Activision se lleva por delante The Silver Lining

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Chabo
Lucas-yonki
Mensajes: 87
Registrado: Viernes, 23 de Mayo de 2008 19:19
Ubicación: Pamplona

Activision se lleva por delante The Silver Lining

Mensaje por Chabo » Lunes, 1 de Marzo de 2010 18:33

http://www.tsl-game.com/
http://kotaku.com/5482221/activision-te ... -extension

Se que por aquí no había muchas esperanzas en este proyecto, pero que pasen cosas así es bastante triste.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Activision se lleva por delante The Silver Lining

Mensaje por narachamus » Lunes, 1 de Marzo de 2010 19:50

Llevaba tambaleándose demasiado, ¿no lo abandonaron ya un par de veces por lo mismo? Supongo que esta será la definitiva. Que hijo putas los de Activision.

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Activision se lleva por delante The Silver Lining

Mensaje por Lehman » Lunes, 1 de Marzo de 2010 21:11

No es que no hubiera muchas esperanzas, hombre. Es que algunos ya nos olíamos que o no se iba a terminar jamás en la vida el proyecto, o acabarían chapándoselo. Que es lo que suele pasar cuando te da por emplear 8 años de tu tiempo y de tu (supongo) esfuerzo en algo que no es tuyo, y de lo que no tienes los derechos. Por nostalgia o por lo que sea. ¿Es una pena? Sí, pero era de esperar. Y en cierto modo merecido se lo tienen: si hubieran dedicado esos ocho años a hacer algo suyo en vez de a vivir de ilusiones, habrían sacado un juego y no se lo habrían echado para atrás...

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Activision se lleva por delante The Silver Lining

Mensaje por narachamus » Lunes, 1 de Marzo de 2010 22:40

Ya bah, pero parece que sólo se fijan para los que se lo curran, porque habrá 5000 fanmierdas de Monkey Island, y de esas pasan olímpicamente.

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Activision se lleva por delante The Silver Lining

Mensaje por Lehman » Lunes, 1 de Marzo de 2010 22:50

Supongo que precisamente porque son una mierda. Porque las mierdas no les ponen en evidencia. Porque las mierdas no van a hacer que nadie se plantee que si resulta que tienen mucho éxito, qué no tendrían otras cosas. Porque no hacen quedar mal a nadie.

O simplemente porque son tan sumamente mierdosas que nadie se fija en ellas, porque no merece la pena. Y menos aún merece el esfuerzo de intentar impedirlas. No sé qué tal sería este proyecto. Lo mismo debajo de una fachada bonita resulta que en realidad había una mierda, vete a saber. Lo que está claro es que llamaba más la atención que las citadas mierdas. Igual ha muerto de éxito.

Creo recordar, que me desdiga quien lo recuerde bien, que esto también les pasó a LucasFans, los del Maniac Mansion Deluxe. También murieron de éxito.

Lo que no quita lo que digo antes. Si han sido tan tontos como para, sabiendo que las probabilidades estaban muy en su contra, emplear ocho años en hacer lo que hayan hecho en lugar de cambiar y lo que hiciera falta, es cosa de poca visión. Porque la buena voluntad es muy loable. El problema es que las majors no tienen de eso. Si no tienen perspectiva de ganar pasta, y encima van a quedar en evidencia, apaga y vámonos. ¿Reprobable? Mucho. ¿Lógico? Más todavía: no hemos creado una sociedad con base en la buena voluntad, por desgracia.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Activision se lleva por delante The Silver Lining

Mensaje por Risingson » Martes, 2 de Marzo de 2010 7:59

Vale, pero con esta camino nos vamos a cargar el fan fiction en dos días.

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Re: Activision se lleva por delante The Silver Lining

Mensaje por El Jones » Miércoles, 3 de Marzo de 2010 16:41

Esto lo único que demuestra es el limbo en que se encuentran las grandes empresas y la aleatoriedad con la que se toman ciertas decisiones, porque a estos pobres hombres no hacia falta pegarles la patada ganándose el desdén de la comunidad de videojugadores (muchos de los cuales han pasado de fijarse en el proyecto mientras estaba, ejem, "vivo"). Directamente, es que no iban a sacar nada jamás, y solo hacía falta echarle un somero vistazo a sus ínfulas, sus ambiciones y sus despipolles con un mínimo de psicología para darse cuenta. Podían haberlo dejado tal cual y aquí no hubiese pasado absolutamente nada, porque ni les iba a perjudicar, ni les iba a dejar en evidencia, ni películas por el estilo.

Con este movimiento lo que han conseguido es ventilar un poco de tufillo a vaporware en su armario de licencias. Y bueno, también una serie de entradas en diversos blogs que gustan de ponerle nombres y apellidos a las decisiones jurídicas o estratégicas de X multinacional, que dirán que el Presidente de Activision disfruta viendo como su guardia personal destroza el virgo de las jovencitas campesinas de su plantación de cocaína y en la siguiente entrada colgaran el youtube de "los Nintendos son el demonio"

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Activision se lleva por delante The Silver Lining

Mensaje por Risingson » Miércoles, 3 de Marzo de 2010 19:50

No, no, la siguiente es la del despido de los mendas de Infinity Ward, ya sabes!

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Re: Activision se lleva por delante The Silver Lining

Mensaje por El Jones » Miércoles, 3 de Marzo de 2010 20:33

Me acuerdo de cuando en las paginas de videojuegos se hablaba de videojuegos. Ahora mola mucho más el faranduleo este de ejecutivos, de PR, de CEOs encabronaos, de DavidCages puestos de éter hablando de la sensibilidad, el amor y las emociones a flor de piel los días en los que le baja la regla, y de Molinillos inmolándose en público reconociéndose bastardos y ofreciendo su cabeza a la plebe como samurais. Y todo eso la verdad es que...
Imagen

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Activision se lleva por delante The Silver Lining

Mensaje por narachamus » Miércoles, 3 de Marzo de 2010 22:01

Es que ahora con las consolas regalan una diplomatura en empresariales, y otra de periodismo rosa más túnica con logotipo de la consola bordado.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Activision se lleva por delante The Silver Lining

Mensaje por Risingson » Jueves, 4 de Marzo de 2010 8:09

No, si es flipante. Y lo mejor es que estamos todos opinando como patio de vecinas.

Pero insisto, el momento John Cobra del tío de Infinity Ward diciéndole al de Activision "que me chupes la polla" debió ser ANTOLOGICO.

ChooseN
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 18:12
Ubicación: N del S

Re: Activision se lleva por delante The Silver Lining

Mensaje por ChooseN » Viernes, 9 de Abril de 2010 3:06

Aprovecho para comentar, por si a alguien le interesa, xD, que el Shadows of the Empire también ha pasado a ese momento de "ya no sabemos cuándo saldrá"; Indiana Jones and the Fountain of Youth lleva tiempo ahí; y lo de Han Solo Adventures me ha parecido el mayor y descarado intento de alcanzar rápida notoriedad para montar algo comercial en bastante tiempo. En fin.

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Re: Activision se lleva por delante The Silver Lining

Mensaje por Edward Van Helgen » Viernes, 9 de Abril de 2010 10:19

¿Shadows of the empire "no sabremos cuándo saldrá"? Me he debido de perder algo, porque juraría que ese juego (mierdoso, por cierto) lo jugué en su momento en Nintendo 64. Pero quizás me equivoque (no, no me equivoco). Ah, ya sé, es que se están redescubriendo juegos de Nintendo: así, Cursed Mountain empieza a interesar cuando da el salto al PC; Shadow of Mierdas resucita cuando alguien tiene estreñimiento mental.
Y luego dicen que Hollywood y la política española carecen de imaginación...
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Re: Activision se lleva por delante The Silver Lining

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Viernes, 9 de Abril de 2010 15:02

Si no me equivoco, Van Helgen, tú te refieres al Shadows of Empire oficial, el juego de acción de LucasArts (que salió primero para N64 y luego para PC), y ChooseN se refiere a un proyecto (no sé si amateur, o indie) de adaptar esa historia a la aventura gráfica.

En cuanto al juego original, yo no llamaría mierdoso. Sí que es cierto que no es gran cosa, y como juego me dejó más bien frío (curioso intento de mezclar FPS y simulación espacial en las distintas fases) pero la historia no está mal (aunque para seguir la historia, están mucho mejor, claro está, la novela y el cómic). Y el primer nivel de la batalla de Hoth (será por friki-nostalgia) me parece todo un clásico.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

ChooseN
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 18:12
Ubicación: N del S

Re: Activision se lleva por delante The Silver Lining

Mensaje por ChooseN » Viernes, 9 de Abril de 2010 15:49

Edward Van Helgen escribió:¿Shadows of the empire "no sabremos cuándo saldrá"? Me he debido de perder algo, porque juraría que ese juego (mierdoso, por cierto) lo jugué en su momento en Nintendo 64. Pero quizás me equivoque (no, no me equivoco). Ah, ya sé, es que se están redescubriendo juegos de Nintendo: así, Cursed Mountain empieza a interesar cuando da el salto al PC; Shadow of Mierdas resucita cuando alguien tiene estreñimiento mental.
Y luego dicen que Hollywood y la política española carecen de imaginación...
Es la segunda vez que me sacan a colación el juego de N64, pero no, como dice Javi Wan, me refiero al proyecto amateur. Así que sí, sí que te equivocas (muy prepotente tu forma de contestar, ¿no?). Ahora bien, si quieres usar esto como excusa para despotricar, por mí perfecto, eh. :D

kurt
Lucas-yonki
Mensajes: 86
Registrado: Viernes, 18 de Mayo de 2007 17:38
Ubicación: Nirvana
Contactar:

Re: Activision se lleva por delante The Silver Lining

Mensaje por kurt » Domingo, 27 de Junio de 2010 22:43

Gran noticia.



Tras meterme en youtube he visto este video en mis suscripciones y he querido compartirlo con vosotros.

Parece que Activision se ha retractado y ha dado vía libre para la publicación.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Activision se lleva por delante The Silver Lining

Mensaje por narachamus » Lunes, 28 de Junio de 2010 1:09

Ahora todo será invocar un hábil con esto de las traducciones para disfrutarlo al 100%

Responder