículamente barato.

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Re: Black Mirror 2

Mensaje por kelmer » Viernes, 27 de Agosto de 2010 0:06

Yo he vivido en Londres en periodos cortos, y de esa forma mola, para vivir alli no tanto, es muy estresante.

arrakis
Aventurero respetable
Mensajes: 495
Registrado: Miércoles, 5 de Julio de 2006 16:07

Re: Black Mirror 2

Mensaje por arrakis » Viernes, 27 de Agosto de 2010 9:23

Si, estuvimos entre semana y vi el ritmo de la ciudad, con el metro a reventar y todos con prisa... Ya me di cuenta del estres que supone esa ciudad
Me buscaría algo de alquiler por las afueras de ciudad dormitorio. Después el curro para mi carrera, lo tienes donde lo tienes, si por una de estas logras trabajar de lo tuyo, que tampoco lo tengo claro (a día de hoy sí que lo estoy haciendo)

Hipótesis todo claro; gracias por la atención y perdón por el offtopiqueo

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Re: Black Mirror 2

Mensaje por kelmer » Viernes, 27 de Agosto de 2010 17:39

Yo viví en Hammersmith y la verdad es que por esa zona vives bastante bien, rollito barrio familiar o suburbia, eso sí el apuro de coger el metro y sufrirlo 100 veces más agobiante que en madrid (que ya es decir), no te lo quita nadie.

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Re: Black Mirror 2

Mensaje por Edward Van Helgen » Lunes, 30 de Agosto de 2010 13:42

Las húngaras bien valen un Imperio. Y un viaje a Hungría. Es más, ¡las húngaras justifican que conviertas Hungría en tu hogar!
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

arrakis
Aventurero respetable
Mensajes: 495
Registrado: Miércoles, 5 de Julio de 2006 16:07

Re: Black Mirror 2

Mensaje por arrakis » Lunes, 30 de Agosto de 2010 14:22

Me quedé sorprendido en Londres :D
Pensaba que iba a ver Orcas en lo que creía que era Tierra del Mordor, y... pues nop! Imagen Imagen zencs a ajare

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Re: Black Mirror 2

Mensaje por Gaspode » Lunes, 30 de Agosto de 2010 18:52

Aqui me tienes Edward. 2 añitos ya xDD

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Black Mirror 2

Mensaje por Risingson » Domingo, 13 de Noviembre de 2011 18:46

Hoolas. Tras haberme acabado el primer Black Mirror, obviamente, me puse raudo con el segundo.

Caray qué cambio.

De un primer juego que era todo atmósfera, detalles gráficos impresionantes, detalles sonoros impresionantes, y jugabilidad que era por lo general putamierda, se pasa a un juego bastante más equilibrado. Pero bastante bastante. Eso sí, qué coño pinta un norteamericano de nueva inglaterra en un juego que se llama Black Mirror XD

Tiene muchos detalles que me han encantado, como, así como quien no quiere la cosa, meter tantísima caña a la idealización de los pueblos pequeños (donde todos los vendedores son unos cretinos y luego se quejan por no vender) y, a lo tonto, al sistema sanitario (en un puzzle que adivino dejado a la mitad). En general, pese a dar mil vueltas para ir avanzando, me está gustando muchísimo más que el primero. Aunque no tenga los detallazos estéticos del primer Black Mirror, claro.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Black Mirror 2

Mensaje por narachamus » Domingo, 13 de Noviembre de 2011 22:22

Risingson escribió: Aunque no tenga los detallazos estéticos del primer Black Mirror, claro.
No te preciputes Rising, que aún no has saltado el charco. Nueva Inglaterra sólo es el preludio de la aventura.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Black Mirror 2

Mensaje por Risingson » Lunes, 14 de Noviembre de 2011 20:05

Black Mirror 2: junto con Hand Of Fate, la única aventura donde el protagonista se cambia de ropa todos los días.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: Black Mirror 2

Mensaje por Malleys » Lunes, 14 de Noviembre de 2011 22:04

Manuel Calavera te saluda.
Y más que habrá, digo yo.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Black Mirror 2

Mensaje por narachamus » Lunes, 14 de Noviembre de 2011 22:48

Eso siempre me traerá el recuerdo y la confusión de los Dark Seed. En el primero Mike Dawson se ducha todos los días para que la gente no le apedree por la calle, y en el segundo le tiene más miedo al agua que un gremlin, no se quita ni la ropa para dormir, ¿a qué viene esta hidrofobia repentina?

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Black Mirror 2

Mensaje por Risingson » Martes, 15 de Noviembre de 2011 21:33

Estoy ahora mismo haciendo el McGyver en un sótano donde casi me raptan.

El juego me está encantando, me está pareciendo cojonudo, pese a (o gracias a?) su baja dificultad. Eso sí: graficamente y sonoramente no mola tanto como el primero, insisto.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Black Mirror 2

Mensaje por Risingson » Lunes, 21 de Noviembre de 2011 20:49

¡BRAVO! Me he levantado de la silla y he aplaudido al final del juego. ¡Qué gozada! Todo el despiporre que necesitaba Black Mirror está aquí, concentradísimo. El mayor problema del juego es que los puzzles de mecanismos son bastante coñazo extremo. Pero el resto, los textos, los gráficos, la música, el PEDAZO de guiño a Argento, el goticazo, la dosificación de información, y ese pedazo de final me han encantado.

A por el tres!

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: Black Mirror 2

Mensaje por Malleys » Lunes, 21 de Noviembre de 2011 21:02

¿Habrá review? :mrgreen:

Responder