Inglorious basterds

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Lin_mdotor
Aventurero medio
Mensajes: 247
Registrado: Jueves, 18 de Mayo de 2006 21:39

Re: Inglorious basterds

Mensaje por Lin_mdotor » Martes, 29 de Septiembre de 2009 11:19

El trailer que pasaron en el cine cuando fuí yo fué este

Y no lo veo tan mal....

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: Inglorious basterds

Mensaje por Malleys » Martes, 29 de Septiembre de 2009 18:38

No me esperaba tan buena la peli, he disfrutado como un enano.

Kuny
Lucas-yonki
Mensajes: 70
Registrado: Viernes, 10 de Octubre de 2008 16:03

Re: Inglorious basterds

Mensaje por Kuny » Miércoles, 30 de Septiembre de 2009 1:32

Y sí, esta película también es un poco limitada en el sentido de que no hay, perdón mi ignorancia si hay un término más adecuado, subtexto (salvo por el que se le puede encontrar a todas las películas de guerra, si se busca mucho). Sin embargo, la ambientación es genial -está llena de detalles-; los personajes son arquetípicos, pero aún así muy interesantes; y tiene varias historias muy interesantes que culminan en un desenlace muy satisfactorio.
Lo que decía, que está muy buena. :mrgreen:

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Re: Inglorious basterds

Mensaje por ruekov » Jueves, 1 de Octubre de 2009 17:48

Pues yo tuve la ocasión de ir a la primiere de san sebastián. Por la cara. Teniamos de compañero de habitación a un yankiee que tenia 3 pases de prensa y que nos invitaba, pero como la chica dijo que no, pues no.

Y acabamos en un puto garito en que para respirar habias que entrar con un globo hinchado de la calle. Suerte que las cervezas las pagó ella.
arrakis escribió:En los cines MDRN no, y los de La Isla son nuevos para que vayan echando en VO
Si esto es una mierdaaaaa
¿Qué haces viviendo en Andorra?

No vas a tener salas en VO a no ser que vayas un dia al cineclub les valls, si es que aún sigue existiendo. Y si te gusta el cine francés, pues la embajada de la patria sigue haciendo los ciclos de cine en VO.

Los cines nuevos, los de isla carlemany són más de lo mismo. Multicines cuchitriles. No sé yo si vistes los modern en su tiempo, pero eran salas que los asientos estaban debajo la pantalla.

Tras 16 años viviendo en andorra, la verdad, yo no volvería a vivir más de un año. Más después de conocer los países del este (Gaspode os habla de maravillas de Hungría, yo lo haré de Polonia).
Tex Murphy, PI

arrakis
Aventurero respetable
Mensajes: 495
Registrado: Miércoles, 5 de Julio de 2006 16:07

Re: Inglorious basterds

Mensaje por arrakis » Jueves, 1 de Octubre de 2009 22:47

ruekov escribió:
¿Qué haces viviendo en Andorra?

No vas a tener salas en VO a no ser que vayas un dia al cineclub les valls, si es que aún sigue existiendo. Y si te gusta el cine francés, pues la embajada de la patria sigue haciendo los ciclos de cine en VO.

Los cines nuevos, los de isla carlemany són más de lo mismo. Multicines cuchitriles. No sé yo si vistes los modern en su tiempo, pero eran salas que los asientos estaban debajo la pantalla.

Tras 16 años viviendo en andorra, la verdad, yo no volvería a vivir más de un año. Más después de conocer los países del este (Gaspode os habla de maravillas de Hungría, yo lo haré de Polonia).
Aquí hay curro, que bueno, aún un déficit del Govern de impresión pues están construyendo obras faraónicas y me han contratado a hacer hojas excels de control y valoradas, que es básicamente lo que hago :lol:

Los cines MDRN están apañaos a día de hoy. En mis anteriores viajes ni los visité, por tanto no los conozco de
entonces

Y sí, esto es bastante deprimente; un compañero de Valencia que ha venido también cada 15 días se "baja", de lo divertido que le resulta :roll: . Ya tengo contactos con gente de Austria, que me parece que puede ser más factible que los países nórdicos, que es donde me gustaría ir (a pagar impuestos a saco, masoquista que es uno, pero al menos que no se los gasten en mamoneos y gilipolleces varias) Dos años de obra para tener un nivel adecuado de idioma...

PD: pero claro, a los que no somos de aquí, y venimos de Valencia se nos hace duro... tampoco digo que esto sea una mierda

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Re: Inglorious basterds

Mensaje por ruekov » Viernes, 2 de Octubre de 2009 20:12

Puedes decir que es una mierda, tranquilo. Entre nosotros, yo tendria la posibilidad de serguir residiendo en andorra, pero vamos, en la seu me tienes este finde.

(Miniquedada? XD)
Tex Murphy, PI

arrakis
Aventurero respetable
Mensajes: 495
Registrado: Miércoles, 5 de Julio de 2006 16:07

Re: Inglorious basterds

Mensaje por arrakis » Viernes, 2 de Octubre de 2009 20:43

De acuerdo Rueda
Le he comentado a mi compañero y nos bajamos el domingo después de comer, si te viene bien

Ahora te envío un MP

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Re: Inglorious basterds

Mensaje por Edward Van Helgen » Domingo, 4 de Octubre de 2009 13:46

Por cierto, volviendo al tema del hilo, la película es cojonuda. Brad Pitt está increíble, y Christoph Waltz, descomunal. Los personajes de Eli Roth y Diane Kruger son portentosos. Lo mejor que he visto nunca de Tarantino.
Imprescindible verla en versión original (el doblaje sólo alcanza a los diálogos en inglés; considerando que el idioma mayoritario de la película es el alemán, no vale realmente la pena verla doblada).
Sensacional.
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

Rick Deckard
Aventurero respetable
Mensajes: 285
Registrado: Miércoles, 12 de Julio de 2006 12:13
Ubicación: Asturias

Re: Inglorious basterds

Mensaje por Rick Deckard » Lunes, 5 de Octubre de 2009 13:17

Edward Van Helgen escribió:Por cierto, volviendo al tema del hilo, la película es cojonuda. Brad Pitt está increíble, y Christoph Waltz, descomunal. Los personajes de Eli Roth y Diane Kruger son portentosos. Lo mejor que he visto nunca de Tarantino.
Imprescindible verla en versión original (el doblaje sólo alcanza a los diálogos en inglés; considerando que el idioma mayoritario de la película es el alemán, no vale realmente la pena verla doblada).
Sensacional.
Cristopher Waltz demuestra ser uno de los mejores malos del cine con creces. Un personaje cien por cien tarantiniano. No sé si lo nominarán a un oscar, pero merecido se lo tiene eso desde luego.

Brad Pitt no lo hace nada mal y la verdad, a mí me ha gustado la interpretación de Mélanie Laurent. Puede que más que Diane Kruger.
Selecciona para ver el destripe:Me quedo con la escena del tiroteo de la taberna y la conversación del ppio. entre el granjero y Landa. Realmente buenos sendos diálogos.
"Existen eones en los que incluso la Muerte puede morir..."

Chabo
Lucas-yonki
Mensajes: 87
Registrado: Viernes, 23 de Mayo de 2008 19:19
Ubicación: Pamplona

Re: Inglorious basterds

Mensaje por Chabo » Lunes, 12 de Octubre de 2009 15:48

He oído de todo sobre la película. Tanto las opiniones positivas de aquí como las negativas que he leído en "otras tierras".

Yo la verdad es que agradezco que no se centraran en los "bastardos" únicamente: nunca me gustaron demasiado y hubieran sido bastante cansinos. Como decís, Cristopher Waltz está INMENSO, lo mejor de la película con diferencia. A ratos se me hizo larga, pero en general me gustó bastante. Pero tampoco me pareció excelente, salvo Hans Landa.

arrakis
Aventurero respetable
Mensajes: 495
Registrado: Miércoles, 5 de Julio de 2006 16:07

Re: Inglorious basterds

Mensaje por arrakis » Lunes, 12 de Octubre de 2009 19:54

Tampoco me pareció nada extraordinario lo de Pitt. El que más sobreactuaba de todos, aparte del malo malo que lo clavó, pero por ese motivo. Excelente Landa (no Alfredo)

Responder