¿Qué fue de...?

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
ChooseN
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 18:12
Ubicación: N del S

¿Qué fue de...?

Mensaje por ChooseN » Martes, 28 de Abril de 2009 19:09

¿Dimitris Manos? Mesías, salvapatrias, Luz de Trento... ¿Qué fue del griego de nombre ruso, pero afincado en Suecia? Me ha dado por reunir los The Inventory que sacó y no continúa ningún enlace vivo de su época: ni TheInventory.org, ni los enlaces en JustAdventure... ¿Qué ocurrió con su página definitiva Adventure Europe? ¿Y con su cacareada aventura publicitada y encasquetada de mala manera con el webzine? ¿Y su megalómana y egocéntrica ingenuidad?

Saludos cordiales tras edades sin aparecer por aquí.

Groguerio
Aventurero medio
Mensajes: 102
Registrado: Domingo, 9 de Mayo de 2004 4:33
Ubicación: Santander

Re: ¿Qué fue de...?

Mensaje por Groguerio » Martes, 28 de Abril de 2009 19:18

Yo le he visto en los créditos finales de "A vampire story". En los agradecimientos.
Un tonto nunca se repone de un éxito.

ChooseN
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 18:12
Ubicación: N del S

Re: ¿Qué fue de...?

Mensaje por ChooseN » Martes, 28 de Abril de 2009 19:26

Groguerio escribió:Yo le he visto en los créditos finales de "A vampire story". En los agradecimientos.
Lo último tangible que supe de este hombre es que sacó un par de episodios para móvil de su "The Exchange Student" con Bill Eaken. Era por hacer sangre más que nada. Y que alguien me pase los 3/4 números que me faltan para completar la colección.

No he jugado. Voy con un poco de retraso con las novedades que salen. Hoy me he pasado el "CSI: Las 3 dimensiones del asesinato" así que imagina.

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Qué fue de...?

Mensaje por Lehman » Martes, 28 de Abril de 2009 19:34

La pregunta es ¿qué fue de Choosen? XDD

El Dimitris está virtualmente caput. Todo lo suyo está o muerto o desaparecido.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Re: ¿Qué fue de...?

Mensaje por Jose » Martes, 28 de Abril de 2009 19:35

Sacó dos episodios del Exchange Student pensando que una aventura pseudoautobiográfica sobre las correrías de un mongo de erasmus era material para comerse el mundo. Lo único que llegó a comerse fue una mierda, ni siquiera la página oficial está disponible hoy en día.

Supongo que ahora habrá encontrado un trabajo decente, una novia decente y no tendrá tiempo para estas tonterías. Bien por el panorama. Bye bye Manos! No ha sido un placer conocerte :P

ChooseN
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 18:12
Ubicación: N del S

Re: ¿Qué fue de...?

Mensaje por ChooseN » Martes, 28 de Abril de 2009 19:38

Lehman escribió:La pregunta es ¿qué fue de Choosen? XDD

El Dimitris está virtualmente caput. Todo lo suyo está o muerto o desaparecido.
De ahí mi saludo. No tengo Internet en casa (escribo ahora desde la universidad), saco muy buenas notas y en octubre comienzo el curso en Alemania (envidié con toda mi alma a Gaspode por estar en Tesalónica). Por lo demás, intento sacar un grupo adelante y tengo varias ideas para cómics que espero poder sacar de aquí a tres años (no todas, claro). Vaya, ahora el fantasma puede que sea yo. En fin, intentaré escribir un poco más a menudo.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Re: ¿Qué fue de...?

Mensaje por Gaspode » Martes, 28 de Abril de 2009 21:05

Ooois, que bonico el señor Manos, donde se meterá el malaka...

Choosen, yo también odio con toda mi alma al Gaspode de Grecia, que hijo de puta gambitero. Preparate, porque desde octubre vas a tener el mejor año de tu vida. Mira que ahora también estoy fuera, rascandome las pelotas, viajando y de fiesta todo el dia...pero no soy Erasmus...eso es un estado superior. No es lo mismo follarte a una hungara saliendo de fiesta que follarte a una erasmus hungara de fiesta erasmus xD

Jo, que me pongo sensible :( :cry: :cry:

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: ¿Qué fue de...?

Mensaje por Germen » Martes, 28 de Abril de 2009 23:39

Eh, que la novia del dimitri manos tenía un buen facial xdd

Responder